![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo no creo que lo cambien, vosotros estáis pensando en usar nfc para estas cosillas pero se parió para usarlo para pagar y por lo tanto debe tener unas medidas de seguridad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, visto que ya habeis hecho el pedido me gustaria saber donde puedo comprarlo, en ebay no encuentro nada, supongo que no se como buscarlo, gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hablas en serio cuando dices que la medida de seguridad es desbloquear el tlfno no ¿? Porque vamos si la medida de seguridad es desbloquearlo deslizando el candado a la derecha... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por ChusoNexus Día 25/01/12 a las 19:55:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.nfcdog.com/index.php/shop...roduct=7347002 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui en españa el uso del pago por nfc no está muy estendido pero en U.S.A y otras partes si y no es plan que vayas pasando el agun centro comercial y se active el pago por nfc, vamos digo yó ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me edito: He visto un vídeo de Google Wallet y no es necesario meter un pin... No se me hace algo de ruido... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por ChusoNexus Día 25/01/12 a las 20:54:05 |
|
||||
|
||||
Pues otros 10 más un llavero. Ya veremos.
Tengo ganas de quedarme con alguien...... ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me llego el pedido de 10 pegatinas, son bastante rapidos y eso que ya casi no quedaba de nada, hemos arrasado con todo. He configurado por ahora 4:
Una, en la bandeja de casa donde dejo las llaves, con un perfil de entrada para cambiar el teléfono de vibracion, a modo normal, y activar el wifi, y otro de salida, para desactivar el wifi y ponerlo en vibracion. Otra en el flexo de la mesita de noche, con un perfil de dormir, para desactivar wifi, ponerlo en modo avion y en silencio, y otro de despertarse, que activa el wifi, quita el modo avion y lo pone en modo normal. Otra en mi carpeta de la uni, para silenciar el movil, o ponerlo en modo vibracion Y otra en la funda de mi tablet wifi, para activar el thethering del movil. Estaria bien que comentaramos como las configura cada uno para pillar ideas Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobumaru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que más de una pillamos. |
|
yo me kiero apuntar, pero kerria saber:
- Lo de los envios individuales como lo aremos (Lo a puesto Marten antes.) - Si los "cacharritos" son todos en plan circulares y normales (como el video de sony) o si podemos pedir formas tipo tarjetas y demas - Y weno porsupuesto el precio de 10 de estos "cacharritos" jeje, mirare en dealextreme aver si ay tmbn, no siendo k kueste luego mas el collar ke el perro. XD ----------------------------------- Que app creeis ke es la mejor para controlar esto? - NFC Task Launcher - NFC Launcher - NFC Widget - NFC Taginfo by NXP . . . ---------------- Edito: No e dixo nada (me e dado cuenta de k el post tenia 10 paginas y no 1 como pense ![]() ![]() ![]() Última edición por alfonso99madrid Día 26/01/12 a las 01:36:30 |
|
||||
|
||||
yo tengo ahora mismo programada 2,el llavero y una pegatina,el llavero es el modo "calle"desactiva el wifi,sube el volumen al maximo,y cuanto tenga opción de brillo lo pondrá en auto,otro es el modo "casa" activa el wifi, pondrá algún día el brillo al mínimo,y pone el sonido un poco mas bajito.ambos desactivan el blutu y el modo avión,por si acaso.
aparte de cambiar el brillo,echo de menos desactivar el vibrador por ejemplo |
|
||||
|
||||
veo que muchos usais 2 pegatinas (1 para etrar y 1 para salir) que sepais que a 1 pegatina se le pueden aplicar 2 perfiles...x ejemplo si le pàsas una vez x encima te activa tal y si le pasas la 2ª vez te lo desactiva.
minuto 2.48 Última edición por markofen Día 26/01/12 a las 10:57:04 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya tengo mis pegatinas! Muchísimas gracias por la información!
![]() |
|
que diferencia hay entre las pegatinas? me estoy liando viendo tanto circulito
|
|
|
Cita:
La principal diferencia son la memoria de los tags. Tienes ultralight, ULC(ultralight c) y 1k. Te lo digo de memoria y no estoy muy seguro: Ultralight: 32bytes ULC: 64bytes 1k: 1k. ![]() Luego tienes también diferente diámetro de pegatinas. Yo cogí las de 1k, aunque no creo que llene ninguna ![]() EDITO: ULTRALIGHT: 64 bytes ULC: 192 bytes 1k: 1024 bytes Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por aitorrinda Día 27/01/12 a las 00:41:13 |
|
A ver si tengo tiempo y actualizo mejor el primer post, que estoy con exámenes y no doy pa' todo
|
|
||||
|
||||
la aplicacion tiene un widget de tamaño 2x1,que cuando tagueas una pegatina o el llavero te pone que perfil has aplicado,siempre que lo tengas guardado en la misma aplicacion.que eso se hace al añadir acciones,le damos a save,le ponemos nombre,por ejemplo casa,y cuando activamos esa pegatina en el widget nos pondra que estamos en modo casa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|