HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 01/03/10, 21:19:28
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la info el1ersanto, lo malo de la 6.5 es que es inestable y hay aun problemas con el lock, la camara y otros detalles, lo bueno es que como es cocinada no te cambio la radio y sigues conservando el protocolo que tenias de la otra rom, recuerda que eso no lo puedes degradar, ojo con las roms que instalas antes averigua que radio tiene si es menor que la que tu tienes dañas el equipo.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/10, 01:45:09
sometopics sometopics no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH MP6900
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Sometopics en 64 bits no te va a funcionar, debes hacerlo en 32 bits, antes de instalar 64 bits tienen que saber que eso producira problemas con algunos problemas con programas que no soportan esa arquitectura, a veces antes de hacer lo que uno cree que es una mejora hay que estudiarlo y evaluarlo por ejemplo hay dispositivos que necesitas utilizar que bien solo funcionan en 16 y 32, el de 32 bits soporta ambas estructuras pero el de 64 no. Por lo tando haz el flash en una pc con 32 bits bien sea xp o vista.
Gracias, amigo. Tengo otro problema. Cómo manejo lo de la conexión compartida? Usando WModem me pide un Generic Serial modem??? Me puedes ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 02:26:53
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet
Versión de ROM: 2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por el1ersanto Ver Mensaje
Buenas noches a todos si alguien siente interes o curiosidad por el wm6.5 acabo de instalar uno q esta super chevere no ocupa tanto espacio y no usa mucha memoria 35 % nada mas, el gps trabaja bien de echo instale uno q se llama waze porque el garmin me comio nunca logre hacer q se conectara al gps solo aceptaba el de garmin bueno siguiendo con el wm6.5 la version es de nfsfan aqui les dejo el link por si les interesa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487 les cuento que ya viene con el gpsviewer, phmregedit, manila2d, explorador bluetooth, bluetooth 2.0 internet explorer 8.0, bueno yo instale el skyfire me gusto mas y es mas rapido, gracias al hermano chborge por recomendarlo, office mobil bueno esta super completo no hay q estar inventandole mucho si quieren seguir actualizando su vogue este esta super fino, no se cuelga, no se vuelven locos los iconos, no se bloquea si quieren pruebenlo si no vuelven al 6.1 y listo por cierto tambien esta en ingles, gracias a carlos aguilera por dar ese dato y asi poder adquirir este 6.5 ultima version de NFSFAN que esta de lujo, la recomiendo hasta los momentos me trabaja bien y espero se mantenga asi por q esta bien fina, pruebenla no se arrepentiran
Muy ineresante y motivante tu información, amigo el1erSanto, pero tengo algunas interrogantes:

¿Desde cuando hiciste la actualización?

¿Sigue funcioando de maravilla, como lo comentaste?

Al hacer la actualización, ¿utilizaste las instrucciones de chborge o las "escuetas" que aparecen en la página de descarga? Te lo digo porque allí se menciona algo de hacer un Hard Reset, y eso me pareció extraño, ya que el hard reset te regresa a la configuración original (es decir, la 6.1), a menos que el hacker lo haya programado de esa forma.
Me gustaría que me informaras porque de verdad, y aunque a veces me funciona el GPS, aún no logro arreglarlo para que me funcione como dice chborge. Y lo de los MMS. ni se diga. Aún no he logrado enviar el primero. Las otras prestaciones que mencionas suenan realmente interesantes, estoy ganado para la idea de hacer la prueba, pero antes espero tu información.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 02:39:10
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Otra
Yo también espero la información para ver si por fin me animo de hacer la actualización ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 03:23:11
el1ersanto el1ersanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc 6900
Versión de ROM: rom bell 6.1 radio 3.42.50 DCAAXOM-4350h
Versión de Radio: 3.42.50 bell
respondo: chborge e leido tu manual de punta a punta estoy claro q si instalo una radio inferior lo quemo gracias por recordar y antes de instalar una rom chequeo la radio q trae, al amigo q pregunta ya llevo un par de semanas y si no consigo otra rom mas actualizada no la cambio los mms no me quitan el sueño no soy de enviar mms el gps hace look igual q la 6.1 a veces rapido otras un poco menos d 4 minutos si e notado q al activar el manila si consume mas memoria pero nada d otro mundo quiero rectificar q el explorador q trae es el mozila 4.0 volvi a intentar instalar el garmin y no lo e logrado volvere a leer el manual ya q me trae loco el q me pide solo el gps de garmin chborge si puedes prueba esa version del 6;5 es rapida y no se cuelga hiso un buen trabajo nsffan
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 03:29:40
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Versión de ROM: Android híbrido pie IOS
Versión de Radio: varias
Cita:
Buenas noches a todos si alguien siente interes o curiosidad por el wm6.5 acabo de instalar uno q esta super chevere no ocupa tanto espacio y no usa mucha memoria 35 % nada mas, el gps trabaja bien de echo instale uno q se llama waze porque el garmin me comio nunca logre hacer q se conectara al gps solo aceptaba el de garmin bueno siguiendo con el wm6.5 la version es de nfsfan aqui les dejo el link por si les interesa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=432487 les cuento que ya viene con el gpsviewer, phmregedit, manila2d, explorador bluetooth, bluetooth 2.0 internet explorer 8.0, bueno yo instale el skyfire me gusto mas y es mas rapido, gracias al hermano chborge por recomendarlo, office mobil bueno esta super completo no hay q estar inventandole mucho si quieren seguir actualizando su vogue este esta super fino, no se cuelga, no se vuelven locos los iconos, no se bloquea si quieren pruebenlo si no vuelven al 6.1 y listo por cierto tambien esta en ingles, gracias a carlos aguilera por dar ese dato y asi poder adquirir este 6.5 ultima version de NFSFAN que esta de lujo, la recomiendo hasta los momentos me trabaja bien y espero se mantenga asi por q esta bien fina, pruebenla no se arrepentiran
hola 1ersanto a me interesa esa actualización hice la que chborge indico esta al pelo con la excepción de los mms . pero me interesa mejorar .................saludos gracias por el datazooooo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 03:59:43
Miembro del foro

Cita:
respondo: chborge e leido tu manual de punta a punta estoy claro q si instalo una radio inferior lo quemo gracias por recordar y antes de instalar una rom chequeo la radio q trae, al amigo q pregunta ya llevo un par de semanas y si no consigo otra rom mas actualizada no la cambio los mms no me quitan el sueño no soy de enviar mms el gps hace look igual q la 6.1 a veces rapido otras un poco menos d 4 minutos si e notado q al activar el manila si consume mas memoria pero nada d otro mundo quiero rectificar q el explorador q trae es el mozila 4.0 volvi a intentar instalar el garmin y no lo e logrado volvere a leer el manual ya q me trae loco el q me pide solo el gps de garmin chborge si puedes prueba esa version del 6;5 es rapida y no se cuelga hiso un buen trabajo nsffan
Gracias por responder parcialmene el1santo, porque no dijiste nada en relación a cómo hiciste la actualzación, ¿siguiendo las instrucciones de chborge? Insisto en la página se dan algunas explicaciones escuetas pero no me convencen del todo.

Disculpa por la insistencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:55:59
Usuario veterano

Buenas tardes,
El1ersanto, la rom que instalaste es una sin radio ni carrier, de hecho alli lo indica. Quienes tengan versiones de radio a 3.42.50 van a quedar con sus mismas versiones de radio, o sea no actualiza y tampoco trae customizacion de carrier (operadora), esa es una rom cocinada no es la version original de la rom, las Stock rom que son las versiones completas traen customizacion y su respectiva version de radio, las custom rom (que es el caso de la que instalaste) no trae nada de eso.
Que te quiero decir con esto? que el lock de tu gps no lo haces por la rom, de hecho no trae ni siquiera radio, lo haces por la version de radio y el protocolo que te quedo de la rom que tenias antes de esa.

Cerod2009, si deseas actualizar a la 6.5 que el1ersanto tiene y ya antes actualizaste no tienes que desbloquear, no tienes que hacer nada mas que descargar el archivo y realizar el proceso de flash con esa rom, tu version de radio ni protocolo van a cambiar quedara la anterior. si aun conservas la de movilnet original si tienes que desbloquear y luego hacer el procedimiento, y te quedara la misma radio de movilnet y el mismo protocolo por lo tanto quedaras sin gps activado.

Hay algo que algunos aun no han entendido, lo que pone en funcionamiento no es la version de la rom sino la version de radio, para el vogue la primera version de radio que lo activa sin problemas es la 3.32.30 pero la mejor es la 3.42.50 con el protocolo dcaaxom, que ademas mejora las demas radios incluso el bluetooth que lo lleva a 2.0 +EDR que es mejor que la del mejor blackberry hasta esta fecha. En lo que he probado entre 2 vogue con ese protocolo se puede decir que llega a los 12Mb mientras que la version 2.0 solo llega a los 2Mb.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 20:59:41
Usuario veterano

El1ersanto, no instalaria esa rom en mi vogue, como te dije la 6.5 no es estable, tiene los problemas que te mencione, incluso si ves hice una guia para cocinarte tu propia rom, tengo las actualizaciones para hacerme una rom con la 6.5 pero no me cambio por lo que ya mencione, y como te dije lee el post que tu mismo pusiste, no trae ni radio ni customizacion, el lock lo estas haciendo por el radio y el protocolo que tenias en la rom anterior, ya te copio lo que dice de la rom, lo encontraras en los requerimientos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 21:09:46
Usuario veterano

ESTO ES LO QUE DICE EL POST DE DONDE DESCARGASTE LA ROM 6.5 DE NFSFAN

NFSFAN's 6.5 21864 SYS/XIP V1.00 GENERIC CARRIER ROM (TE INDICA QUE ES UNA CARRIER GENERICA O SEA NO TRAE CUSTOMIZACION)

HOT OUT OF THE OVEN AND SUPER STABLE!!!!! (CALIENTE SALIDA DEL HORNO SUPER ESTABLE)
Fastest WM6.5 ROM FOR VOGUE GUARANTEED ( O SEA NO HA SIDO PROBADA MUCHO TIEMPO)

V1.00 RELEASED!!!

GET YOUR DOWNLOAD HERE

REQUIREMENTS: Must have general knowledge of PPCs and how to use one. GPS Radio.
RECOMMENDED: GPS Radio (3.42.50) for Bell users (AQUI TE DICE QUE DEBES TENER YA PREVIAMENTE UNA RADIO, RECOMIENDA 3.42.50, LA DE BELL O SEA QUE NO TRAE RADIO Y SI TIENES LA BELL QUE INDIQUE YA TIENES ESA RADIO Y EL PROTOCOLO POR LO TANTO EL LOCK LO HACES POR LA RADIO Y PROTOCOLO QUE TENIAS ANTES)

Precaution: Do not backup anything from previous ROM versions.
Only backup contacts, appointments, emails and text messages.

IMPORTANT: Always flash from bootloader mode!!!
Always Hard-Reset after ROM flash!!!
Always let customizations run on my ROMs!!!
(DEBES HACER EL FLASH DESDE EL BOOTLOADER Y LUEGO DE HACER EL FLASH OTRO PROCESO MAS QUE HAGAS EL HARD RESET, IGNORO LA RAZON HA DE SER QUE TIENE ALGUN DETALLE QUE ASI LO CORRIGE Y QUE DEJES CORRER LA CUSTOMIZACION PORQUE NO TIENE CARRIER)

INCLUSO SI CONTINUAS LEYENDO TE RECOMIENDA QUE INSTALES OTROS PROGRAMAS Y CORRECTIVOS PARA GPS DEPENDIENDO DEL CARRIER QUE TENGAS.

