HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/09, 00:32:22
Array

[xs_avatar]
4X4 4X4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC6800

Hermano mil gracias
ya pude colocar internet en mi equipo gracias a todos estos datos
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldolopez Ver Mensaje
4x4 usa el basfml o algo asi se llama que esta en la pagina del amigo chborge descargalo y lo instalas es mas facil de usar no recuerdo la pagina pero esta en este mismo hilo unos post mas atras
Responder Con Cita

Viejo 09/05/09, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
*** Saludos panas primero deben copiar el GETSPC en su Pocketpc, y utilizando el ESN o serial el electronico del mismo van a conseguir la clave SPC que es la que necesitan para poder editar los valores, esta clave no es igual en ningun equipo.

Descompriman el archivo en el PocketPC, abran el archivo GetSPC, les saldra dos lineas una que dice INPUT, en la cual colocaran TODO EN MAYUSCULAS el serial electronico de su telefono el que esta en HEXADECIMAL(numeros y letras algo como 36C2.....) no en decimal y el programa generará la clave de SPC en donde dice OUTPUT, listo ya pueden entrar al EPST y modificarlo, ESO SI TENGAN CUIDADO CON LO QUE MODIFICAN NO ES QUE VAYAN A DAÑAR NADA SOLO QUE PUEDEN PASAR UN MAL RATO VOLVIENDO A COLOCAR LA CONFIGURACION CORRECTA SOBRE TODO SI NO LA SABEN.

*** Sobre los MMS en un 6900 debes preguntarselo al pana CHBORGE.-

*** Aun no logro incorporarlos a la ROM, no quiero tener que hacer un CAB como ya han hecho otros, porque varios aseguran volverles inestable o lento el Windows como comento una vez Nelson gruber haberle ocurrido eso con su HTC.-

*** Sobre la MicroSDHC. Debes tener en cuenta que el sistema por si solo reconoce hasta 2GB de almacenamiento en la microsd, para usar una microSDHC hay que instalar un controlador que al arrancar windows se carga, pero al momento de hacer alguna actualizacion de la ROM por medio de la MicroSD podra no reconocerla si tienes una mayor a 2GB debido a no cargar el controlador, realmente aun no he leido de problemas con el acceso de las aplicaciones a memorias superiores a 2GB. Si llegas a comprar una de 8GB me gustaria que comentaras como te fue, adjunto te dejo el controlador de HTC para MicroSDHC por si no lo tienes. Suerte
buenas men, yo pase el programa al equipo, lo descomprimi y todo. cuando ingreso el HEX en mayúsculas y le doy a go, me aparece en pantalla:

"Could not link to DLL" y no me aroja el codigo.

no se que hacer viejo porq necesito esa clave para poder configurar el internet men,,,,
si puede responda cuando pueda
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por el_dan_mc Ver Mensaje
buenas men, yo pase el programa al equipo, lo descomprimi y todo. cuando ingreso el HEX en mayúsculas y le doy a go, me aparece en pantalla:

"Could not link to DLL" y no me aroja el codigo.

no se que hacer viejo porq necesito esa clave para poder configurar el internet men,,,,
si puede responda cuando pueda
Pana mandame tu ESN HEX en un mensaje privado y yo te envio el SPC.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

Hola q tal ya instale el getspc y loejecute en el tlf cuando meto el codigo del tlf todo en mayuscula sin espacio ni nada le doy a go pero me sale un error could not lind to dll ahora no se q hacer?? me pueden ayudar por favor
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Hola a todos. Estoy por aquí nuevamente. Cuento que ya me atreví a actualizar a wm6.1 radio 3.42.30 htc 6900 según la famosa guia de Chborge. Todo bien hasta aqui. pero..., nunca falta un pero. no he logrado que el gps haga lock. He leido todos los post. He hecho varias veces los cambios y configuraciones indicados y nada. Solo muestra los satelites pero no hace el lock. Por otra parte, ahora no logro conectarme a internet por mi lapto. Antes si lo hacía. Cuando le doy a sharing internet se sale de la sincronización, busca establecer una conexión, y presenta nombre de usuario y contraseña incorrectos. Se sale y vuelve a cargar la sincronización. Si alguno puede orientarme le estaré agradecido. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 06:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ak, otra cosa. Si instalo nuevamente la misma rom u otra superior tengo que llamar a movilnet otra vez por el anticlon?.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por maallujo Ver Mensaje
Ak, otra cosa. Si instalo nuevamente la misma rom u otra superior tengo que llamar a movilnet otra vez por el anticlon?.
Según tengo entendido y leí por ahí en un post-tema siempre y cuando no actualices la versión de Radio no tendrás ningún problema pero te comento que yo actualice hace meses a 6.1 y no eh querido ni siquiera instalar un nuevo ROM para no caer de nuevo en las suplicas de llamar al *611 siempre es un p##, y también te comento que ahorita existe otra versión de radio 3.42.50 que supuestamente es mejor, en que?? no se según y que pone el perol un poco mas rápido, pero no me decido por lo que comente arriba. Voy a indagar un poco mas a ver si me lanzo.... AMANECERÁ Y VEREMOS
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

para los amigos que tienen problemas con el basf msl

1) EJECUTAN EL BASF MSL GRABBER
2) PRESIONAN EL BOTON GET SPC/MSL
3) APARECE UNA PREGUNTA, RESPONDER NO
LISTO
APARECE UN MENSAJE YOUR MSL LOCK CODE HAS BEEN SUCCESFULLY DECODED
YOUR MSL IS : XXXXXX

SI LE RESPONDEN QUE SI DARA ESE MENSAJE QUE LES DIO
INTENTEN DE NUEVO Y VERAN ES TODO, ESTO ES LO QUE ME INDICO CHBORGE CUANDO ME LO ENVIO A MI CORREO
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
freevzla freevzla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Vogue

amigo chborge sera que me puede poner un link para descargar el mobileguard?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta. Si actualize a wm6.1 y hago un hard reset debo evitar nuevamente la customizacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

una pregunta. Si actualize a wm6.1 y hago un hard reset debo evitar nuevamente la customizacion.
SIEMPRE SIEMPRE jamas debes dejar que se complete la costumizacion si no se cargaran todos los datos de la ron que hallas instalado y por su puesto perderás todo lo de movilnet.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc6800

eso es correcto dylangabo cuando te cocinas tu rom no te sale la customizacion ni te cambia la radio ni te agarra el anticlon
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
SIEMPRE SIEMPRE jamas debes dejar que se complete la costumizacion si no se cargaran todos los datos de la ron que hallas instalado y por su puesto perderás todo lo de movilnet.

Gracias mil por la respuesta. lo tendre en cuenta. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes a todos,
Estuve unos dias un poco retirado de esto por razones de trabajo y familiares, ya estoy aqui nuevamente para hacerles algunos comentarios.
1) Cuando se utiliza la kitchen de ppckitchen no se actualiza ni el operador ni la radio, eso se mantiene, de todos modos si utilizan ese tipo de actualizacion tienen que estar pendiente que si aparece la customizacion deben suspenderla.
2) Yo mi hice mi propia rom, utilice la configuracion de sprint, el gps me daba muy buen resultado con los cambios que indique (a los que utilizaron otras roms algunos registros no les aparecian tal como lo indique ya que cada empresa utiliza sus propias configuraciones) en ese momento me quedo con la radio 3.42.30 EVDO REV A protocolo DCAAXAM-4350H bluetooth ver 2, haciendo lock el gps en un maximo de 3 minutos en los mejores registros de lock llego a los 15 segundos. Pero no me conforme con esto e hice algunas pruebas.
En mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta del 6900 coloque una rom con la radio 3.42.50, me resulto excelente y ya les digo las raxones, noten lo que anote arriba de la radio, protocolo, bluetooth y todo
ahora me quedo:
1) Radio 3.42.50 Evdo Rev A, me mantiene el EV en conexiones a internet es decir que con el protocolo (abajo lo indico), se mantiene activa la conexion evdo y no cae en 1x aun a pesar que lo deje que se conecte como hibrido es decir que si esta disponible el evdo se queda en EV y si no pues cae a 1x cosa que aun no pruebo, y aun en horas que son pesadas me anduvo rapido
2) Me cambio el protocolo de DCAAXAM-4350H a DCAAXOM-4350H lo que mejoro notablemente la conexion a internet.
3) Mi bluetooth paso de ser ver 2.0 a ser ver 2.0+EDR me funciona muchisimo mejor y el bluetooth explorer funciona mucho mejor tanto con PCs como con otros dispositivos la tasa de transferencia dependiendo del dispositivo con el que se conecte es mas que los 10MB/seg que antes me daba
4) El gps sigue funcionando igual que antes, le hice las modificaciones que antes indique y algunos de los registros que se indican en esta rom no aparece.
5) Me hice una rom de la guia que indique y me mantuvo la version de radio y protocolo
6) A PESAR QUE ACTUALICE LA RADIO Y PROTOCOLO el telefono no tuvo problemas de inmediato me quedo operativo, configure el internet y todo sigue funcionando muy bien.
7) La version de la rom es CE OS 5.2.19208 (Build 19208.1.0.1) lo cual indica que es el mismo windows de la primera actualizacion asi que al ponerle nuevamente la rom de la kitchen el windows me mejoro, es un poco mas rapida, los programas funcionan mejor, esa parte la deciden ustedes si se quedan con la build de la rom o se hacen una escogiendo la ultima, si no les gusta ni les funciona solo lo ponen en bootloader y le ponen de nuevo la rom que no sea inferior a 3.4250 el radio y listo (explico, si instalan esa rom que esta en mi pagina y se cocinan una rom bien pueden volver a poner esa misma rom sin problemas las veces que quieran eso es como si formatearan y reinstalaran su windows en su pc muchas veces, la diferencia es que aqui no hay disco duro que se dañe de tanto desgaste).
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Freevzla, si deseas me das tu correo por privado y te lo hago llegar, aunque si te vas aqui mismo en la zona de descargas alli lo encuentras, lo distinguiras rapidamente por ser un escudo de color negro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

maallujo, corregiste lo de tu gps? que es concretamente lo que te sucede con el gps?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
margeiris sira margeiris sira no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH 6900

Quiero saber como coloco los tonos para llamadas entrantes de musica mp3 al ppc6900
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
maallujo, corregiste lo de tu gps? que es concretamente lo que te sucede con el gps?

Chborge! bienvenido al foro. te exrañamos. Mira el problema era la conexión del gps que aunque conseguia satelites, nunca hacia lock. Sin embargo, eso me paso en el rio orinoco (trabajo en un buque). Bueno, lo cierto es que trate todas las configuraciones posibles y nada. Ahora bien, cuando regrese a Maracay, al momento de llegar al estado Aragua, sorpresa!... el gps no solo detectó los satelites sino que hizo y hace el lock ,casi siempre, en menos de 10 segundos. Te cuento que tengo la misma configuración que queda despues de la actualización a wm6.1. Bueno lo cierto es que estoy contento.
Tenia una duda y dylangabo me la respondió. Era que si yo hacia un hard reset ahora que actualicé a wm6.1, igual tenia que evitar la customización. El me dijo que SÏ.
Chborge, realmente te expreso mi agradecimiento pues sin tu guia y consejos no me hubiese atrevido a la actualización. MIl gracias y que Dios te bendiga.
Un abrazo a ti y saludos a todos. Aplausos para TI.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 04:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos a todos. Alguien podria indicarme que cargador de carro es bueno para el htc6900?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/09, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
nosferatu_01 nosferatu_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Imagio

Saludos a todos. Alguien podria indicarme que cargador de carro es bueno para el htc6900?

Gracias.
maallujo; por lo general todo cargador con conector mini-usb le funciona, pero te recomendaria que uses uno homologado porque lo genericos tienden a dañarse muy rapido debido a que se sobrecalienta demasiado. ya que los cargadores htc son muy costosos; podrias usar uno de la marca motorola (v8 o v9). a mi en lo particular me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 22:25:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /