![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
he pedido 1 llavero y 5 pegatinas,a ver asta que punto se puede meter informacion, brillo,wifi,etc etc |
|
||||
|
||||
he hablado con nfcdog y dice que con un pedido de 500 tags o mas nos costaría a 1 euro cada tag si lo hacemos desde hoy a 7 dias! Pero la idea de ese tag es con el logo de htcmania impreso en el
![]() y luego me ha puesto esto, que no terminé de entender!!! "The price is excluding VAT (currently 20% in the UK). If you have a VAT registered company in Spain buying the tags then I can send the goods VAT free. I assume HTCMania is registered for VAT in Europe? If it is can you quote me the Spanish VAT number in any order." |
|
||||
|
||||
Yo he pedido 7!!!
Y me llegó un mensaje que tenia q esperar hasta el martes pa que les llegase stock y lo mandan!!! Se ve q estamos comprando como locos!!! ![]() |
|
|
Yo pedí el jueves 10 unidades, y el viernes de madrugada me dijeron ke tardaria un poco más el pedido, porke han recibido muchos pedidos de españa:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y estamos tardando en pedir un código de descuento para el foro jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo también le pedi el viernes 10 tags de 25mm y dos llaveros.
Ayer me puso un mail diciendome que desde España le habimos agotado todos los circulares de 25mm. Que va a reponer stock y que el jueves me los envia. |
|
||||
|
||||
"The price is excluding VAT (currently 20% in the UK). If you have a VAT registered company in Spain buying the tags then I can send the goods VAT free. I assume HTCMania is registered for VAT in Europe? If it is can you quote me the Spanish VAT number in any order."
Pregunta si htcmania esta inscrita como empresa para no cargar el iva nada mas.haria falta mandarle el numero de iva de htcmania. Pa cuanfo lo pedimos ?sino los pido por mi cuenta.... |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto,se puede poner el movil en silencio a la vez que tener la alarma?? como se hace? pregunto porque el gachon del video lo pone |
|
||||
|
||||
Vamos a hacer un poco de publicidad al producto nacional no?
Por un concurso de desarrolladores de elAndroidelibre (he quedado segundo, lástima ![]() https://market.android.com/details?i...ctions.appfree que gestiona los tags. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien a conseguido activar alarmas con "NFC Task Launcher"??
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo las espero para mañana. Ya contaré que tal la experiencia.
Aunque vista la avalancha de pedidos desde España veremos si llegan ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tambien me he apuntado con 10 en el famoso documento de google docs, eso si me he apuntado con mi nick de usuario de htcmania imagino que cuando se vaya a confirmar el pedido habra que proporcionar más información como nombre real, dirección de entrega si procede ... estaremos espectantes a ver que ocurre. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido e llaveros y 5 pegatinas...a ver como funciona le invento!!
Desde que alguien tenga algunos tag....que vaya poniendo impresiones! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|