Mi recomendacion es que no instales todo lo que consigas sin antes analizarlo, las Stock rom por lo general han sido sometidas a prueba por las operadoras para no ofrecer a sus clientes una rom con detalles aun asi eso ocurre,
Ojo, con esto no quiero desmejorar el trabajo del amigo NFSFAN, ni tampoco digo que su trabajo esta mal hecho, sino que el mismo alli hace unas observaciones que debes tomar en cuenta antes de hacerlo, y lo mas importante es lo de las versiones de radio y protocolo esas si pueden dañar el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 00:48:09
Usuario novato en la web

gracias de nuevo chborge si había leído lo de la radio y que sólo para la 3.42.50 de bell lo que no sabía era lo de la stock y la carrier gracias por la información si e notado que al escribir a veces desaparece la primera palabra del resto sigue siendo genial veremos como se comporta con el pasar de los días
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 02:02:51
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Versión de ROM: stock 4.4.2
Versión de Radio: KOT49I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola compañeros del foro soy lagota de venezuela y si podrian ayudarme en como conseguir "la akey del telefono" que de verdad no se como conseguirla ayundenme si por favor se los agradeseria de verdad si alguien sabe como conseguirla por favor hecheme una manita :d
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 02:27:35
Miembro del foro

Buenas chborge, muchísimas gracias por tus comentarios tan profesionales.

Como ves (aunque no tengo problema con el inglés), me falta mucho conocimiento de las ROMs, etc.. para captar todo lo que implica un cambio. Estoy muy contento con la última actualización que pusiste en tu página y no me ineresa particularmente estar probando una y otra ROM indiscriminadamente. Lo que sucede es que quiero experimentar las mejoras del gps que tu recomiendas y no hay manera que lo pueda lograr por que no encuentro el bendito "phone as modem" que tu mencionas. Por eso decidí intentar cocinar mi propia rom, (siguiendo tus instrucciones, por supuesto), pero la descarga de todos los benditos archivos necesarios para la actualización siempre se aborta por una u otra razón (ya he intentado más de siete veces, a varias horas y nada ¡qué frustre pana! (como dirían los de tu generación). ¿Crees que me podrías ayudar en ese aspecto? Te le agradecería muchísimo.

De nuevo gracias por poner tus conocimientos al alcance de los "legos" (pero vamos aprendiendo poco a poco, como dicen los brasileros "devagar se vai longe"), y por tu valiosísima ayuda a todos los miembros de este thread.

Última edición por cerod2009 Día 03/03/10 a las 03:49:24
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 13:18:17
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1
Versión de ROM: 2.2.2
BUENAS... POR FAVOR ALGUIEN PUDIERA SUBIR LOS (PRL) DEL HTC 6800 CDMA PREPAGO!!! ACTUALICE Y AHORA APARECE SPRINT EN LA PANTALLA Y CUANDO LLAMO,, CLARO NO SALEN NI ENTRAN LLAMADAS!!!!

Última edición por LOSHTC Día 03/03/10 a las 13:44:59
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 13:33:11
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1
Versión de ROM: 2.2.2
Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro Mondolfi Ver Mensaje
Anexo la configuración original del HTC Touch de Movilnet Venezuela y anexo la PRL post pago para los que tienen problemas con la señal EVDO después de flashear sus teléfonos.

Saludos a todos

BUENAS sr Alvaro estara a su alcance conseguir los prl para el mogul o titan cdma movilnet..!! o digame por favor si estos funcionan en este modelo??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 16:02:01
Usuario veterano

Loscar39 si lees el hilo detenidamente veras que tu respuesta esta respondida en este mismo hilo, tanto el procedimiento como los archivos.

Lagota para que puedes necesitar el AKEY del telefono?, si lees los procedimientos veras que no lo utilizamos. Ese tipo de datos como el AKEY por lo general no se suministra pues se suele utilizar en telefonos bien extraviados o sustraidos, en tal caso en movilnet con tu respectiva factura te podrian ayudar. Lo siento con eso no te podre ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 15:25:40
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Versión de ROM: Android híbrido pie IOS
Versión de Radio: varias
Buenos días a todos, CHBORGÈ tienes toda la razón en hacer las aseveraciones dE la rom 6.5 por su inestabilidad ,te cuento un amigo de otro foro la aplicó y me dice que tiene problems con la cámara y que cuando reproduce una melodía el equipo se le queda mudo .Yo en particular después de estar como lombris en un plato de espaguettis seguí tus recomedaciones y las de amigo cerod2009 de leer todo desde el principio resolví todo excepto los mms y eso no me quita el sue/o el gps me funciona al pelo pero hoy amanecí sin storage card me dice no está instalada la saqué la volví a introducir hice un sotfresset y nada le puse otra me dice lo mismo será? Algún virus no tengo instalado ningún antivirus ... Saludos y gracias a ti CHBORGÈ por educarnos en cuanto a indagar y aprender a usar mejor nuestros aparatos .....

PD;que antivirus me recomiendas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/10, 18:07:34
Usuario veterano

Buenas tardes,
Gracias rokers por tu concepto, te dire algo, recientemente me ocurrio algo con mi tarjeta microsd, si regresas hasta la pagina 45 (no recuerdo exactamente cual), alli veras como lo resolvi, si lo que hiciste fue un softreset no hay problema, pero si fue hardreset tendras que instalar todo de nuevo.
Recuerdas que fue lo ultimo que utilizaste? si mal no recuerdo tenias un antivirus y luego lo quitaste, que programa instalaste despues? cual fue el ultimo? si no puedes leer en otro dispositivo la microsd el problema es la tarjeta. Intenta con alguna que sepas a ciencia cierta que esta bien, si dispones de un lector de memoria usalo a ver que resultado te da.
Revisala con un lector de memoria en un pc con antivirus bueno actualizado, como comente antes en ese post la mia adquirio un virus que entro por el internet en un archivo adjunto. Por eso instale el antivirus y vi el problema que a ti te presentaba el antivirus al momento de restaurar que chequea todo lo que vuelve a ejecutarse y te causa una demora.
Lo del WM6.5 lo he venido siguiendo hace ya bastante, muchos se van para alla pensando que van a mejorar por ser nuevo, no todo lo nuevo es lo mejor como algunos se dieron cuenta con el vista, y algo similar a lo que les pasa con el 7, primero hay que investigar, ver lo que a los demas les pasa, ver como se resuelve, aprender y luego proceder, con el telefono no se puede jugar mucho porque en un pc si se te daña el disco duro lo cambias pero si se te daña un dispositivo del telefono no tendras como resolverlo al menos no tu mismo ni tan rapida o economicamente. Es bueno que te hayas podido dar cuenta que el problema existia y no valia la pena ir al 6.5 y aclare que no criticaba el trabajo del compañero NFSFAN sino que explicaba los problemas que ese build tenia.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 00:45:25
Usuario novato en la web

buenas como estan por estos lares todavia mantengo el wm6.5 en mi 6900 no me quejo me gustaria conseguirlo en español haci sea un carrier, pregunto e visto por hay q en un 6900 instalaron el android 1.6 y tiene muy buena pinta aparte q trae la opcion de configurarlo en español pero esta muy vaga la informacion para instalarlo es casi como la misma q en wm pero no dice nada de la version de la radio ni nada de eso habra alguno aqui q haya experimentado con ese software? ya saben hay q ir hacia adelante y no para atras, lo q al principio sale malo en el camino lo arreglan o no es haci como nacen los programas hay q probar para conocer y estudiar para aprender bueno espero la respuesta de alguno y si puedo ayudar en algo con mi poco conocimiento estoy a la orden
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 17:08:02
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: cleanrom 7.0P1
Versión de Radio: actualizado
buenas, tengo un htc 6900 actualizado con windows mobile 6.1 y radio 3.45, tengo tiempo buscadno para poder compartir mi conexio a internet desde mi tlf a una computadora que tiene windows vista,otra cosa desde que lo actualice solo pude usar el gps los primeros dias y despues no lo pude utilizar ya que nunca hace el lock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes