|
||
|
||||
|
||||
Con la nueva actu: 1.18
Con el miu setting no te cambia el operador a otro nombre Antes por ejemplo en vez de "orange" tenia otro nombre Ahora sigue Orange:no cambia |
|
|
||||
|
||||
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
uufff pues yo tengo un problema grabe,la he instalado y todo correcto, pero no hay forma que pille cobertura el mobil jeje
osea que le meto el pin pero arriba me sale sin cobertura ya he reiniciado varias veces y nada de nada, y tb he he formateado sd etc pero nadam que debo hacer?? saludos |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. No pilla cobertura. Se pone modo avion
|
|
||||
|
||||
Alguna manera que se vea el % de la bateria??
|
|
||||
|
||||
exacto arriba pone sin cobertura pero no sale el icono del avion y cuando intento llamar me dice que no puedo realizar llamadas en modo avion??
Alguien sabe por que pasa esto?? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues nada no se q hacer o que hice mal. voy a ajustes sistema y me pone que esta puesto el modo avion aunque arriba no sale el icono, lo desactivo pero cuando entro de nuevo de conecta solo, me toy volviendo loocoo
|
|
||||
|
||||
uuff encima ahora iba a probar otra rom por q necesito el mobil y no me detecta ni al enchufar el usb
|
|
||||
|
||||
Unapregunta los vídeos en wma no los reproduce?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No reproduce ni .avi ni .mp4 usando moboplayer y el reproductor de serie.... va a estrincones cuando antes se veian de lujo
|
||||
|
||||
Es q solia ver los videos de los correos q me mandan y ahora no puedo
|
||||
|
||||
Bueno, después de estarla probando todo el día la verdad que muy bien, solo he encontrado 2 cosas no del todo finas.
1º El GPS tarda una eternidad en pillar señal, lo he probado con el Navigation del Google Maps, que antes con la stock me cogia señal en cuestión de segundos, ahora pueden pasar 5 minutos tranquilamente. ¿Alguna solución para esto?. 2º No me reproduce los DivX, puse un capitulo de "The Walking Dead" que antes podía ver perfectamente y nada, al seleccionarlo se queda un segundo la pantalla en negro y me vuelve con la misma al admin de archivos. Saludos ! Edito -- En el punto 2 lo he solucionado con el Mobo Player y configurando con el soft decoder en sus opciones. Ahora solo queda lo del GPS. Última edición por UNIX4ALL Día 22/11/11 a las 23:09:25. |
|
||||
|
||||
Bueno, después de estarla probando todo el día la verdad que muy bien, solo he encontrado 2 cosas no del todo finas.
1º El GPS tarda una eternidad en pillar señal, lo he probado con el Navigation del Google Maps, que antes con la stock me cogia señal en cuestión de segundos, ahora pueden pasar 5 minutos tranquilamente. ¿Alguna solución para esto?. 2º No me reproduce los DivX, puse un capitulo de "The Walking Dead" que antes podía ver perfectamente y nada, al seleccionarlo se queda un segundo la pantalla en negro y me vuelve con la misma al admin de archivos. Saludos ! Edito -- En el punto 2 lo he solucionado con el Mobo Player y configurando con el soft decoder en sus opciones. Ahora solo queda lo del GPS. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es una pena pq la verdad la room esta muy bien. A ver si se soluciona pronto. No podría meterse la cámaras de la original y Asistencia iris mejor?
|
|
||||
|
||||
Vengo de otras roms, y la verdad es que esta rom está muy bien: no me gustaba mucho el launcher de Miui, pero le puse el Go launcher + el kernel siyah 2.1 y va realmente fluida, con mucha mejor duracion de bateria q el kernel stock y con unos benmarchs desconocidos en mi SGII: con el antutu, a 1200 mhz, 6402 puntos.
Lo unico dos cuestiones: - como puede bajar o subirse el volumen con las teclas laterales de sonido??: solo me deja poner el modo silencio bajando la cortina, y una vez q lo activo, si me deja bajar o subir con las teclas, pero desde el escritorio, pulsas las teclas y nada. - como dice algun post anterior, tengo el copilot de gps, y tarda una eternidad en ubicarme. problema del copilot o del gps en esta rom? |