Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 08/04/12, 23:57:00
taggito taggito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus S, Blackberry 9900
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Funcionan con las custom rom 4.0.4 ?

Si es así.. estoy viendo que voy a encargar 10..
Si, uso 4.0.4 con un nexus s y funciona bien...
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 00:00:44
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues voy a leer si me aclaro de donde y como se compran... jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 09:45:05
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: RichardsuilaQZ
Versión de Radio: RichardsuilaQZ
Tu operador: Cubacel
Yo pille hace unos dias en Taggito 5 pegatinas con proteccion de los metales y 1 de llavero, a ver cuando llegan :P, aunque se dice que con la 4.0.4 no hace falta pre-formatearlas, yo las he mandado asi por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:10:26
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: NEXUS
Mencionado: 3 comentarios
y cuales son esas cosas tan brutales que se pueden hacer ?'
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:13:27
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bataleondc
y cuales son esas cosas tan brutales que se pueden hacer ?'
Quizás brutales es un poco exagerado, pero automatizar procesos.. Va muy bien y es muy cómodo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 21:26:37
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Como se puede configurar para que active o desactive los datos móviles?
e intentado con Tasker pero no me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 22:07:24
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Me parece que tengo que actualizar el post...
A ver si consigo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 22:23:59
Miembro del foro

TEngo una dura, hoy me ha llegado las tarjetas NFC, aunque más o menos ya tengo todo claro, me han surgido varias dudas.

He visto una version Free del NFC task launcher, y por mas que miro y uso el traductor para ver que pone, no entiendo bien las limitaciones de esta.

Tambien he visto otros programas, que se suponen que hacen lo mismo que el task launcher, como el NFC Tag Write by NXP, entre otros.

Cual recomendais mejor, si uso una version, no puedo usar la tarjetas en otros moviles que tenga otra version, no¿?, tendre que tener siempre en el movil instalado el programa con las que programo las NFC para que sepa que hacer con dichas tarjetas¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:26:49
Miembro del foro

Uno que puedes probar es NFC quick actions... Tiene bastante funcionalidad y es gratis.... Sober tu segunda pregunta creo que si, hay que usar el mismo programa...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 02:33:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por taggito Ver Mensaje
Uno que puedes probar es NFC quick actions... Tiene bastante funcionalidad y es gratis.... Sober tu segunda pregunta creo que si, hay que usar el mismo programa...
Bueno, pues para una prueba rapida he probado el que tu me has dicho, y de momento esta curioso, asi voy trasteando asta ver cual me quedo.

Y para mi pregunta acabo de probar, y como crees que si, me da a entender que no al 100%, e realizado una prueba, he programado una para activar y desactivar el wifi, la he probado y funcionando, y tras eso, he desintalado el NFC quick action, y al pasarlo me mandaba a la playstore a la aplicacion para instalarla.

Almenos aunque no funcione si no esta instalada la aplicacion, te manda a la aplicacion que se necesita :P

P.D: en la info me sale con dicho programa que tiene 716 Bytes, pero con el NFC TagInfo que tiene 1k, en ambos csos del tipo Mifare Classic

Última edición por Wilbun Día 11/04/12 a las 02:37:36
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:10:47
Miembro del foro

Estoy probando algunas cosas, pero no consigo bien. A ver si me ayudais :P

Mi idea es, que cuando pase la tarjeta, me desactive el wifi y me active los datos y el 3g.

El wifi sin problemas, lo del 3g, con problemas, todas las que pruebo lo que hacen son accesos directos, y la que me active los datos, me baje una que es un widgets que en pantalla lo hace, pero con el nfc me abre la aplicación y no hay manera.
Con el wifi me salia para activar o desactivar o togle que sera que haga ambas cosas, pero con la de datos me sale para escribir yo, pero ni dea de que poner.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:07:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Wilbun Ver Mensaje
Bueno, pues para una prueba rapida he probado el que tu me has dicho, y de momento esta curioso, asi voy trasteando asta ver cual me quedo.

Y para mi pregunta acabo de probar, y como crees que si, me da a entender que no al 100%, e realizado una prueba, he programado una para activar y desactivar el wifi, la he probado y funcionando, y tras eso, he desintalado el NFC quick action, y al pasarlo me mandaba a la playstore a la aplicacion para instalarla.

Almenos aunque no funcione si no esta instalada la aplicacion, te manda a la aplicacion que se necesita :P

P.D: en la info me sale con dicho programa que tiene 716 Bytes, pero con el NFC TagInfo que tiene 1k, en ambos csos del tipo Mifare Classic
Bueno. esto es parte de funcionalidad de Android donde el desarollador puede programar los tags para que descargen su app. El classic lleva 1024 bytes, pero queda menos porque el formato NDEF (de NFC) coge espacio por el protocolo. Luego, os escribo un blog post con más detalle sobre la estructura de memoría de los tags... En cualquier caso el classic o ultralight C son bastante para cualquier app de android
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:57:04
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Una duda respecto a esto. A mi me gustaría usarlo para activar el bluetooth al entrar al coche y desactivarlo al salir. Pero hay algo que no me cuadra, y es lo siguiente: Yo dejo el móvil en un huequecillo que hay en el coche, entonces pondría la etiqueta pegada dentro de ese huequecito. Entonces, entro al coche, y al acercarlo para meterlo en el hueco, se enciende el bluetooth. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y para desactivarlo? porque, todo el trayecto en coche el móvil iría ahí, leyendo la etiqueta ya que la tiene al lado, no es que pase cerca de la etiqueta una vez, y al salir pase otra vez, si no que sería algo como: cuando la detecta activa el bluetooth, y cuando la deja de detectar lo desactiva. ¿Esto se puede hacer?¿O vosotros lo hacéis de otra forma?

Y otra duda, esto seria para ahorrar bateria del bluetooth, pero tendria que llevar encendido el NFC, no gastare al final lo mismo?

Gracias y un saludo.

Última edición por taylerdurden Día 12/04/12 a las 18:06:29
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:08:31
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Versión de ROM: ¿Qué día?
Versión de Radio: Radio Nacional
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Una duda respecto a esto. A mi me gustaría usarlo para activar el bluetooth al entrar al coche y desactivarlo al salir. Pero hay algo que no me cuadra, y es lo siguiente: Yo dejo el móvil en un huequecillo que hay en el coche, entonces pondría la etiqueta pegada dentro de ese huequecito. Entonces, entro al coche, y al acercarlo para meterlo en el hueco, se enciende el bluetooth. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y para desactivarlo? porque, todo el trayecto en coche el móvil iría ahí, leyendo la etiqueta ya que la tiene al lado, no es que pase cerca de la etiqueta una vez, y al salir pase otra vez, si no que sería algo como: cuando la detecta activa el bluetooth, y cuando la deja de detectar lo desactiva. ¿Esto se puede hacer?¿O vosotros lo hacéis de otra forma?

Gracias y un saludo.
Cuando el móvil está bloqueado no lee ninguna etiqueta, así que cuando entras al coche lo desbloqueas y activa el bluetooth. Pasado el tiempo que tengas configurado, el móvil se bloquea y permanece con el bluetooth activado. Si quieres desactivarlo, antes de salir del coche desbloqueas el móvil y entonces desactivará el bluetooth. (Doy por hecho que ya sabes que las etiquetas hay que grabarlas previamente con las dos órdenes, activar la primera vez que la lee y desactivar con la segunda lectura.)
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 19:50:25
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Cuando el móvil está bloqueado no lee ninguna etiqueta, así que cuando entras al coche lo desbloqueas y activa el bluetooth. Pasado el tiempo que tengas configurado, el móvil se bloquea y permanece con el bluetooth activado. Si quieres desactivarlo, antes de salir del coche desbloqueas el móvil y entonces desactivará el bluetooth. (Doy por hecho que ya sabes que las etiquetas hay que grabarlas previamente con las dos órdenes, activar la primera vez que la lee y desactivar con la segunda lectura.)
Muchas gracias por la ayuda, lo ideal sería que no hiciese falta encender la pantalla pero bueno jeje.

Respecto a lo de la batería que pregunto, es decir, si uso esto es para ahorrar batería del bluetooth, pero si para ello el NFC gasta lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:01:02
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Versión de ROM: ¿Qué día?
Versión de Radio: Radio Nacional
Cita:
Muchas gracias por la ayuda, lo ideal sería que no hiciese falta encender la pantalla pero bueno jeje.

Respecto a lo de la batería que pregunto, es decir, si uso esto es para ahorrar batería del bluetooth, pero si para ello el NFC gasta lo mismo...
Ya lo comentamos hace tiempo.
El NFC se ideó para hacer pagos con el móvil. Que sólo funcione cuando está desbloqueado es una medida de seguridad.

En cuanto a la batería, no puedo asegurarlo, pero yo diría que el NFC activo no tiene que gastar casi nada.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:23:33
Miembro del foro

Cita:

Y otra duda, esto seria para ahorrar bateria del bluetooth, pero tendria que llevar encendido el NFC, no gastare al final lo mismo?

Gracias y un saludo.
Todavia, la unica manera para activar /desactivar es acerca el móvil al tag dos veces. Una vez cuando entras tu coche (activar) y la otra vez cuando salgas (desactivar). Porque despues del primer toque tu móvil no está leyendolo continuamente (es decir no este tag, pero el lector en móvil sigue funcionando)... Sobre la batería, la antena de NFC coge muy poca batería. Bluetooth tiene un estandar Bluetooth Low Energy v4.0 que tambíen necesita poca batería. Pero en cualquier sentido NFC y Bluetooth Low Energy v4.0 ambos necesitan poca batería. Si estás usando bluetooth classico (creo que sí), vas a ahorrar batería usando NFC...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:27:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Latibon Ver Mensaje
Ya lo comentamos hace tiempo.
El NFC se ideó para hacer pagos con el móvil. Que sólo funcione cuando está desbloqueado es una medida de seguridad.

En cuanto a la batería, no puedo asegurarlo, pero yo diría que el NFC activo no tiene que gastar casi nada.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
NFC usa menos de 15mA en lugar de Bluetooth v2.1 que usa batería hasta 40mA (3x)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 00:58:45
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Cita:
Originalmente Escrito por taggito Ver Mensaje
NFC usa menos de 15mA en lugar de Bluetooth v2.1 que usa batería hasta 40mA (3x)...
mA/hora?

Edito: solo curiosidad
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 00:24:31
Miembro del foro

No, solo mA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes