|
||
|
||||
|
||||
por cierto, alguien sabe como solucionar el problema de los sms con las palabras acentuadas? que te contabiliza el triple cada sms...con el go sms tenia la opcion de unicode para soluciuonarlo pero en la apk original de la rom no lo veo por ningun sitio |
|
||||
|
||||
apside@miuiapside.es Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Entonces al final, la nueva actualización, no hace un wipe de las aplicaciones que tienes instaladas, no?
La puedo instalar sin que me borre nada. (aunque tenga backups ![]() |
|
||||
|
||||
... claro que lo leeré, mándalo a:
apside@miuiapside.es Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() pues mañana lo recibes |
|
||||
|
||||
Hola, la rom esta fantastica, pero cada cierto tiempo pierde los ajustes del operador y se queda sin covertura, con lo que hay que reiniciarlo. ¿Alguna solucion a esto? Porque la verdad, me gustaria no estar teniendo que mirar el movil a cada rato por si se ha desconfigurado...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchachos como le va ahorita la bateria ? Ha mejorado lo que dura??? Es que Extrano mucho la rom.....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Hola, la rom esta fantastica, pero cada cierto tiempo pierde los ajustes del operador y se queda sin covertura, con lo que hay que reiniciarlo. ¿Alguna solucion a esto? Porque la verdad, me gustaria no estar teniendo que mirar el movil a cada rato por si se ha desconfigurado...
![]() ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Buenos días estoy buscando y no doy encontrado nada...
Y es que no soy capaz de poner el numero del centro de mensajes en la rom. Me da error. Y claro no puedo enviar sms, a alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver,me estoy volviendo loco como puedo conseguir quitar que la imagen de fondo de pantalla no se desplace? Es que mi tema actual no lo permite pero a elegir algún fondo le sigue saliendo la venta de selección para un recorte apaisado....
Gracias,y de paso lo de los sms y los acentos.... enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
||||
A ver,me estoy volviendo loco como puedo conseguir quitar que la imagen de fondo de pantalla no se desplace? Es que mi tema actual no lo permite pero a elegir algún fondo le sigue saliendo la venta de selección para un recorte apaisado....
Gracias,y de paso lo de los sms y los acentos.... enviado por error desde alguna parte ![]() Ajustes del launcher > Desplazamiento del fondo > Off/On Lo de los SMS y acentos no sé. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Slds desde Chile Logan23.-
|
||||
|
||||
enhorabuena al autor de esta rom, es la primera vez que instalo una miui, me está costando un poco pero bueno.. hay algún calendario que se pueda poner de principal y que se sincronice con facebook..
un saludete |
|