Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 19/11/10, 22:32:12
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bajate la version de 32bits que es la mas segura que sea para tu SO si quieres saber que es eso de 32 y 64bits busca en Google ;)

ya lo hiC amigo pero nada ahora le hiC un reset a la 6900 y no agarra señal :'(
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 22:46:50
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
Bajate la version de 32bits que es la mas segura que sea para tu SO si quieres saber que es eso de 32 y 64bits busca en Google ;)

ya lo hiC amigo pero nada ahora le hiC un reset a la 6900 y no agarra señal :'(
Bueno amigo entonces sera problema de tu equipo por que eso de que por que hagas hard reset y no reciba señal sabes que es RARO lo que te recomiendo es que averigues que version de Windows 7 instalaste si la de 32bits o la de 64bits para descartar que sea que no funciona por que tienes una version de 64bits.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 01:27:55
Miembro del foro

amigo tengo la de 32bits :'( ... ya arregle lo de la 6900 pero aun no me sincroniza :'(
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 20:53:11
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: mp6900
Mencionado: 0 comentarios
saludos srs al fin pude lograr que me apareciera en mi pantalla el cdma wather fix. muchas gracias a todos, ahora mi dilema es que cuando comprato internet del cel a la pc se me cae el internet en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 03:17:51
Miembro del foro

hey amigo josue ... saludos .... hoy paseando por aqui me fije bien en el avatar que tienes y se ve bien paba tu 6900 .... que eskin es ese es del spb mobile shell?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 05:43:12
Usuario muy activo

Cita:
hey amigo josue ... saludos .... hoy paseando por aqui me fije bien en el avatar que tienes y se ve bien paba tu 6900 .... que eskin es ese es del spb mobile shell?
DROID PRO+ by DOC3000 & MSKIP
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 03:16:05
Jooz Jooz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
hola buenas noches a todos,,,,,, lo que se me antoja ahora colocarle android a mi cel, por ahi estuve leyendo y se puede hacer desde la sd y asi continuar teniendo el wm 6.5, pero no se de donde descargar el archivo, si peden darme informacion sobre eso...... gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 03:22:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jooz Ver Mensaje
hola buenas noches a todos,,,,,, lo que se me antoja ahora colocarle android a mi cel, por ahi estuve leyendo y se puede hacer desde la sd y asi continuar teniendo el wm 6.5, pero no se de donde descargar el archivo, si peden darme informacion sobre eso...... gracias por adelantado
Touch CDMA Android Development ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 04:01:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Gracias pero aun asi sigo perdido en el limbo,,,,, en unos de los sub me dice que entre en esta direccion que esta todo pero me redirecciona a otras cosas y en fin no se que es lo que debo descargar,,,,,,,http://cs-alb-pc3.massey.ac.nz/vogue. Just download the latest android zip file, copy system.img and data.gz to the root of your sd card and all the other files anywhere you like, run haret.exe........
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 04:16:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jooz Ver Mensaje
Gracias pero aun asi sigo perdido en el limbo,,,,, en unos de los sub me dice que entre en esta direccion que esta todo pero me redirecciona a otras cosas y en fin no se que es lo que debo descargar,,,,,,,http://cs-alb-pc3.massey.ac.nz/vogue. Just download the latest android zip file, copy system.img and data.gz to the root of your sd card and all the other files anywhere you like, run haret.exe........
Pues instalar Android no es tan fácil que digamos así que no esperes que te diga paso a paso lo que tienes que hacer.

Allí mismo hay unas secciones marcadas como principales con un ganchito en esas secciones se explica muchas cosas te recomiendo que las leas y suerte con la instalación.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 16:13:17
Miembro del foro

descargue el archivo de android para el vogue pero en lo que corro el haret.exe al final y comienza con el boot dice que no encuentra la imagen de system.img o algo así....

Última edición por Jooz Día 24/11/10 a las 16:48:29
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:05:07
Usuario muy activo

Hola a tod@s alguien sabre de la existencia de un teclado para WinMO que sea parecido a eso que trae por defecto la ROM de Movilnet que tiene 3 letras por botón? Es que ya e probado muchos y ninguno me convence y hasta ahora no e conseguido uno así.

Por cierto también necesito saber como mover o eliminar archivos de la carpeta Windows marcados como del sistema ya que e probado de todo y no consigo hacerlo son algunos programas que trae la ROM que tengo cocinada y me gustaría moverlos para ganar espacio.

Saludos.

Última edición por Josue_181 Día 28/11/10 a las 16:12:43
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:21:42
Miembro del foro

hola vengo por aquí a ver si alguien sabe como ponerle la cinta de abajo del manila en transparente ... les agradecería la ayuda y saludos a todos por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 18:44:00
Usuario muy activo

Bueno ya conseguí un buen teclado luego de muchos por probar es la versión de resco keyboard pero la 5.23 no la 6 que no permite el cambio de skins y la verdad esa versión 5.23 con el skin del iPhone va mas que excelente se los recomiendo para los que tengan este teléfono.

