![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece lo mas normal que haya que desbloquearlo, ya daba por echo que fuera así, si no cada vez que pases el móvil accidentalmente por un sitio con nfc se pone a interactuar el móvil aunque tu no quieras.
|
|
|
|
Cita:
Se echa de menos más opciones. Hay que desbloquear el Nexus para usarlo, si que es un poco chapuza:confused: Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Qué opciones echas de menos? Parecía bastante configurable
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay nada que una aplicación puede hacer - el servicio de NFC no está activa antes de desbloquearlo. Puede dejar todas las malas reseñas que desee, pero no hay nada que puedo cambiar en la aplicación, es parte de la sistema de Android. Hay que pedir a los desarrolladores de Android cambiarla. Pero creo que este cambio era intencional por la seguridad con relación a Google Wallet y los pagos moviles. |
|
||||
|
||||
Una utilidad interesante,que no sé si habeis comentado aquí,es la de grabar en el tag una tarjeta de contacto (una vCard) de modo que cualquiera que acercara un móvil NFC (no necesariamente el Nexus) importaría de forma directa el contacto a sus agenda.
Bueno,si os puedo echar un cable,trabajo con temas NFC y el Nexus debe de ser de los pocos que no he probado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien con la rom de maguro le funciona mal? Yo y otro amigo no nos funciona el nfc
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa con la PDair queda a mano el botón de desbloqueo y se desactivas deslizar, patrón y estas cosas(no sé como llamarles) no tienes que sacar el móvil de la funda.
![]() |
|
||||
|
||||
La mejor opción que leí para esto es tener la configuración de la wifi grabada, así es pasar el móvil y configurarse. Hay por el market una aplicación para eso que creo que también funciona escaneando un código de barras preparado con esos datos
|
|
||||
|
||||
me ha llegado mi pedido a thenfcdog,bastante rapido,pense que tardaria mas con lo de que estaban agotados,es un llavero y 5 pegatinas,
a ver si lugo bajo la aplicacion del market y la pruebo la mejor aplicacion es esta? https://market.android.com/details?i...bGF1bmNoZXIiXQ.. edito,he usado esa aplicacion,echo de menos algunas cosas: cambiar el estado del gps,pero eso es imposible desde 2.3,cambiar el brillo,cuando salgo lo pongo auto,y cuando vuelvo lo dejo al minimo Última edición por adrironda Día 23/01/12 a las 16:40:11 |
|
||||
|
||||
Podeis poner la version full de la aplicacion aqui? Para no tener que comprarla?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642 |
|
||||
|
||||
si hijo,que 1 euro es mucho dinero,con 6 de esos tienes para un cubata,que es mejor inversion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y a ti que te importa, en lo que me gaste yo el dinero? Última edición por sorri46 Día 23/01/12 a las 19:11:42 |
|
||||
|
||||
me la suda,pero me parece absurdo bajarse una aplicacion que cuesta un misero euro,y que encima es una aplicacion util
|
|
Calma please.
No sabemos las circunstancias de cada uno. Yo hasta hace un mes no podía comprar, más que nada porque no tenía tarjeta de crédito, pero tampoco me gusta tirar el dinero en apps que no se si voy a usar. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha llegado hoy el sobre de la tienda... SIN EL PEDIDO!!!
Sólo el sobre con la factura... Voy a enviar un mail antes de acordarme de la madre de alguien, a ver qué me dicen... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:32:53 (GMT +2)