![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
El fix es la protección.
"La stock" es la rom de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Lo de stock si lo sabia jeje, pero gracias x la aclaración. Pues buscare algo por aquí y haber donde la encuentro para descargar e instalar con odin porque esta ya digo q gasta bastante mas batería que la oficial y aunque sea muy fluida, para lo que yo lo uso, con la oficial me vale de sobra.
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno...yo tengo 4.1.1 con kernel perseus, twrp y radio dlk5. Con esta captura que os pongo, si pongo kernel stock de la propia rom sin parche exynos....corro riesgo o no? Gracias de antemano.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo tienes el terminal?
|
|
![]() Pues yo todo stock rom, actualizado al dia y no root, y estoy en peligro :eek:. Vamos, q tanto me puede dar a mi una muerte súbita como a mi móvil, pero con la diferencia d q yo no podría ir al SAT, je, je! Desde el móvil. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos a todos, y ya no me salgo más del tema, palabra ![]() |
|
Bueno, una pregunta, tengo rom dlk2 mi note es de enero, le meti el ultimo kernel redpil y cwm philz, estoy a salvo? O no?
|
|
Si después de leer todo este post y todavía preguntas si estas en peligro..... Ni te imaginas el riesgo q corres, no tener la paciencia de leer durante 10 minutos para algo de tu interés es grave!
Aa y si te refieres si corre peligro el teléfono... Haz lo q dicen en los primeros post y lo sabrás |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi note 2 ha pasado la prueba de los bloques de memoria y al parecer no hay nada dañado.
Los que lleven el chip peligro hacer el test y a ver si pasa la prueba con "felicidades" o algo malo. |
|
Wow tu velocidad de lectura es muy alta acabo de hacer esa prueba y a mi no.me.paso de 26 MB/s
|
|
||||
|
||||
Esto me sale a mi, teléfono de noviembre del año pasado... con chip «premiado»
![]() Al llegar al primer gb dio un tirón, como si le costase, pero luego todo de golpe. La velocidad fue aumentando, comenzó c8n unos 30 y acabó por encima de 60 Última edición por argorito Día 13/07/13 a las 00:36:29 |
|
Yo tb tengo el chip malo , y pase la prueba de los bloques.
|
|
||||
|
||||
Eso que quiere decir?
Que este test es falible? |
|
Pues el mio lentísimo
![]() |
|
El mio estuvo igual que el tuyo tardo casi 600 s u.u
|
|
No confundáis
dañado (error físico que impide lectura/escritura) ...con Corrupto (datos que no son correctos en una posición de memoria) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
¿Para ese test había que ser root verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|