![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rc3 dicen que para conectar por usb al movil ay que acerlo por el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe si ell bug de que se tiene que montar/usb desde el CWM cada vez que lo quiera conectar a la pc?, eso pasa o yo entendí mal :S
|
|
|
|
Alguien podria poner unas capturas?, me gustaria ver que tal luce
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está pasando con esta rom desde mi punto de vista es que es una rom poco fiable,es decir, ha cogido poca fama...nadie la prueba porque sabe que tiene fallos,aunque otras si que las prueban,yo no la he probado personalmente porque estoy cansado de probar roms y porque necesito tener el movil 24h operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas la estoy probando y personalmente ami me gusta es cierto tiene algunos fallos que hasta el momento ami no me ha dado ninguno
aqui les dejo algunas capturas |
|
|
|
a mi me encanto esta Rom, las capturas de arriba no tienen nada que ver con la RC3, esta bien chida, es fluida, y muy bonita la interfaz de MIUI, mejor q la MIRACLE...creoque me quedare con esta hasta que funcione la camara de CM9, lei que tambien hay una MIUI4 ICS para galaxy ace, me imagino que cuando este lista la de maclaw, la MIUI4 estara lista tambien, saludos y les RECOMIENDO LA ROM
,DIOS LOS BENDIGA colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto está basado en ginger? es miui puro?
|
|
|
|
Trae las app,o tienes que instalarlas?como la miracle,si no las trae no me la cambio
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Teneis el link de descarga porfa,la probare.
Saludos |
|
|
|
tienes el link de descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552608 ¿es ésta la rom de la que hablamos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro link de descarga dela alguien que nos haga el favor de subirla por favor
|
|
|
|
Esta en el primer post pero te tienes que registrar,si hay otro link para mi mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ... ja! eso es lo que queria evitar el registro
|
|
|
|