![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mientras tengas un documento en tu poder que acredite la posesión legal no deberían ponerte ningún problema. Pero por si acaso yo me pasaba por la tienda para que me dieran una copia de la factura.
|
|
|
Si.
|
|
||||
|
||||
Entonces:
Con una stock 4.1.2 sin modificar kernel ni nada, ya no existe el problema de brick por Exynos Exploit ni el de la muerte súbita (Sudden Death) ? Podeis poner un link al respecto ? Gracias Última edición por socmoi Día 03/05/13 a las 10:32:22 |
|
Tras actualizar a la 4.1.2 posteriormente hubo un pequeño parche de 66mb que supongo que seria para pulir algún detalle en ese sentido.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente sigo con mis dudas, hay casos por xda de gente con 4.1.2 (o eso dicen) que han sufrido el sudden death, tanto en el note2 como el s3.
La verdad es que si estuviera solucionado por que Samsung no ha emitido un pequeño comunicado diciendo que lo tienes corregido a partir de tal fecha? Por lo tanto que nadie busque confirmacion oficial que no la hay. Sin embargo AndreiLux, que es uno de los tios con mas talento para los kernel, encontro la solucion en el codigo publicado por Samsung y lo mejoro para que su kernel (y otros) estuvieran libres de dicho problema, por lo que se puede entender que realmente esta corregido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que rectificar mi respuesta en otro post, dije que al final era problema de pantalla, y no es asi, pidieron una nueva la cambiaron y todo sigue igual. El movil ya esta camino de madrid y yo con el miedo en el cuerpo leyendo que hay a gente que les saltan los chivatos de humedad para no reparle las muertes subitas... Decir que mi movil no estaba rooteado y tenia 4.1.2
|
|
||||
|
||||
Otro Note2 más con muerte súbita. Estaba en 4.1.1, y tenía eso de Chip VTU00M y FxRev 0xf1. Empezó colgándose poco a poco, durante una o dos semanas, tenía que reiniciarlo constantemente, hasta que el final en uno de esos reinicios se acabó de morir. Lo tenía rooteado con ExynosAbuse, aunque no le había cambiado la ROM. Teoricamente, ésto no modifica el contador de Flasheos, y en cualquier caso al tener menos de 6 meses (acaba de cumplir los 5), tendría Samsung (o TPH, que es donde lo compré) que demostrar que el rooteo provocó el fallo. En fin, que me veo con reclamaciones de ida y vuelta hasta que se solucione el percal, os mantendré al tanto...
|
|
Sabías q tenías ese firmware defectuoso y no actualizaste ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si y no solo eso si no que le pasaba desde hace semanas y no actualizo.....:what:
|
|
|
Cita:
Tendrá explicación ? O es puro "masuquirrsmo" ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es masoquismo, es (disculpadme) ignorancia. No todos dedicamos nuestra vida al móvil, así que no podemos estar al tanto de todas las noticias que rodean su existencia. Vengo de iOS detodalavida, tenía el root con ExynosAbuse hecho, y si actualizaba a 4.1.2 creía (no sé todavía si correcta o incorrectamente) que lo perdería (como pasaría en iOS). Y viendo las modificaciones (genéricas) que traía 4.1.2, no me parecía vital actualizarlo. En cualquier caso, de lo del firm defectuoso y todas las cosas estas me enteré ayer, cuando leí éste hilo. De haber sabido que subiéndolo a 4.1.2 lo habría arreglado, lo habría hecho sin dudarlo, pero pensaba que era un problema de hard, y no de soft.
|
|
Ahh bueno... eso es una explicación totalmente lógica. A algunos les ha pasado lo mismo.
Bueno... sólo te queda el sat. Suerte... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Interesante tema no lo había visto tengo una duda acabe de hacer la prueba con la aplicación eMMC check si mi chip esta en peligro según esto pero estoy en 4.1.2
Hay alguna manera de saber si ya esta protegido por que tengo un kernel de los de Htcmania o así tenga el kernel y que el creador diga que esta protegido va a seguir saliendo que se esta en peligro. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues que alguien me explique que si la solucion era 4.1.2 porque se me ha muerto mi note 2 con ella puesta.... este es ultimo movil de samsung que adquiero, todo son problemas con ellos. Y ahora esperar que venga del servicio tecnico y que no digan que estaba mojado o algo asi...
|
|
se agradece la informacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sin duda has sufrido la xema2...
Pero no termino de creer la historia de tu amigo y la 4.1.2 de stock. Todos los que han palmado teniendo una rom fixeada es porque cambiaron algo (normalmente el kernel). Otra cosa que no dudo es los problemas que comentas. Eso es 100% verídico y no sé porqué samsung no ha sacado antes la xemc2. La verdad... Y en el note igual... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte el problema de carga también nos dió lata con el s3, resulta que no cargaba con el cable original y probé el de un LG y cargaba perfectamente, compré uno del chino y no cargaba tampoco, perdona lo gracioso es que el Optimus si cargaba perfectamente con el cable chino... Última edición por coperdavid Día 25/05/13 a las 12:18:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:39 (GMT +2)