![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! Cita:
Salu2!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@erdano, es posible que sea un poco offtopic pero querría preguntarte una cosa ya que tú eres el que hace las traducciones de miui. Con respecto a las roms que está empezando a sacar galnet con el framework de ics. Sabes si hay traducciones a nuestro idioma? Es que hoy sale una y querría probarla y supongo que vendrá todo en inglés, que no es un problema pero siempre mejor en español. Se podría aplicar la traducción de esta semana? Ya de paso...has probado alguna de ellas (roms digo)?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Mirar, que soy relativamente nuevo en esto de las custom rom (llevo instaladas unas 3) y es la primera que me encuentro con que el teclado tiene autocompletar y no lo puedo cambiar en metódo de introducción... Como lo podría cambiar o instalar el de Samsung?
Además, me gustaría saber como se activa la rotación automática, no la encuentro ![]() |
|
||||
|
||||
Me lio con las kernel
Cita:
Podrias subir un enlace con el Siyah ya instalado?? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
si me decis donde ta esa rom la pillo y la veo espero no se para grupies Cita:
|
|
||||
|
||||
Que algunos estamos en pañales!!!!!!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tampoco es muy dificil veras como alguien te los pone aki para flasear por recovery ,y listo (yo ahora mismo no puedo buscartelos ) |
|
||||
|
||||
Hola a mi el kernel shiyan este que todos estamos comentando a mi en particular me consume bastante batería pero en fin, yo sólo encuentro un problema sin saber porque se mereinicia el teléfono sin más, a álbum más le pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí dejo el changelog: http://galnetmiui.co.uk/landing/ics-change-log Y aquí la ROM: http://rommaster.miuiscotland.co.uk/...1.11.7-ICS.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
puede q sea problemas de kernel esos reinicios |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, otra cosa alguna vez tengamos salida de tv?, yo sigo pensando que es la mejor rom que existe por ahora. |
|
convencie a mi amigo "noob" para instalra la miui tuya, la nueva 1.10.4 me ha dicho que está en inglés ? como es eso.. ? si la .28 primera que pusiste ya estaba del tirón en castellano?? creo que esto tiene que estar mal pero despues de 24 horas, con casi 7h de pantall (me parece que no es demasiado) está ahorar justo al 50% con el kernel de siya 2.1.1...
PD: La aplicación Tapatalk (proceso com.quoord.tapatalkpro.activity) se ha interrumpido inesperadamente, inténtelo de nuevo... Y SIGO CON EL PUÑETERO FC al intentar subir screen desdel movil con taptalk.. a ver si alguien s abe algo ![]() Última edición por henshire Día 07/11/11 a las 23:05:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He puesto este KERNEL
http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post2875014 SiyahKernel Y este Modem http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=64 KI4 Por si los que lo necesitais, no lo encontrais! Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
pues eso es lo que pone en la bateria 29% de pantalla 7 horas justas ahorar 45% bateria 28 horas encendido y un 45% y que conste que no he activado nunca el modo avión .. nose lo que tendrá este siya pero parece que me va fino fino como no me va la mierda del tapatal me da fc aver si pego unos SS
PD: joder sigo con los fc de taptalk tengo que usar websharing para copiar y enlazar aquí desde el pc que coñazo ![]() PD2: a veri si esque yo estoy ciego o no se apreciar lo que veo... Última edición por henshire Día 08/11/11 a las 03:05:13 |
|
Ufff voy a probarlo a ver si me aproximo yo también a esas 7 horas
|
|
||||
|
||||
No esas 7 hs es porque no puso ver consumo desde la última carga ponlo y después dime con miui con suerte llegas a 3 horas y media
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«