![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias¡¡¡ finalmente puse el pure calendar.. una cosa, para colocar las aplis en la sd y no en la interna del tlefono, voy a programas/gestor de aplicaciones y al clickear sobre las aplis no me deja la opción de mover a la sd...
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Alguien me lo puede confirmar, por favor? ![]() ![]() |
|
Pues ya he intentado 2 veces instalar esta MIUI y nada... se me queda en el Samsung con triangulo y me hace bucle, una y otra vez...
¿Sabeis porque es? He instalado muchisimas ROMs y no doy con el fallo... Saludetes! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar porqué,cuando voy a cargar el movil apagado,y enchufo el cargador.se me tiene que encender el movil solo para cargarse?
Y si le tengo encendido y le apago. se vuelve a encender solo para cargarse AYUDA!!!! EDITO: parece ser que ya está,quizás era porque tocaba una tecla. Ahora si está apagado y cargando APP: que me recomiendas el kernel que viene o el siyah/speedmod? quiero duración de bateria Última edición por kalonso Día 21/11/11 a las 00:48:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Instala la KH3 y luego instala MIUI, sino siempre entra en un BootLoop. ![]() ![]() |
|
Yo no hice nada raro, me vien de la batista70, hacer lso wipes y ya, lo unico que le miui settings ese en 1.11.11.1 no me iba, ahora la nueva version en la actualizacion de ayer me funciona todo perfecto
Alguien podria decirme como buscar en los repositiorios eso de temas el sonido de notificaciones del S2 es que me acostumbre a el y el que tengo ahora no me gusta ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le instale hace 2dias
Impresionante app. Sigue casillas Genial el kernel con batería Me quedo con miui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El sonido y demás, hay un tema para todo el S2, que se llama "SGS2MIUI" y integra todo lo de las ROM oficiales, yo lo tengo también por los sonidos y por los iconos ![]() Por cierto, me puedes indicar si al ponerle la última actualización (la 18) se te han borrado las aplicaciones?? (ya es la tercera vez que pregunto y todos pasan de mi ![]() ![]() ![]() |
|
Vale cualquiera basada en KH3? o tiene que ser la Stock? es que la stock no la encuentro...
De todas formas, esto no viene en el tutorial de la primera pagina, no? lo digo porque no encuentro nada que haga referencia a la kh3. Saludetes! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No hace referencia, pero si miras las páginas posteriores a diferente gente le pasó, yo entre ellos. Lo instalé 3 veces y sin éxito, siempre un BootLoop y un compañero dijo que instalar la KH3 y luego MIUI y todo perfecto. ![]() ![]() |
|
Pues nada, no encuentro ninguna ROM basada en KH3, ni tampoco la oficial...
¿Alguien puede poner un enlace? Saludetes! ![]() ![]() |
|
Y que tal va la camra ahora???a mejorado????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=3 Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No, estaba buscando en el foro, en xda casi no entro, porque me pierdo con el ingles ![]() Saludetes y al volver del trabajo reviso el enlace! Thanks! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:32 (GMT +2)