![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He pedido a Taggito y todo perfecto, en tiempo y forma.
Las pedí formateadas y todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
A mi me acabn de llegar y estoy jugando con ellas... un 10 a Taggito....
Con respecto a NFC Task Launcher y las alarmas... no se pueden seleccionar alamras que tengamos memorizadas? Es que es como si me crease cada vez una... y no me desactiva la otra Edito: La idea es poner en la mesita de noche 2 pegatinas dependiendo del horario al que me tenga que despertar... Cada pegatina, Activa/Desactiva el modo noche y pone la alarma a una hora determinada Última edición por Segarra Día 21/02/12 a las 19:17:46 |
|
||||
|
||||
En el NFC Task Launcher al crear un tag ahi una opcion en la pestaña de Aplications que es para que lance una aplicacion, pero Launch Cusom task ahi para poner una ruta determinada y yo lo que quiero poner es la ruta de una de mis listas de reproducion de la aplicacion Music? de donde puedo sacar esa ruta?
|
|
||||
|
||||
También se lía con las pegatinas que tienen Acción 1 y Acción 2, si entre acción 1 y 2, pasas el móvil por una tercera pegatina.
|
|
Alguien ha probado formataer tags blancos con un Nexus que lleva el ROM 4.0.3?
|
|
||||
|
||||
¿seria igual q formatear una que tiene ya formato?
Si es así, yo formateo bien tus tags con CM9 (4.0.3) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues otro que se apunta a trastear con esto del NFC... 10 mas pedidas a Taggito
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he pedido 2 llaveros y 3 adhesivos a nfcdog.com, me han confirmado que vienen preformateadas para el Nexus.
A ver que tal. |
|
||||
|
||||
yo los compre en esa web y perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Si yo kiero activar el bluetooth por ejemplo al entrar en el coche y kiero desactivarlo al salir. Me hacen falta dos pegatinas o con una vale. Es decir con una, al pasarlo lo activa, y al volverlo a pasar lo desactiva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con una te vale. Cada pegatina admite dos perfiles, uno la primera vez que la lee y otro para la segunda. De todos modos, páginas atrás tienes todo lo que necesitas saber sobre los tags. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 15/03/12 a las 14:08:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna app para configurar perfiles, bluetooth, gps, y esas cosas que pueda tener un widtget y ejecute esa configuración, desactivar blutooth y gps... o activarlo, con solo pulsar sobre el widget?
gracias |
|
||||
|
||||
Otro que se ha animado (después de leer las 22 paginas bufffff cuantas veces la gente pregunta las mismas cosas!!!) 10 pegatinas y 2 llaveros en nfcdog.com. En la factura me pone 7 dias... a esperar.
|
|
||||
|
||||
yo lo de los dos perfiles ni idea,pero si pones la opcion en el blutu que pone "toogle" o algo asi,lo cambia,si esta encendido lo apaga,y al reves,o eso creo
|
|
No hace falta usar dos tags, vale con uno..Con la aplicación NFC Quick Actions te da la opción para "toogle" tu conexión de Wifi / Bluetooth etc. Está en la sección de "Settings"
|
|
Estoy intendando descargar la aplicación "Xperia Smart Tags" pero no deja instalarlo con mi Nexus S. No sé que estoy haciendo algo mal o la app está bloqueado (o funciona solo con Xperia S)...
Alguien puede intentar instalarlo también por favor para saber que esto pasa con los Nexus o solo mi móvil? Última edición por taggito Día 15/03/12 a las 18:49:44 |
|
||||
|
||||
A modo RESUMEN
Ya lo habreis dicho pero no me doy cuenta de haberlo leido en el NFC Tag Circular Sticker - 25mm - MIFARE Classic 1K http://nfcdog.com/index.php/shop#ecw...roduct=7347002 pone:1K tags do work with Android and Symbian handsets. osea q pone q no es compalible con Android. ¿Es o no es compatible con Android? ¿Vale para nuestro Galaxy Nexus? ¿Nuestro Galaxy Nexus es capaz de formatearlo? ¿Como es mejor pedirlos, blank tag o pre-formatted-tag? ¿Donde es mejor pedirlos a Taggito o a nfcdog.com? ¿Cual de mas barato y mas rapido? Última edición por Tin18 Día 15/03/12 a las 18:43:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de ello, yo les pregunté que si venían preformateadas y me dijeron que si, que me valían para mi Galaxy Nexus (y yo no les había dicho que teléfono tenía). Edito: Cuando le das a traducir, hace mal la traducción, ya que pone que no funcionan y no es así. Sent from my iPad2 using Tapatalk Última edición por oscaralg Día 15/03/12 a las 19:19:08 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|