![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, uso 4.0.4 con un nexus s y funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
Pues voy a leer si me aclaro de donde y como se compran... jeje
|
|
Yo pille hace unos dias en Taggito 5 pegatinas con proteccion de los metales y 1 de llavero, a ver cuando llegan :P, aunque se dice que con la 4.0.4 no hace falta pre-formatearlas, yo las he mandado asi por si acaso.
|
|
||||
|
||||
y cuales son esas cosas tan brutales que se pueden hacer ?'
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se puede configurar para que active o desactive los datos móviles?
e intentado con Tasker pero no me aclaro ![]() |
|
Me parece que tengo que actualizar el post...
![]() A ver si consigo tiempo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
TEngo una dura, hoy me ha llegado las tarjetas NFC, aunque más o menos ya tengo todo claro, me han surgido varias dudas.
He visto una version Free del NFC task launcher, y por mas que miro y uso el traductor para ver que pone, no entiendo bien las limitaciones de esta. Tambien he visto otros programas, que se suponen que hacen lo mismo que el task launcher, como el NFC Tag Write by NXP, entre otros. Cual recomendais mejor, si uso una version, no puedo usar la tarjetas en otros moviles que tenga otra version, no¿?, tendre que tener siempre en el movil instalado el programa con las que programo las NFC para que sepa que hacer con dichas tarjetas¿? |
|
Uno que puedes probar es NFC quick actions... Tiene bastante funcionalidad y es gratis.... Sober tu segunda pregunta creo que si, hay que usar el mismo programa...
|
|
|
Cita:
Y para mi pregunta acabo de probar, y como crees que si, me da a entender que no al 100%, e realizado una prueba, he programado una para activar y desactivar el wifi, la he probado y funcionando, y tras eso, he desintalado el NFC quick action, y al pasarlo me mandaba a la playstore a la aplicacion para instalarla. Almenos aunque no funcione si no esta instalada la aplicacion, te manda a la aplicacion que se necesita :P P.D: en la info me sale con dicho programa que tiene 716 Bytes, pero con el NFC TagInfo que tiene 1k, en ambos csos del tipo Mifare Classic Última edición por Wilbun Día 11/04/12 a las 02:37:36 |
|
Estoy probando algunas cosas, pero no consigo bien. A ver si me ayudais :P
Mi idea es, que cuando pase la tarjeta, me desactive el wifi y me active los datos y el 3g. El wifi sin problemas, lo del 3g, con problemas, todas las que pruebo lo que hacen son accesos directos, y la que me active los datos, me baje una que es un widgets que en pantalla lo hace, pero con el nfc me abre la aplicación y no hay manera. Con el wifi me salia para activar o desactivar o togle que sera que haga ambas cosas, pero con la de datos me sale para escribir yo, pero ni dea de que poner. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda respecto a esto. A mi me gustaría usarlo para activar el bluetooth al entrar al coche y desactivarlo al salir. Pero hay algo que no me cuadra, y es lo siguiente: Yo dejo el móvil en un huequecillo que hay en el coche, entonces pondría la etiqueta pegada dentro de ese huequecito. Entonces, entro al coche, y al acercarlo para meterlo en el hueco, se enciende el bluetooth. Hasta aquí todo bien, pero, ¿y para desactivarlo? porque, todo el trayecto en coche el móvil iría ahí, leyendo la etiqueta ya que la tiene al lado, no es que pase cerca de la etiqueta una vez, y al salir pase otra vez, si no que sería algo como: cuando la detecta activa el bluetooth, y cuando la deja de detectar lo desactiva. ¿Esto se puede hacer?¿O vosotros lo hacéis de otra forma?
Y otra duda, esto seria para ahorrar bateria del bluetooth, pero tendria que llevar encendido el NFC, no gastare al final lo mismo? Gracias y un saludo. Última edición por taylerdurden Día 12/04/12 a las 18:06:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de la batería que pregunto, es decir, si uso esto es para ahorrar batería del bluetooth, pero si para ello el NFC gasta lo mismo... |
|
||||
|
||||
Cita:
El NFC se ideó para hacer pagos con el móvil. Que sólo funcione cuando está desbloqueado es una medida de seguridad. En cuanto a la batería, no puedo asegurarlo, pero yo diría que el NFC activo no tiene que gastar casi nada. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita: