![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jasered Día 14/11/11 a las 23:08:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo puesta esta rin desde que me llegó el móvil y no me dura la batería más de un día, veo que hay gente en este foro que le dura 2 días. Me gustaría saber si cambiando el kernel mejoraría el tema de consumo y sobre todo saber que kernel utilizais.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hay gente que le dura dos dias, poniendolo en modo avion, no encendiendo la pantalla, en modo silencio y sin llamar por telefono. Tengo un amigo que incluso un dia me dijo que a su sgs2 le duraba la bateria 3 dias y mas, hasta que se dio cuenta que era el mando del video... ![]() Vamos, que bromas aparte, todo depende de como uses el telefono, pero con que aguante de mañana a noche, luego lo enchufas a cargar, y mañana otro dia... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo de la bateria yo tengo el cargador en la mesita y andando todas las noches a cargar
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
ICS liberada! A ver cuanto tardan los de miui en adaptarla! ^^
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le calienta el procesador mientras utiliza el navegador de serie de la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom es magnifica gran trabajo,el unico problemilla que tengo e que no suena la camara a la hora de sacar una foto.
A ver si se puede solucionar sin tener que borrar nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo haber probado todas y cada una de las roms hechas, pero siempre termino en miui
![]() En esta he notado que siguen los problemas con la camara, cuando empieza a grabar en HD se cuelga, o cuando cambias de resolución en camara. Probé instalando la de cm7, al parecer no da problemas pero no el autofucus y algunas otras opciones no son tan buenas como las de la original de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos en unas semanas mi móvil irá para el SAT, así que tendré que ponerle la original y pasarle el JIG. Cuando lo vuelva a tener volveré a poner MIUI. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria desde las 6 de la mañana hasta ahora y va x un 81%
Con correos y washap perfectisimo by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede responder a lo anterior?
No tengo sonido de la camara y reinstalado la rom otra vez y sigo igual. A ver si me hechais un cable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo para pasar el día y como lo pongo a cargar todas las noches, para mi sin problemas. @el kanchongui no se que decirte, o te puedo ayudar ![]() Hiciste instalación limpia, decirte que yo no hice instalación limpia, sino que de la Criskelo v27 metí la MIUI con toooosss los wipes y listo, y como por ahora no tengo problemas (que no sean normales) no la toco |
|
|
|
Alguien me podria decir la version del kernel que tiene esta 11.11.11? Es que deseo instalarla pero aun quiero esa info. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ami también me sigue comiendo la batería bastante rápido.
Con la oficial, me duraba 2 días ahora, con llegar a poco más de 1 día puedo dar gracias... Cuando se agote la batería, la cargaré al 100% y le haré una calibración. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|