|
||
|
||||
|
||||
Epale pana mogollón de verdad no sabia que existe un emulador para las calculadoras hp jeje. ya encontré un emulador de la HP 49 G ! . Tremenda herramienta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así es Beto, la verdad después de haber usado por tanto tiempo una hp no me acostumbro a sacar cálculos con otra calculadora, me parecen inútiles. El emulador que tengo tiene la serie 38, 39, 48 y 49. Y se llama Emu48forPocketPCv116Setup.exe, Si lo quieres puedo subirlo, pesa sólo 2 Mb
|
||||
|
||||
JEJEJ Cierto !! Bueno hermano te lo agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=roma;1109673]
Roma te toca entonces bajarlo desde la página de microsoft, aquí te dejo el procedimiento para actualizar.
1. Descarga .NET Compact Framework 3.5 desde el sitio de Microsoft a tu computadora epale mi pana hice tus indicaciones al pie de la letra.. bueh abri el otro programa busque en SMS UNICODE SUPPORT: estaba en (DISABLE) lo coloque en ENABLE (DEFAULT) y envie un texto con acentos,ñ y nada ;-( (GRACIAS X TU AYUDA) pero aun nada.. tendré que adaptarme.. :-( alguna otra solución..? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias hermano por el aporte ! Funciona Calidad !!
![]() Última edición por BETO180 Día 12/06/10 a las 05:14:57. |
|
||||
|
||||
[quote=mogollon;1110071]
saludos.. jeje eso fue lo primero que instale cuando me di cuenta que estaba en inglés.. de todos modos gracias x tus sugerencias y tu tiempo.. |
|
||||
|
||||
hola.. saludos..
una preg a ustedes cuando tienen menos de 3bsf de saldo pueden entrar a internet..? xq a mi no y así tenga mb libres.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Roma a mi me pasaba lo mismo, incluso aun teniendo hasta 100 bsf de saldo me pasaba ! Perdi la cuenta de los reportes que hice a movilnet y nada .
Al final lo solucione subscribiendo a mi linea pre pago un plan datos y listo No he tenido mas ese problema! Ahora por ejemplo si tengo 0.8 bsf de saldo igual se conecta a internet ! Chequea si navegas en EVDO y no en 1X Última edición por BETO180 Día 12/06/10 a las 05:34:08. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Roma a mi me pasaba lo mismo, incluso aun teniendo hasta 100 bsf de saldo me pasaba ! Perdi la cuenta de los reportes que hice a movilnet y nada .
Al final lo solucione subscribiendo a mi linea pre pago un plan datos y listo No he tenido mas ese problema! Ahora por ejemplo si tengo 0.8 bsf de saldo igual se conecta a internet ! Chequea si navegas en EVDO y no en 1X ![]() |
|
||||
|
||||
jeje.. :-D saludos por lo menos a ti se te arreglo ese problema, yo no se cual será mi solución (tengo plan de datos) y sabes donde consultar tus mb libres..? |
|
||||
|
||||
hola buen día estimados compañeros y colaboradores, saben estoy en la busqueda del programa de mensajes que usa el windows 6:1 es decir, que todos los mensajes se reciben y se veo en una misma ventana porque el del windows 6 se te uno por uno y ja idea es tenerlos todos como un historial de conversación , alguno de ustedes me podrá facilitar dicho programa o el link de ja descarga? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hola buen día estimados compañeros y colaboradores, saben estoy en la busqueda del programa de mensajes que usa el windows 6:1 es decir, que todos los mensajes se reciben y se veo en una misma ventana porque el del windows 6 se te uno por uno y ja idea es tenerlos todos como un historial de conversación , alguno de ustedes me podrá facilitar dicho programa o el link de ja descarga? gracias de antemano
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=809530#post809530 Última edición por roma Día 12/06/10 a las 16:19:09. |
|
||||
|
||||
![]() jeje.. :-D saludos
por lo menos a ti se te arreglo ese problema, yo no se cual será mi solución (tengo plan de datos) y sabes donde consultar tus mb libres..? ![]() Saludos! Saludos!
|
||||
|
||||
No se puede consultar los MB Libres solo con el SPB Wireless es que se cuanto MB mas o menos e consumido y asi sacar mi cuenta para que me dure todo el mes ;)
Saludos! Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Que les parece este tema ? es una versión oscura
Última edición por BETO180 Día 13/06/10 a las 19:43:15. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato LOSHTC voy a probar el mdesktop. Aunque desde que tengo el ppc uso el pocket controller pro, ya que es como tener el ppc en la computadora, y lo que hagas en cualquiera de los dos (ppc o computadora) se ve reflejado en el otro, a parte de que tiene otras utilidades. Te dejo una imagen para que veas como se ve y si te interesa me avisas y lo subo.