La otra pregunta que deje arriba si sigue en pie no le e conseguido solución espero me la respondan.

Por ultimo los dejo con otra pregunta y es si alguien a probado algún tipo de audífonos blutu con tecnología A2DP en sus HTC 6900 es que me enamore de estos audífonos de Motorola inalámbricos pero no se si funcionen aunque se que con la actualización a WinMO 6.5.3 queda funcionando el A2DP pero quiero saber si ya alguien probo este tipo de audifonos no vaya ser que no funcionen.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 10:12:38
Usuario muy activo

S.rs me e pasado a Android y les digo que es mucho mejor que WinMO eso si como todo tiene sus pros y contras, diría que la mas grande es que la batería dura menos pero sabiéndolo usar y configurar haces que sea posible tenerlo todo el día encendido y uno de los pros bueno eso depende es que el telefono queda totalmente en español ya que android al ser libre tiene apoyo a muchos idiomas entre ellos el español e incluso otros menos usados pero que no viene al caso.

Luego de ya casi una semana leyendo sobre el tema comparto con ustedes lo que me impulso hacer el cambio el cual fue este tutorial que me paso un amigo donde se explica como hacer para que la conexión de datos funcione en Android.

Era por eso que no me había pasado a Android por que yo ya anteriormente había instalado Android pero la verdad sin internet no vale la pena este sistema ahora si lo tienes vale 1000 veces mas que WinMO y haciendo todo tal cual esta en el hilo de arriba ademas de tener el internet configurado tendrán Android en su equipo.

Allí se deja una ROM 2.2 Froyo que la verdad NO ME GUSTO les recomiendo que si de verdad quieren poner a valer un poco mas sus equipos LEAN este hilo que es el oficial de XDA-Developers para nuestro teléfono donde encontraran una multitud de ROM´s y ya queda de su parte ver cual instalaran pero eso si LEAN BIEN primero sino quieren dejar su Vogue como pisa papeles.

Bueno esto lo hice a modo de contribución para la gente que quiera explorar este sistema que la verdad le veo mas futuro que WinMO.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:09:35
Miembro del foro

hola amigo josué, tiempo sin pasar por aquí saludos a todos yo prove el Android en la 6900 y la verdad que si me gusto lo malo la bateria no dura pero nada lo unico que no pude hacer fue conseguir como sincronizar mis contactos y que se me ponia muy lento ese telefono bueno esas fueron mis observaciones ... saludos de nuevo a todos por este post
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:11:18
Usuario muy activo

Bueno amigo LAGOTA lo mas seguro es que lo hallas instalado via HARET es decir en la MICROSD conservando WinMO que en esos casos siempre te va correr lento a menos que tengas una buena microSD.

Yo lo tengo instalado via NAND es decir eliminando WinMO y dejame decirte que es mucho mas rapido que WinMO y eso que le tengo todas las animaciones activas. Con respecto a lo de la bateria es cierto que el rendimiento es menor que en WinMO pero eso si usas internet por que sino tendras un rendimiento igual o parecido a WinMO.

Esto comentario lo hice para que la gente que leyó el comentario de LAGOTA no se vayan a desanimar por impresiones erróneas de otros y tengan una segunda opinión de alguien que ya tienen Android y les puedo decir que corre mucho mejor que WinMO eso si solo via NAND via microSD el rendimiento es pesimo..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 03:07:19
Miembro del foro

amigo josué disculpa si mal interpretastes lo que quise decir ... no es para que se arrepientan en ponerla o probar el Android en ese terminal .... solo fue observaciones que vi al probarla .... y bueno jamas pude hacerla arrancar con el haret osea por medio de la MicroSD lo hice igual que se hace cuando actualizas la ROM ... y prove la 1.6 la 2.0 y la 2.2 la verdad buenas pero me desespera esperar mucho osea muy lentas asi que la deje con la WM6.5.3
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 03:12:21
Usuario muy activo

Cita:
amigo josué disculpa si mal interpretastes lo que quise decir ... no es para que se arrepientan en ponerla o probar el Android en ese terminal .... solo fue observaciones que vi al probarla .... y bueno jamas pude hacerla arrancar con el haret osea por medio de la MicroSD lo hice igual que se hace cuando actualizas la ROM ... y prove la 1.6 la 2.0 y la 2.2 la verdad buenas pero me desespera esperar mucho osea muy lentas asi que la deje con la WM6.5.3
Y yo repito que a mi me corre MUY BIEN... Seguro fue la ROM que probaste por eso yo instale muchas antes de decidirme por una y la que tengo ahorita esta excelente. Sin duda alguna no me arrepiento de haberme pasado a Android y con Internet vale mucho mas la pena que WinMO ;)
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 18:33:16
Miembro del foro

bueno mi pana si es asi felicitaciones que disfrutes tu Android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes