|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
He estado utilizando la actualización a WM 6.1 adaptada por chborge (graicas por eso chborge) y funciona muy bien. El Card Studio es fantástico (de nuevo gracias), sin embargp he tenido problemas con algunos de los programas subidos al sitio de chborge o mencionados en sus comentarios. Vamos a ver quien me da una orientación para solucionarlos. El GuardMobile pide que se compre una licencia para activarlo 100%. Es verdad que hay un Key generator en esa carpeta, pero no se dan indicaciones de como usarlo (La mayoría de los programas hackeados, dan instrucciones precisas para este fin). Al igual que varios compañeros, el TCMPM me da errores al correrlo. He corrido los plugins pero no pasa nada. Es probable que esté haciendo algo mal, pero no tengo idea que es. Instalé el terrracrosser, pero sale una pantalla y un mapa de España, pero no hay ayuda, ni nada que te oriente. No tengo idea de como usarlo con los Google maps: se menciona un manual, pero no lo veo ni en la carpeta ni en el sitio de descarga. Puede ser que la mayoría de los compañeros del foro ya sean veteranos en el tweaking de sus htc y puedan dar orientaciones un poco más precisas (sin ánimos de ofender, recuerden que algunos somos realmente novatos pero que nos entusiasma la idea de sacarle el máximo partido a nuestro handheld) como las que dio chborge para el desbloqueo del dispositivo y posterior actualización del OS. Sinceramente chborge es una guía muy bien elaborada y no creo que nadie se confunda. Pero he leido y releido los posts del foro y no encuentro orientación para esos programas. Gracias anticipadas por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en actualizar mi htc 6900, pero leyendo el foro de la Touch me surgió una duda, ya que explican los métodos para hacer la actialización pero indican que es necersario conocer el SPL y este debe ser 1.11 o (2.2 creo ) para usar su método, y mi htc dice 0.36.0000, quisiera saber si eso puede afectar en algo? Di alguien sabe algo sobre eso le agradecería cualquier información.
![]() |
|
||||
|
||||
Yzepol el proceso de actualizacion esta claro, alli se indican los programas que debes utilizar, el unlocker y la rom no necesitas nada mas para actualizar. Es innecesario ese tipo de preguntas cuando alla esta claro y si dices que lo leiste deberias tenerlo claro que solo necesitas eso y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Ok Chborge, gracias por tu respuesta, esa duda me surgió leer lo del spl en el foro de la touch y en uno de htcspain.
|
|
||||
|
||||
prl prepago
[quote=chborge;890548]Loscar39 si lees el hilo detenidamente veras que tu respuesta esta respondida en este mismo hilo, tanto el procedimiento como los archivos.
gracias chborge.. la duda es que el mio es prepago, yo hice todo el proceso pero como dice pospago no se si va a funcionar....? ![]() |
|
||||
|
||||
yo cocine una rom con ppckitchen wm 6.5 project 21005 terminado el proceso instale visualgpsce y google map... de inmediato reconocio los satelites!! hizo lock!!!! asi que me fui a google map use el gps y me dio la ubicacion exacta!!! despues de probar que funcionara todo llegue a la camara y no funciono. decia algo como que no se reconoce... y le instale otra rom!! ahora quiero volver a esa pero que funcione la camara , que debo o puedo hacer????? todo esto sin tener señal ya que aun no he llamado a movilnet y con ninguna de las rom ni la de sprint ni la 21222 ni niguna que he flashado a funcionado el gps solo con la del project 21005 de ppc kitchen!!! actualmente estoy usando esta 3.08.666.1 radio3.42.02
Última edición por LOSHTC Día 16/03/10 a las 14:48:12. |
|
||||
|
||||
debes tener una radio superior 3.42.30 o 3.42.50 la ultima es la q tengo y es la q me a trabajado bien el gps funciona y el bluetooth tambien instala la rom de bell la del hermano chborge para q actualices la radio y despues si quieres instala un carrier del wm6.5 para q te trabaje bien, si te gusta el 6.1 dejalo asi es cuestion de gustos y de probar espero t sirva de ayuda hermano
|
|
||||
|
||||
de hecho estoy probando con el 6.5.3 hay varios q presentan muchos fallos ahora estoy instalando otro para ver q tal y si no me toca regresar al 6.5.1 q era el q mejor trabajaba
|
|
||||
|
||||
loscar39, ya se ha dicho hasta la saciedad que no es conveniente tener la 6.5, no has leido el post detenidamente, se ha dicho que hay problemas con audio, camara, con el lock del teclado y otras cosas mas.
Con todas las rom que tengan la version de radio para activar funciona Es mas loscar39, ni siquiera has leido algo, te lo explico para que lo entiendas. CUANDO COCINAS UNA ROM LA VERSION DE RADIO NO CAMBIA, O SEA QUE AUN TIENES LA VERSION DE RADIO DE LA ROM QUE TENIAS ANTES, ES POSIBLE QUE NO HAYAS INSTALADO LOS PROGRAMAS ADECUADAMENTE O NO HAYAS HECHO LAS INSTRUCCIONES PARA AJUSTAR EL GPS Y EN LOS REGISTROS QUE TRAE LA BUILD QUE UTILIZASTE DE LA 6.5 VIENEN YA CORREGIDOS PARA GPS Y NO AGPS, POR LO TANTO NO ES QUE CON ESA ROM LOGRASTE QUE TE FUNCIONARA EL GPS, SOLO CAMBIASTE EL WINDOWS NO CAMBIASTE LA RADIO. ESTAS MUY EQUIVOCADO, AHORA COCINATE OTRA ROM 6.1 Y VERAS QUE LA VERSION DE RADIO NO TE VA A CAMBIAR, INCLUSO NO SE QUE ROM USASTE ANTES NI QUE RADIO TENIAS NI QUE PROTOCOLO, POR LO QUE LEO EN TU CONFUSION ME SALTA LA IDEA QUE NO USASTE UNA ROM ADECUADA USA LA DE MI PAGINA QUE ES LA MEJOR ROM PARA EL VOGUE QUE PUEDAS CONSEGUIR, O TE COCINAS OTRA 6.1, TE REPITO LA 6.5 NO ES ESTABLE, RETROCEDE TRES PAGINAS Y LEE PARA QUE TE INFORMES ESTAS MUY EQUIVOCADO EN TU APRECIACION, NINGUNA ROM COCINADA (CUSTOM ROM) CAMBIA LA RADIO SOLAMENTE LAS ROMS DE OPERADORAS (STOCK ROM) CAMBIAN LA RADIO. ESO SE HA DICHO AQUI MUUUUUCHAS VECES. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es sorprendente como hay que repetir las cosas mil veces loscar39 ya se dijo que la rom de sprint que si te actualiza las radios y activa el gps no es la mejor rom y quien sabe que version de radio tienes instalada como dice el amigo chborge yo tambien hice mis roms de hecho tengo instalada una que me hice el fin de semana y al cocinarlas no te cambia la radio te queda la anterior no hiciste ningun descubrimiento solo te funciono algo de casualidad porque antes hiciste algo malo y se te acomodo pero lo que te dice chborge es totalmente cierto te recomiendo que uses la rom que el tiene en su pagina y luego te cocines la rom que quieras pero si dejas la rom de su pagina instalada te ira mejor. yo la cambie porque habian unos programas en la cocina que no consegui descargar en ninguna parte pero si los consigo vuelvo a esa rom nuevamente
tu pregunta tambien de que si es prepago o postpago nada tiene que ver en ambos casos todo es igual lo de postpago y prepago influye unicamente en la forma en que pagas tus servicios nada mas las roms si tienen que ver con el dispositivo lee mas para que no inventes y en verdad la 6.5 no esta recomendada no vale la pena, como no vale la pena la blackberry suite. |
|
||||
|
||||
gracias!!!
