![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay sale mi nombre, pero yo no recuerdo haber dicho nada de si estaba o no estaba en español
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
maxi comentas como va .... por cierto GOOOOOLL DEL MADRID VENGAMERENGUES !!
|
|
|
|
La has probado compa?
|
|
|
|
Por cierto compa @Oscar_mrc la rom que subiste la de los chinos se instala como una rom normal no? wipes y install?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual k todas
|
|
|
Si compa la probe y no me gusto.. porque? La rc2 de nims11 es mucho mas fluida y es un miui mas real.. la china solo tiene algunas apps miui y va mas lenta.. aunque me sorprendio que tiene español
|
|
|
yo voy a probar la rc2 por aburrimiento mas que nada JAJAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de miui gb pronto Changelog botón luz fija texto color bug fijo temas puede cambiar el fondo de ajuste (todavía necesita algunos fix) Y más.
![]() Pero no presione para liberar como liberará cuando pienso como necesidad todavía algunas de las revisiones (Traducido por Bing) nims |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva actualizacion aun no la pruebo cuando la pruebe doy mis impresiones
|
|
|
|
Actualizado a RC3
|
|
|
|
que hay que hacer para instalar, es necesario format system o basta con los tres wipes (factory,cache,davilk)???
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Qué tal de fluidez ya?
|
|
|
|
Alguien la probo? si es asi que tal funciona? esta claro que estéticamente para mi es 10/10 si fuese igual de estable y rápida que miracle ... ya estaría en esta
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo mas de esta rom?
|
|
|
|
|
|
alguien ha probado la RC3? miui me tiene conquistado por su estetica... pero he probado la RC2 y daba muchos problemas y lo unico que no me gusta de miui es el launcher que trae... no me llama! pero el resto de la rom es increible! ami me encanta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»