![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos.
Hice un pedido el jueves y me han llegado esta mañana. 10 pegatinas + 1 llavero. Menudo invento!!! Antes tenia que andar activando y desactivando cosas todo el rato y ahora con acercarlo a la pegatina, listo. Tengo una pegatina en el soporte del movil para el coche que me desactiva el wifi y me activa el bluetooth Otra pegatina pegada en la entrada de casa(escondida) que me activa el wifi, me desactiva el bluetooth y me pone el sonido. Y el llavero me desactiva el wifi, el bluetooth y el sonido (para cuando voy a clase) No se me ocurren mas utilidades de momento. Alguien decia que los datos no se escriben en la tag, y no es así. Sí se escribe en la tag. De hecho, cuando compras, eliges el tamaño. Tambien tienes la opción, cuando escribes una tag, de cerrarla para que no se pueda volver a escribir. Yo los cogi de 1k, más que de sobra porque lo que he programado ocupa 35bytes. El unico problema que veo es que no funciona si el telefono esta bloqueado, así que hay que desbloquearlo. Mañana haré unas pruebas con un amigo que tiene otro Nexus, a ver si mis tags tambien le afectan a el. PD: He hecho todas las configuraciones con NFC Task launcher Un saludo! Última edición por aitorrinda Día 17/01/12 a las 23:15:18 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con el NFC Task launcher tiene que esta desbloqueado por completo.
Yo he acabado por quitarle la pantalla de desbloqueo y asi solo tengo que darle al boton de encender. ![]() |
|
Imagino que eso lo irán solucionando con el tiempo (Y se curre una interfaz
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente si hay que desbloquearlo le quita la gracia, espero que le pongn solución, porque estaba a poco de pedirlas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 No me gusta nada. Y ya las he comprado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
cuanta nenaza hay por aqui, total por 10 € de ná
![]() |
|
||||
|
||||
En el curro tenemos tarjetas rfid para entrar en la oficina y no se escribe nada en ellas, simplemente cuando pasan por el lector este lee su código y el programa efectúa la operación que hayamos asociado a ese código. Yo sigo sin ver utilidad a esto, es como tener una app con botones que ponga CASA / UNIVERSIDAD / COCHE y los pulsemos al llegar para que configure el móvil como lo hayamos programado. Tiene más sentido una app que lo haga automático al detectar nuestra posición por GPS o una WIFI
|
|
||||
|
||||
Cita:
que palo,pierde casi toda la gracia |
|
Hola,mi duda.es.la siguiente las.pegatinas esas las puedes configurar en plan llego a casa quiero wifi,brillo 100%,etc.Voy al trabajo silencio,etc,voy a dormir,tal cosa....pero...para q quereis 10?teneis 10casas?o 3casas ,2curros y dormis 5veces?o es q es 1tarea por tag?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿alguien sabe si se puede desactivar los datos moviles? En las ocho horas del curro no me interesa tenerlos activos pero en el nfc launcher task no veo la opcion...
|
|
||||
|
||||
bueno me acaban de llegar las 10, y es una pasada 1º formateas el tag, y luego haces de el lo que quieres, ya he gastado los 10 XD, tendre que comprar 50 +
|
|
||||
|
||||
me da pena que con la aplicacion no se puede activar gps,porque google se cargo ese permiso,y creo que en la aplicacion no viene
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El gps en sí mismo no gasta NADA, parece que aun no lo han dejado claro los miles de artículos sobre eso.
Gasta si llevas aplicaciones que lo utilicen. Para saber si esta siendo utilizado o no hay un modo muy simple, si sale el satélite parpadeando en la barra de notificaciones, se esta usando, si no, no. |
|
||||
|
||||
Ya me han llegado!!! 20 pegatinas probando cómo van, luego OS cuento
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: formatea Prefecto para los que teníamos la duda sí el nexus formateaba o no... Sin problemas. Estoy poniendo pegatinas hasta a la almohada para que me ponga la alarma. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por andyparla Día 18/01/12 a las 20:36:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«