verdaderamente gracias por la atencion prestada y las respuestas de los amigos chborge y oswaldolopez..! de inmediato voy a buscar la 6.1 de chborge y aprobarla!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
debes tener una radio superior 3.42.30 o 3.42.50 la ultima es la q tengo y es la q me a trabajado bien el gps funciona y el bluetooth tambien instala la rom de bell la del hermano chborge para q actualices la radio y despues si quieres instala un carrier del wm6.5 para q te trabaje bien, si te gusta el 6.1 dejalo asi es cuestion de gustos y de probar espero t sirva de ayuda hermano
![]() Gracias a el1ersanto si tambien se dirijia a mi como no menciono nombre no supe si era conmigo pero igual es valido el consejo!!!! gracias amigo. mis saludos para todos ![]() |
|
||||
|
||||
wm 6.1
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wm 6.1
AMIGOS les comento que la razon por la cual no me gustaba el wm 6.1 era por tosqueda, su rigides de movimiento, bueno instale spb mobile shell y mejoro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas amigo loscar39, de ninguna manera regaño.
Ya que ahora tienes tu radio y protocolo actualizado puedes cocinarte tu rom y volver al 6.5 como deseas. Ahora tienes el ultimo radio para el titan, hay que tratar de ponerle el protocolo DCAAXOM-4350H, revisa creo que tienes DCAAXAM-4350H. Si debes ir por el registro a quitarle al gps la opcion de agps que es gps asistido, ponerlo netamente satelital, que no busque por internet nada asi garantizas que tu gps funcionara en cualquier sitio tengas o no cobertura, incluso ir a otro pais sin roaming y tendras tu gps funcionando perfectamente bien. Busca la guia que hice de los mensajes multimedia descarga el programa de mi pagina. Igualmente publique los ajustes del gps buscalos cerca de las instrucciones del mms, estan en mi guia para cocinarte una rom. |
|
||||
|
||||
Cual parámetro del registro del sistema debo cambiar para el envío de MMS?
Solucionado lo de los MMS en el VOGUE (6900).
Detallo lo que tengo instalado y lo que hice para que me puedan seguir lo que hay que hacer, estas pruebas las hice antes con la version de radio, pero en la gran mayoria de los intentos tenia el celular conetado al pc por usb o por bluetooth y utilizaba el internet de la pc, ahorita como no me explicaba porque a unos no les funcionaba y a otros si cuando es algo inherente a protocolos de comunicacion no de radio, a direcciones y puertos tcp/ip entonces me hice un programa en delphi para interceptar en el pc toda la actividad de los paquetes del celular en el intento de envio de los mms, y me di cuenta que la direccion la tenia mal, segundo por el internet del pc movilnet no entiende que es un celular sino un pc por lo tanto no valida la informacion y por eso me daba errores o de sincronizacion o que no habia podido ser entregado, la direccion estaba mal, resueltos estos problemas hice los ajustes, abri el internet del celular, y envie mi mms funciono, pero no he podido hacer que me reciba (con el volumen de trabajo a veces uno tiene que interrumpir las investigaciones y se pierde la idea, retomarla cuesta un poco). Bueno, vamos a lo de la solucion antes que nada detallo lo que tengo instalado: 1) Sistema operativo : Wm 6.1 build 19.208.1.0.1 / radio 3.42.50/ prl 05003 / pri 1.34_015 / rom 3.09.666.1 / protocolo DCAAXOM-4350H / EVDO rev A / bluetooth ver 2.0+EDR 2) arcsoft mms composer ver 3.0.6.22 El unico parametro que hay que modificar en el registro es el de habilitar la modificacion de la configuracion, lo de los puertos y las direcciones lo haremos directamente en el arcsoft. (si no les funciona asi les indicare que deben modificar pro deben indicar que rom, radio, protocolo tienen instalado y el composer del mms) Luego de instalar el Arcsoft, modifican el registro que permita modificar el servidor y hacen el softreset. 1)Seleccionan mensajes de texto, en MENU seleccionan MMS configuration. 2) preferences marcan retrieve messages inmediately save sent messages (es opcional si quiern o no guardar lo que envien) en photo resolution seleccionen lo que deseen yo escogi ORIGINAL 2) servers seleccionen NEW server name MOVILNET gateway NADA port number 80 server address http://mms.movilnet.com.ve sending size limitation 350k SAP wap 2.0 y la guardan luego vuelven a servers hacen una presion prolongada sobre el otro servidor que aparece alli anteriormente, y seleccionan delete al quedar solamente movilnet debe aparecer con una flechita roja si no aparece vuelven a presionar prolongadamente sobre esta y marcan set as default luego OK y listo creen su mms y lo envian, (si inhabilitaron el internet en el celular tienen que habilitarlo para que al enviar el automaticamente lo abra y lo envie) a los prepago una recomendacion una vez que aparezca el mensaje de enviado presionen prolongadamente el boton de terminar llamada (END) aparecera el comm manager y seleccionan terminate data connection para que cierre el internet y no les cobre en exceso. eso es todo. ![]() Hola Chborge! Para poder modificar las opciones de configuración, según tu lo comentas, debo cambiar un paraámetro en el registro, pero no dices cual y como llegar a él. ¿Podrías por favor decirnos como? Gracias por tu siempre disposición a ayudar. Salu2.- |
|
||||
|
||||
Cambio de Protocolo y GPS en el PPC6800
Buenas amigo loscar39, de ninguna manera regaño.
Ya que ahora tienes tu radio y protocolo actualizado puedes cocinarte tu rom y volver al 6.5 como deseas. Ahora tienes el ultimo radio para el titan, hay que tratar de ponerle el protocolo DCAAXOM-4350H, revisa creo que tienes DCAAXAM-4350H. Si debes ir por el registro a quitarle al gps la opcion de agps que es gps asistido, ponerlo netamente satelital, que no busque por internet nada asi garantizas que tu gps funcionara en cualquier sitio tengas o no cobertura, incluso ir a otro pais sin roaming y tendras tu gps funcionando perfectamente bien. Busca la guia que hice de los mensajes multimedia descarga el programa de mi pagina. Igualmente publique los ajustes del gps buscalos cerca de las instrucciones del mms, estan en mi guia para cocinarte una rom. ![]() Podrías indicar donde poder leer sobre como cambiar el protocolo y desde donde descargar el ADCAAXOM-4350H (tengo instalado el DCAAXAM-4350H) y otra cosa, ¿cual parámetro y la ruta en el registro del sistema debo cambiar para quitarle al gps la opcion de agps? Salu2.- |
|
||||
|
||||
BUNAS NOCHES ISE LA ACTULIZACION DEL ROMS PERO LAMENTABLEMENTE DEJE correr la customizacion en el proceso de actualización DE MOBILE 6.1 Y NO HABIA REALIZADO EL PASO DE SACAR LA CLAVE DE EPST CON EL programa GetSPC, Y AHORA ESOY HACIENDO ESE PASO PERO ME DA UN MENSAJE DE ERROR Y NO ME DA NINGUNA CLAVE QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO
|
|
||||
|
||||
Buenas Noches amigos, tenia tiempo que no intervenia en el foro, lo hago para aclarar algo que lei en el, yo actualise a la version WM 6.5 desde la de CB, me parecio bastante funcional, solo que era mucha memoria la que usa (solo me queda libre el 33% de la misma), y el consumo de bateria era exagerado, me duraba menos de 18 horas(cuando mucho) luego volvi a la de CB (6.1), y el telefono se mueve mas rapido( me deja libre el 66% de memoria) y hasta hoy lo cargue el viernes y hoy tengo 90% de bateria, lo unico que extraño, es que con el 6.5 el me preguntaba cuando conectaba al PC como queria entrar si como almacenamiento como sd o como sincronisado al pc.
Se que esto se puede hacer con un programa, pero el mismo a mi nunca me funciono con el 6.1 |
|
|
||||
|
||||
Te puedes hechar una pasada por las primeras paginas del Tema MMS PARA HTC 6800 ahí ha estado la información antes q este tema existiera.
|
Gracias de parte de: | ||