![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya que decís que seguramente no haya problema lo utilizaré yo que paso bastante tiempo fuera de casa con el portatil y sin internet
|
|
|
|
|
|
mientras no uses el emule y el torrent, que esos 2 delatan todo, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el user agent switcher, le he importado lo de MU y puse lo de la magic y cuando utilizo el pdanet con la magic me sigue cargando las páginas normales, que puede ser?
|
|
|
|
Yo no se.como poner el user agent ese miro y miro y nada lo arrastre al firefox y me sale en la barra y le doy y se instala o por lo menos eso pone pero sigue cargando las paguinas y gual ayuda por favor es que soy un poco cafre gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para poner el user agent, os teneis que bajar del primer post el archivo http://www.megaupload.com/?d=85PN5NS9.
Una vez instalado el complemento en firefox nos vamos a Herramientas > Default User Agent > Edit User Agents. En la ventana que se abre le damos a Import... y seleccionamos el archivo que nos hemos bajado anteriormente, con lo que se nos cargaran todos los user agents. Una vez hecho esto cuando queramos navegar con la Magic iremos a Herramientas > Default User Agent > Mobile/Wap Devices > [Mobile]Android 1.5.... y mas cosas, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo gracias por tan buen tutorial, pero me surge una duda al leerlo.
Con ese complemento podemos engañar a Vodafone al usar Firefox pero, ¿qué pasa con el resto de programas que usan internet? Msn, Skype, TweetDeck, jDownloader. ¿Cómo podemos usar esos programas sin que Vodafone detecte que es a través de un PC? Gracias de antemano por su respuesta, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mas que repetido no es para estar todo el dia bajando ni conectado, yo no tengo ganas de que me lleguen 40 pavos de factura solo de internet. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movistar permite utilizar la conexión del iPhone de forma compartida sin cargo adicional sobre la tarifa de datos del teléfono. Yo llevo meses haciéndolo a la vista, sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Gracias por tan pronta respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pense que querias bajar cosas con la conexion de la Magic jejeje. Nada, tu tranquilamente enciendes tu PC cierras todos los programas que se te abran automaticamente que tiren de internet, quita las actualizaciones automaticas de windows, abres firefox y pones el user agent como dije y ya puedes conectar tu Magic con el PDANet. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esté es el primer tema en el que escribo, XD
Bueno, mi smartphone es la htc tattoo, con la tarifa de 15€. Y el Uso que hago y creo que se debe hacer del tether es esporádico y con cuidado...pues después de ver esté tutorial solo navegaré desde firefox con el "User Agent". Mi duda está en si en ved de usar el “PdaNet” en el ordenador y la HTC, ¿puedo usar el "Easy Tether"? es el que tengo instalado, va perfecto y es facilísimo. Entiendo que dará igual que programa uses, pero quiero asegurarme por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y totalmente de acuerdo con lo del uso esporadico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Empecè a utilizar el addon de firefox con el miedo de que me pillaran, pero viendo que muchas páginas no funcionaban bien, me salia versión móvil o no funcionaba el flash debido a la emulación con android, decidí seguir navegando A PELO, es decir, sin addon ni historias. La realidad esque me he pegado dos meses usando la Magic como modem, la usaba todos los dias, veía videos de youtube, me descargaba archivos de la web, e incluso he llegado a usar el bitcomet en alguna ocasión. Resultado? vodafone no se ha dado cuenta de nada. Yo creo que ellos no pueden saberlo, y la advertencia de cobrarte los 40 euros es para que no le hagas la llave
|
|
|
|
cuando pones el add-on en el firefox, no emula el android, solo envia la cabecera para que se crea vodafone que se usa el navegador a traves del android, a mi se me abre las webs con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algo parecido en macosx??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo que no se si el firefox esta para mac y el add-on este tambien
yo he contratado hace 10 dias la de internet contigo ilimitado a 45€ al mes, porque no podia estar con el cable y el telefono colgando del portatil y porque tenia que estar con el netbook encendido con internet todo el dia, pero este manual es solo para el firefox y usandolo solo para uso esporadico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver comento unas cosillas:
El tutorial esta de puta madre pero a mi el PDANET me jodia la vida cada dos por tres con los drivers de mi XP, te vuelve loco como quieras hacer root y poner una rom porque te lo llena todo de mierda y es fundamental tener los drivers limpitos para rootear, tambien tengo que comentar que era la version 1.17 y que a lo mejor ya no lo hace, que lo confirme alguien que haya hecho root despues de usar PDANET . Solucion? (para mi): poner las Roms de superatmel, tiene una opcion Usb tethering que simplemente conectas el movil y te comparte la conexion sin tener que instalar nada en el Pc (en Xp hay que poner un driver y te lo busca el solo en windows update) Porque no uso Wireless Tethering aprovechando que soy Root?: 1 el movil se pone a mil grados 2 fundes la bateria en 0,3 3 me obliga a usar wifi en mi Pc y no me apetece que se metan en el desde el exterior 4 en teoria es mas facil que te cazen los de gorrafone porque no utiza proxi como si hace PDANET y Usb tethering (aunque esto ultimo lo puede confirmar/desmentir mejor el autor de este tuto TDTHD pues veo que controla del tema infinitamente mas que yo) Por otro lado tengo el Jdownloader todo el santo dia descargando a saco (11gb del modernwarfare2,la discografia completa de Johnny cash o casi todas las pelis de Russ Meyer (.)(.) ha sido lo ultimo) desde noviembre y a mi me llega mi factura sin penalizar, eso si solo cuando uso el Pc osea, no lo dejo a posta encendido de noche para que descargue, aunque ahora mismo como estoy en paro, puedo estar perfectamente 12 horas con el Pc encendido... Cada uno vera, pero yo no me responsabilizo de que le llegue a alguien los 39 euros de mas, pero yo por ahora no conozco a nadie que le hayan pegado el palo... enhorabuena por el tuto TDTHD pues es completo, instructivo y fundamental para la gente sin root, yo cuando me hizo falta,no encontre nada asi Un saludo Última edición por bluenote069 Día 03/03/10 a las 18:27:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|