HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 27/12/10, 15:11:34
tovar72 tovar72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: imagio
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un htc 6900 y la fecha que se muestra en los mensajes de texto es por ejemplo: 24-12-16, es decir el año viene mal...tengo entendido que hay un programa que lo arregla, alguien sabe cual es?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 05:27:41
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
esto es lo que buscas ....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 2016inbox.cab (1.3 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:54:02
herr.febres herr.febres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC 6900 VOGUE100
epa josue, yo uso audifonos bluetooth de motorola con mi 6900, pero no los que quieres sino el modelo anterior y funcionan perfectamente desde q teni WM 6.1

Son muy practicos si estas en casa o tienes el telef conectado a una fuente de poder porque de lo contrario tu bateria pasara de 100% a 0 en aproximadamente una hora, solo escuchando musica.

Otra desventaja es que la conexion bluetooth ralentiza el desempeño del telef, al menos en mi caso q suelo tener ejecutar simultaneamente varias apps (pocketwit, fim, sms chat, msn, opera mini y el reproductor q en mi caso es S2P2).

Veo que el android te va de maravilla y me entusiasma probarlo tambien.
He visto la posibilidad de hacer el cambio pero sin internet me parecia un desperdicio.
En vista de que has conseguido configurarlo y tenerlo 100% funcional quisiera hacerte un par de preguntas al respecto en cuanto me conecte del ordenador, de momento, me gustaria saber de donde bajaste la rom que estas usando.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 22:14:06
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herr.febres Ver Mensaje
epa josue, yo uso audifonos bluetooth de motorola con mi 6900, pero no los que quieres sino el modelo anterior y funcionan perfectamente desde q teni WM 6.1

Son muy practicos si estas en casa o tienes el telef conectado a una fuente de poder porque de lo contrario tu bateria pasara de 100% a 0 en aproximadamente una hora, solo escuchando musica.

Otra desventaja es que la conexion bluetooth ralentiza el desempeño del telef, al menos en mi caso q suelo tener ejecutar simultaneamente varias apps (pocketwit, fim, sms chat, msn, opera mini y el reproductor q en mi caso es S2P2).

Veo que el android te va de maravilla y me entusiasma probarlo tambien.
He visto la posibilidad de hacer el cambio pero sin internet me parecia un desperdicio.
En vista de que has conseguido configurarlo y tenerlo 100% funcional quisiera hacerte un par de preguntas al respecto en cuanto me conecte del ordenador, de momento, me gustaria saber de donde bajaste la rom que estas usando.
Saludos!
Ok gracias por lo de los audifonos aunque ya no los voy a comprar por que donde me dijeron que los vendian baratos no los hay y en ML valen 400mil.. Asi que ni loco los compro ahi.

Con respecto a Android como todo tiene sus fallas y mas para este equipo que no esta diseñado originalmente para este SO lo mas destacable es.

No funciona el *9 y el *99 que es el que se usa cuando actualizas Android osea tu buzon de voz no lo vas a poder escuchar por que no se puede.

La bateria se acaba muy rapido si le das un uso intensivo aunque eso depende por que e estado haciendo pruebas con varias ROMs y hay unas que dura mas que otras.

Y la camara de video baja la calidad de las fotos y no graba video solo hecha foto.

Esas son las desventajas y las ventajas son muchas que lo sabrás si te animas a probarlo

En la sección dedicada a nuestro equipo en XDA-Developers encontraras toda la informacion necesaria para hacer el cambio eso si te digo que de una vez que debes de tener TIEMPO mucho tiempo para probar bien esto sino olvidalo no podras hacerlo.

Estoy con el mismo nick en ese foro y debes de saber algo de ingles para poder medio moverte por el.

Saludos y espero haberle ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 02:58:07
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: cleanrom 7.0P1
Versión de Radio: actualizado
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias compañeros del foro,
Es bien conocido por nosotros los poseedores del HTC 6900 TOUCH conocido como vogue en su VERSION CDMA (es importante hacer incapie en que es CDMA) ya que hay diferencias con la version GSM.
Al adquirir el equipo se nos indico que tenia GPS y WI-FI, cosa que despues lastimosamente descubrimos que no poseia tales habilidades y desde mi punto de vista muy personal por conveniencias de la empresa proveedora del servicio para cobrarnos las tarifas caprichosas que a veces no se justifican y que no podemos hacer nada al respecto, y concluyo que por tal razon el modelo 6800 no fue traido mas al mercado porque los usuarios por sus propias vias estaban activando el servicio WIFI.
Revisando la pagina tecnica del proveedor se concluye que el aparato solamente puede utilizar GPS externo, y el WIFI solo estaria disponible en el equipo mediante una microsd card, lo cual seria bastante limitante para los usuarios.
En definitiva el WIFI no podra ser activado en el aparato mas que por la via de la mencionada tarjeta (aun no esta en el mercado, si alguien sabe cuando comiencen a comercializarla avise aqui por favor, el precio con el que seria lanzada al mercado seria de unos $89 americanos, pero habra que ver el abuso que querra cometer quien la traiga al pais).
Recientemente encontre informacion para activar el gps interno (si lo posee y se puede activar), para lograr activarlo hay que instalar la rom especifica para el modelo que poseemos no puede ser otra ya que es especifica al hardware, apenas eso este listo aqui mismo hare el posteo, si alguien lo consigue antes por favor comuniquenoslo y colaboremos entre todos.
los problemitas que tengo son los siguientes:
1) Para evitar el problema con el anticlon y perder la configuracion de movilnet es necesario incluir un cab en el rom que al momento de la actualizacion haga los del proveedor del servicio y no tener inconvenientes de reactivacion de la linea.
2) La rom que tengo es la version del fabricante windows mobile 6.1 con la actualizacion del racio a evdo rev A.
3) Al hacer el flash de la rom no habra que hacer pasos adicionales para la activacion del gps.
4) Ver que otras aplicaciones se pueden instalar tratando de no copar la memoria del telefono previendo la posibilidad de que la microsd para wifi no tenga mucha capacidad de memoria (cosa que no he conseguido informacion de la capacidad de memoria, solo de que la tarjeta si existe, el fabricante y el modelo).
5) Es posible que al hacer esta actualizacion tengamos disponibles los MMS, de eso aun no estoy seguro pero es una posibilidad ya que estariamos hablando de que los 6800 que lo han conseguido ya estan actualizados
Les agradezco los comentarios y los aportes que puedan hacer, sugerencias, criticas etc lo que sea para que lo que hagamos sea lo mejor terminado posible y no lamentar despues el porque no lo pensamos antes.
Apenas me quede un poco de tiempo y haya avanzado algo pondre el post aqui mismo
Saludos a todos
buenas amigo, yo descargue de tu pagina la rom 6.5 para el vogu100, como hago para flashearlo a mi tlf? ese esta en español o sigue en ingles como el 6.1 que esta en tu pagina?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:32:15
Usuario muy activo

Vendo mi HTC Touch!

Epale gente esta vez escribo por que estoy vendiendo mi HTC Touch en 900 Bs, esta en buen estado y pueden elegir entre Android 2.2.1 o WinMO 6.5.3 como sistema operativo (tiene que ser uno de los 2).

Les dejo una imagen con todos los accesorios y demás cosas que tiene..

Si están interesados comuníquense a los datos que aparecen allí o envíen un MP.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 19:39:06
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800
Cita:
Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Pues instalar Android no es tan fácil que digamos así que no esperes que te diga paso a paso lo que tienes que hacer.

Allí mismo hay unas secciones marcadas como principales con un ganchito en esas secciones se explica muchas cosas te recomiendo que las leas y suerte con la instalación.
Hola, leyendo y siguiendo tus recomendaciones logre montar el android en mi Vogue 6900, pero a pesar de seguir los pasos para configurar la conexion a internet no me navega. tu pudiste poner a navegar tu equipo con android? to instale la version 2.3 gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 20:08:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Orion2005 Ver Mensaje
Hola, leyendo y siguiendo tus recomendaciones logre montar el android en mi Vogue 6900, pero a pesar de seguir los pasos para configurar la conexion a internet no me navega. tu pudiste poner a navegar tu equipo con android? to instale la version 2.3 gingerbread
Si puedo hacerlo siguiendo esta guia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:35:39
pcmaxeli pcmaxeli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Hola! Amigos me descuide en un flasheo y deje q corriera la configuracion despues de los 3 segundos. donde consigo la a key? segui unos pasos de un thread del htc 6800 pero no me funciona. Otra cosa. Es respaldo de los datos los tenia de otro telefono q tengo igual... sera la misma configuracion? o se moriria mi telefono? Gracias de antemanbo por su ayuda amigos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 07:27:22
Usuario muy activo

Se me había pasado decirles que el lunes vendí y el equipo y adquirí el Huawei UM840 que venden Movilnet en 1200Bs es tremendo equipo con buena relación precio/prestaciones lo recomiendo, trae Android 2.1 y muchísimas funciones.. Con respecto al hilo seguiré visitándolo para ayudar siempre que este a mi alcance..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:06:51
zafrajoc zafrajoc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc 6800
ok ya realice lo que dices pero al entrar en ##778 y edit me solicita el code que no se cual es o donde lo busco por favor ayudame
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 22:18:54
zafrajoc zafrajoc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc 6800
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Beto180 baja el archivo que te dejo en el enlace, descomprímelo y cópialo en la carpeta de windows de tu ppc. Prueba si con esto te funciona el epst marcando ##778 ó ##778# con uno de los dos debería abrir.
El archivo dentro del zip es el epst.epst
Saludos.

OK PERO AHORA ME DICE QUE DEBO INTRODUCIR UN UNLOCK CODE QUE NO TENGO NI IDEA DE CUAL ES SE PUEDES AYUDAR GRACIAS....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:03:52
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Mencionado: 2 comentarios
hola amogo zafrajoc te respondo eso si lees con determinacion y paciensia podras encontrar un archivo que tienes que introducir al cell para que te de el codigo que tanto buscas
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 18:40:55
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900
saludos aigos htcmaniacos, tengo un HTC TOUCH con WM 6.5.3, y desde hace un tiempo para aca el lado derecho de la pantalla se está haciendo menos sensible, me dijeron que tenia que cambiar el digitizer, bueno se me ocurrio la idea de abrir yo mismo el telefono y verificar que era el digitizer y no el display lo que estaba dañandoce, cuando lo volvi armar tal cual como lo desarme, ahora la pantalla se quedo en negro, puedo recebir llamadas, mensajes pero la pantalla esta en negro Señores si alguien sabe que pueda estar pasando les agradezco mucho. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:02:54
Miembro del foro

bueno señores al parecer esa que no estaba bien conectado el flex del lcd a la tarjeta del celular, ya esta funcionando todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 19:45:48
Gabolivar Gabolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6900
Tagged: 1 hilos
El sábado le instalé ANDROID FROYO a mi celular (HTC Vogue 6900 CDMA) , funciona bien (via NAND) pero no tengo linea, se me desapareció. NO puedo recibir ni hacer llamadas (ni siquiera de emergencia).

Fui al MOVILNET hoy y no me pudieron reactivar la linea, no pudieron "ingresar el código de activación de líneas"

¿hay arreglo? ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 21:08:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gabolivar Ver Mensaje
El sábado le instalé ANDROID FROYO a mi celular (HTC Vogue 6900 CDMA) , funciona bien (via NAND) pero no tengo linea, se me desapareció. NO puedo recibir ni hacer llamadas (ni siquiera de emergencia).

Fui al MOVILNET hoy y no me pudieron reactivar la linea, no pudieron "ingresar el código de activación de líneas"

¿hay arreglo? ayudaaaaaa
Una cosa no tiene que ver con la otra, seguro que no dejaste pasar alguna customizacion de Windows y por eso se te jodio el EPST?

Por que yo puse Android y WinMO como 100 veces en ese equipo y me funcionaba todo perfecto, revisa que no sea el EPST que se te jodio y si no regresa a WinMO y compraba si te funciona las llamadas y eso..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 03:20:29
Gabolivar Gabolivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6900
Tagged: 1 hilos
Me devolví a windows mobile 6.5 y no tengo señal, ya estoy desde el sábado asi y ni en Movilnet me saben ayudar. ¿Alguien tiene los valores de todas las ventanas del menu EPST para modificarlos a ver si me agarra la linea? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:17:06
Miembro del foro

saludos compañeros tengo un pequeño inconveniente con el teclado de mi htc touch vogu 100, WM 6.5.3. rom version mega WWE, y es que automaticamente se me cambio el modo del teclado a un modo tipo el teclado de la pc o del blackberry como hago para cambiar el modo del teclado? muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 16:26:20
elgeofisico elgeofisico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PPC 6900
Versión de ROM: 3.083.666.1
Versión de Radio: 3.42.50 PROT SDCAAXOM-4350
GAbolivar, Pudiste resolver tu problema????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes