![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Te sale mas facil instalarlo con el GOO MANAGER te lo instala desde el movil |
|
|
|
Cita:
|
|
CON EL GOO MANAGER solo le das menu y sale algo que dice install open recovery algo asi y le das y te descarga la ultima version el solo
|
|
|
Cita:
Me subio el contador de flasheos, le pase el triangle away y contador a 0 |
|
Que version tienes 4.1.1 o 4.1.2?
|
|
Aun estoy en la 4.1.1 porque me va bastante bien, por lo que no se si me servira de algo cambiar el recovery
|
|
||||
|
||||
Tengo el chip VTUOOM del 08/2012 me salvo?
|
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
Has leído el post 1? Allí esta todo explicado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿esto del TWRP no es un recovery? ¿que pasa que te instala un kernel diferente al de stock o simplemente lo parchea?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues yo estoy a puntito de pillar el Note 2,pero todo esto me echa un poco para atrás... Hay alguna manera previa de saber si el Note que compre puede verse afectado por todo esto? Un saludo. |
|
|
Cita:
Ya veras como te vale la pena, ademas comprandolo ahora, por fechas es muy posible que tengas suerte y no te veas afectado |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente creo que las posibilidades de fallo desde el recovery son minimas pero nunca esta de mas tener soluciones. Todo esto son conclusiones mias de haber leido mucho por xda, si me equivoco en algo me lo haceis saber y retiramos lo que este mal ![]() |
|
Mañana lunes me llega el Note 2 y ya me habeis asustado!
![]() Vaya tela con Samsung... el unico que se salva es el SGS, todos los demas que he tenido sufren "el mismo" riesgo de brick (SGS2, SGSNote, SGNote2...) Ya deberian ponerse la pilas... es inconcebible que un terminal que ronda los 700 euros venga con este tipo de fallos de casa... Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
Es que a quién se le ocurre hacer un chip un dia 13...
|
|
este post igual habria que ponerlo con chincheta, es algo importante que deberia estar siempre a la vista para todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Exynos Exploit & Sudden Death: Exposicion de los hechos y posibles soluciones.
+100
|
|
Eso mismo digo pongan chincheta ya estoy preocupado por esto ademas baje el goo manager para instalar twrp y nada de nada no se nee instala:
![]() |
|
haz una cosa, abre el goo manager y arriba en la barra de busqueda pon TWRP N7100 te saldran como 10 resultados, elige el primero que te salga que acaba en .zip, le dices que lo descargue y cuando termine de hacerlo el terminal se reiniciara en modo recovery y te instalara el recovery nuevo (entiendo que eres root y tienes un recovery custom tipo al twrp o el cwm) si haces eso reiniciara en recovery, se instalara el nuevo y al reiniciarse el terminal ya lo tienes listo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Lo primero saludarte Vauss, me alegra verte por aquí. No quiero que me malinterpretéis, pero cuando tenia el S2 también empezaron con estas historias, que si la placa tal tenia problemas y si flaheabiais no se que se brikeaba y no se que cosas más. La gente empezó a mirar y resulta que todo el mundo tenia esa placa maldita y suirgió el pánico. Yo os puedo decir que con la placa maldita le hice miles de perrerías a mi S2 y ahí lo tiene mi hijo disfrutandolo y encantado de la vida. No os calentéis la cabeza y disfrutar del móvil que tenéis y estar tranquilos que si peta os lo arreglaran en garantía tangáis la rom que tengáis porque no podrán verla. Un saludo y nos vemos en el apartado de ROMS. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»