![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Las tienes que tener dentro de la carpeta public
|
|
|
||||
|
||||
Ahí estaban, pero no copiaba el enlace correcto. Creo que ahora sí se ven
![]() |
|
Latibon, tienes un pequeño problema con el perfil coche que ya me habia pasado a mi.
Si pones la pegatina en el dock, cada vez que desbloquees el telefono, conmutara la tarea programada, porque siempre estan en contacto. La solución que he tomado, es una tarea estatica. Tambien puedes poner la pegatina en otro sito... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Prueba con el Tasker. Te puedes hacer una etiqueta que active una tarea de tasker, que haga eso mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ese programa no trabaja con NFC no?? de todas maneras vale 4.49e ..... voy a probarlo .. ![]() |
|
Tasker vale cada céntimo que cuesta.
Por ejemplo, para el gps yo tengo una tarea con tasker de aplicación, cada vez que abro una app tipo mapas, sygic, foursquare... Se enciende el gps, y cuando salgo de ella, se apaga. La verdad es que he estado pensando comprar algunos tags, pero es que casi todo lo tengo ya cubierto con tasker, y mejor. Si no lo conocéis, probadlo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Te lo digo (y ya de camino os comento lo que he hecho) porque me he creado una tarea que asigna un valor a una variable que he creado, %Car, que asigna un valor de 1 si su valor original es 0, y uno de 0 si parte de 1 Por otro lado tengo dos perfiles, uno que cuando a %Car se le asigna un valor de 1, activa el GPS, cambia los valores de volumen, abre radardroid, google music y el navegador, y el otro, que cuando se le asigna el 0, cierra todo, apaga el GPS y pone el sonido como normalmente lo llevo. Resultado: Acerco el móvil al llavero que tengo enganchado en el retrovisor, y me abre todo, y cuando termino, lo vuelvo a acercar, y me lo cierra. |
|
||||
|
||||
yo el gps lo tengo siempre activado y no consume nada a no ser que una aplicación lo utilice, una vez cerrada la apli el gps se desconecta. Np por tenerlo activado siempre estará chupando bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
E trasteado muxo con las pegatinas y mi consejo es:
Aparte de las acciones ke kereis k aga, aconsejo que desactiveis las que no kereis. Ejemplo: Kiero en casa volumen al maximo. En vez de poner unicamente ---> Ringer volume 7 Ponemos ---> Ringer volume 7 + Disable Bluethoot + Disable Wiffi --------------------- Y asi cuando estes en la calle y pongas el wifii para lo ke kieras o otra cosa, al tagear te lo deje todo desactivado. ¿Que pasa si digo que desactive wiffi y esta desactivado? Absolutamente nada, pero eso que t aorras de desactivar en casos de excepciones k lo actives fuera. nose si me esplico ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que lo active el NFC, sino que lo activa el "tasker" a través de NFC.
ICS no deja activar el GPS mediante "acceso directo", pero si un programa (como Sygic, Google maps, tasker...) lo solicita, sí lo activa. He ahí la diferencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Variables-> establecer variable. Creas la variable que quieras (En mi caso, %Car, siempre con % al principio), y listo.
Mi perfil es: Si variable %Car= 0 - Establecer variable %Car=1 - Todo lo que quieras que haga (GPS On, Abrir Radardroid, Volumen....) - Ir a (nº de tu última acción, que marco con un *) Fin si Si variable %Car=1 - Establecer variable %Car=0 - Cerrar todo lo del coche, GPS off y lo que quieras Fin si (*) Una vez que aprendes a manejar las variables, lo que puedes hacer con tasker se multiplica por 10 También puedes hacer que se active un perfil cuando una variable cambie de valor. Lo puedes usar como "trigger" Última edición por bootman Día 08/02/12 a las 11:44:29 |
|
En Misc-> GPS
|
|
||||
|
||||
Pero en tasker, que seguro que alguno dice que no lo encuentra en NFC...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Esta compra sigue en pie?? Yo me he apuntado pero no veo movimiento...
Un saludo de un proximamente poseedor de un SGN |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|