![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo, el telefono esta para disfrutarlo y todos sabemos que Samsung lo reparara sin importar la rom/kernel/recovery que llevemos pero la idea del post repito no es crear alarma social, sino informar de un hecho importante. Yo en ningun momento he recomendado optar por una solucion u otra, eso ya depende de cada uno. Ahora bien, yo personalmente entiendo los riesgos y problemas de ser root, flasear kernels, recoverys o roms (el dichoso contador del modo download por ejemplo) y aun con ello prefiero optar por una de las soluciones. ¿Por que? Sencillo, no me veo dejando mi note2 en el sat de samsung durante 1,2 o las semanas que les de la gana ![]() De todas formas todo este "jaleo" que se ha montado samsung acabara tarde o temprano con una nueva actualizacion. Si ya esta solucionado en el S3 no creo que tarden mucho para el Note2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jeje ciertamente el tema crea cierto pánico (me incluyo porque estoy en Venezuela y el móvil fue adquirido en The Phone House en Madrid) pero si somos conscientes entendemos que casos de brickeos o similares son aislados, yo estoy bastante tranquilazo de momento, y eso que me mudo a España en 9 meses.
|
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Cita:
Pero claro Samsung no piensa que lo primero que hacemos es root y claro en cuanto roteamos vuelve la vulnerabilidad jajajajajaja. En fin por mi parte seguiré falseando diariamente jajajajaja. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
no lo han corregido en las nuevas actualizaciones 4.1.2. PHE? por que entonces vaya chapuzas ke hace samsung para ke actualizamos sino para dos tonterias visuales
|
|
||||
|
||||
cuales son los síntomas que sufre el movil exactamente con el sudden death éste?
Creéis que algo que ver con lo que le está pasando al mio? Os dejo el enlace al post donde cuento lo que le pasa http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post7144821 |
|
|
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Cita:
Quita la bateria y mueve los contactos q tiene el movil unos como doraditos donde pegan los contactos de las bateria. Los mueves hacia dentro delicadamente claro. Ahora fijate si el puwrto usb esta sucio. Si asi lo fuera limpialo. Ahora lo mas delicado donde va el puerto usb o de carga consigue algo finito q entre por el especio q qieda abajo del puerto la plaquita donde entra el cargado y hazle un poquito de fuerza hacia arriba. Un poquito no mas cuidado le das duro q lo quiebras. Ahora conectas el cargador sin poner la bateria,justo deapues metes la bateria con el cargador enchufado. Esto hice y me funciono en mi s2. |
|
Bueno, acabo de recibir mi Note 2 y lo primero que he hecho ha sido comprobar lo del chip
![]() El mio es todo igual al del primer post (o sea, con riesgo de brick) excepto el ultimo numero del FxRev, que en lugar de terminar en 1 termina en 7... ¿Puedo estar tranquilo? Saludetes! |
|
Por si acaso dentro de una semana, instala el kernel perseus, para asegurarse
|
|
Porque dentro de una semana?
|
|
Entiendo que es por los 7 dias que tienes por ley para devolverlo... si trae algun defecto/problema, por ley te lo deben cambiar. Pero si has modificado el firmware (o el kernel) no hay devolucion... Saludetes! |
|
|
Cita:
A todo esto que tan bien va este kernel con respecto al original xq con el q trae el me va de pelos!! pero comparado con el perseus que tal? ![]() |
|
Entendido, no sabia. Gracias :p
|
|
una pregunta tonta, el terminal tiene 16Gb de memoria de almacenamiento, de la cual una vez formateado quedaran 13-14 reales y se reservara algo para el sistema operativo, pero, cuanta memoria aprovechable queda real?
Pk entiendo que cuando ataca la muerte subita afecta a sectores de la memoria que quedan dañados y dejan de estar disponibles, a mi me marca del total de memoria interna 10.36Gb, este es el tamaño real que queda una vez iformateado e instalado el sistema operativo? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Efectívamente. Esos son los Gb que quedan. SalU2. Palm. |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigos, para estar realmente protegido basta con tener el recovery trwn y un kernel sin el fix o tienes que tener el recovery más el kernel.
Gracias |
|
||||
|
||||
En principio para estar 100 % protegido deberías tener las dos cosas, un kernel con el fix y el twrp. Se supone que cuando estas en el recovery no carga el kernel de la rom y si uno propio,que el twrp si lo tiene con el fix.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias era lo que imaginaba, pero claro, como leo que el fallo este de muerte subita va comiendose sectores de memoria, pues por eso tenia dudas, y mejor asegurarse, aun asi le hice la prueba de memoria del emmc, que supongo que si pasa el test correcto estara todo bien |
|
||||
|
||||
Pues yo recibiré entre hoy y mañana mi Note 2... ¿creéis que lo mejor que puedo hacer es directamente meterle el kernel Perseus? como tengo que rootearlo para liberarlo, pues ya aprovecho!!
|
|
|
||||
|
||||
Como veo que os haceis mucho lio con el tema...
1. Creo que para estar protegido al 100% hace falta tanto el recovery como el kernel parcheado (no lo tengo confirmado pero tiene toda la pinta) 2. Mi consejo: - Si tu telefono es nuevo, aguantalo al menos 7-15 dias sin tocar, si pasa algo siempre puedes devolverlo. - Cuando pase ese dia no es obligatorio hacer nada, recuerda que samsung correra con la raperacion - Si eres un intrepido y prefieres flasear un kernel y/o recovery para protegerte del problema, lee manuales, informate de como volver a dejar el contador de flaseos a 0 para no tener problemas con la garantia y sobre todo ponte en lo peor (por ejemplo, que pasa si el boton power se va al garete? podre dejar el contador a 0?) - Por ultimo y creo que lo mas importante, no tengas prisas por hacer root, flasear kernels o lo que sea, lee, lee y vuelve a leer. Asegurate de lo que haces que luego vienen los lamentos... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:40 (GMT +2)