ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/11, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladi85 Ver Mensaje
hola a todos de nuevo, tengop esta room de apside desde que salio con todas sus actualizaciones via ota, actualizadas sin problemas, ya que he leido que mucha gente a tenido problemas yo desde la primera hasta hoy todo perfecto. Mi duda, pregunta es que yo desde que rootee el telefono nunca he cambiado la version de la banda base, la actual que tengo es 19100XXKI4.La verdad es que ni se para que sirve ... y mi pregunta es si vale la pena actualizar a ultimas versiones o es indiferente, espero como siempre vuestras grandisimas ayudas, graciaaaaaaasssss.
Segun se cuenta es el Módem con mejor rendimiento. Dejalo como esta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jasered Día 14/11/11 a las 23:08:47.
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/11, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
botyas botyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

llevo puesta esta rin desde que me llegó el móvil y no me dura la batería más de un día, veo que hay gente en este foro que le dura 2 días. Me gustaría saber si cambiando el kernel mejoraría el tema de consumo y sobre todo saber que kernel utilizais.

Viejo 14/11/11, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por botyas Ver Mensaje
llevo puesta esta rin desde que me llegó el móvil y no me dura la batería más de un día, veo que hay gente en este foro que le dura 2 días. Me gustaría saber si cambiando el kernel mejoraría el tema de consumo y sobre todo saber que kernel utilizais.

Prueba el siyah. Igual te durará mas la batería, pero tendrás problemas con el Bluetooth y las actualizaciones de la rom.

Viejo 14/11/11, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por botyas Ver Mensaje

La bateria dura en funcion de como uses el telefono. Yo, desde que tengo android, la bateria me dura unas 14-15 horas, con suerte. Eso si, uso el chisme con todo, 3g, wifi, gps, jugar, navegar, y en ocasiones hasta hablo por telefono.

Hay gente que le dura dos dias, poniendolo en modo avion, no encendiendo la pantalla, en modo silencio y sin llamar por telefono. Tengo un amigo que incluso un dia me dijo que a su sgs2 le duraba la bateria 3 dias y mas, hasta que se dio cuenta que era el mando del video...

Vamos, que bromas aparte, todo depende de como uses el telefono, pero con que aguante de mañana a noche, luego lo enchufas a cargar, y mañana otro dia...

Un saludo.
Viejo 14/11/11, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
La bateria dura en funcion de como uses el telefono. Yo, desde que tengo android, la bateria me dura unas 14-15 horas, con suerte. Eso si, uso el chisme con todo, 3g, wifi, gps, jugar, navegar, y en ocasiones hasta hablo por telefono.

Hay gente que le dura dos dias, poniendolo en modo avion, no encendiendo la pantalla, en modo silencio y sin llamar por telefono. Tengo un amigo que incluso un dia me dijo que a su sgs2 le duraba la bateria 3 dias y mas, hasta que se dio cuenta que era el mando del video...

Vamos, que bromas aparte, todo depende de como uses el telefono, pero con que aguante de mañana a noche, luego lo enchufas a cargar, y mañana otro dia...

Un saludo.
Pues si. Nunca he entendido lo de pretender que dure mas de un dia. Todos dormimos. Aprovecha y cargalo entonces.

Viejo 14/11/11, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Opino lo mismo de la bateria yo tengo el cargador en la mesita y andando todas las noches a cargar

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

ICS liberada! A ver cuanto tardan los de miui en adaptarla! ^^
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/11, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
A nadie se le calienta el procesador mientras utiliza el navegador de serie de la ROM?

Viejo 15/11/11, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
bench bench no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Buenas esta rom es magnifica gran trabajo,el unico problemilla que tengo e que no suena la camara a la hora de sacar una foto.

A ver si se puede solucionar sin tener que borrar nada.

Un saludo.
Viejo 15/11/11, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
jgonzalezj jgonzalezj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo creo haber probado todas y cada una de las roms hechas, pero siempre termino en miui

En esta he notado que siguen los problemas con la camara, cuando empieza a grabar en HD se cuelga, o cuando cambias de resolución en camara.

Probé instalando la de cm7, al parecer no da problemas pero no el autofucus y algunas otras opciones no son tan buenas como las de la original de miui.
Viejo 15/11/11, 09:49:58
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
A nadie se le calienta el procesador mientras utiliza el navegador de serie de la ROM?

Yo es que el navegador de la Rom no le he llegado ni a utilizar, ya que desde hace mucho tiempo utilizo el Boat Browser, y con este no he tenido ningún problema. Además del Boat Browser utilizo tambien el Dolphin Mini

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Viejo 15/11/11, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Yo es que el navegador de la Rom no le he llegado ni a utilizar, ya que desde hace mucho tiempo utilizo el Boat Browser, y con este no he tenido ningún problema. Además del Boat Browser utilizo tambien el Dolphin Mini
Probaré a usar el Dolphin Browser HD otra vez a ver que tal, muchas gracias por tu respuesta!
De todos modos en unas semanas mi móvil irá para el SAT, así que tendré que ponerle la original y pasarle el JIG. Cuando lo vuelva a tener volveré a poner MIUI.

Salu2!

Viejo 15/11/11, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
A mi la bateria desde las 6 de la mañana hasta ahora y va x un 81%
Con correos y washap perfectisimo

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
bench bench no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Nadie me puede responder a lo anterior?
No tengo sonido de la camara y reinstalado la rom otra vez y sigo igual.

A ver si me hechais un cable.

Un saludo.
Viejo 15/11/11, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje

Un saludo.
En las seis horas de clase de esta mañana me han hecho una perdida a las 11 y pico de la nañana con un 80% de batería y ni he tocado el telefono ni para mirar la hora, llego a casa con el telefono apagado SIN BATERIA. No tengo nada en automático, ni tan siquiera las actualizaciones de correo, todo manual... ¿Puede alguien explicarme por que? No me digáis que llevo algo corriendo en segundo plano, hasta el dia de hoy no he puesto nada nuevo, lo tengo todo controlado...

Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho
Viejo 15/11/11, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
En las seis horas de clase de esta mañana me han hecho una perdida a las 11 y pico de la nañana con un 80% de batería y ni he tocado el telefono ni para mirar la hora, llego a casa con el telefono apagado SIN BATERIA. No tengo nada en automático, ni tan siquiera las actualizaciones de correo, todo manual... ¿Puede alguien explicarme por que? No me digáis que llevo algo corriendo en segundo plano, hasta el dia de hoy no he puesto nada nuevo, lo tengo todo controlado...

Pues te pasan cosas raras, porque a los demás no nos va mal la batería. Imagino que algún proceso se te ha quedado colgado y te ha matado la batería. Revisa a ver qué llevas raro.
Viejo 15/11/11, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

No se que te puede pasar, la verdad... Yo no he tenido por ahora esos problemas de batería, y para mi el consumo es aceptable. Yo anteriormente antes usaba la Rom de Criskelo y esta consume un poco mas, pero no mucho mas.
Yo tengo para pasar el día y como lo pongo a cargar todas las noches, para mi sin problemas.

@el kanchongui no se que decirte, o te puedo ayudar
Hiciste instalación limpia, decirte que yo no hice instalación limpia, sino que de la Criskelo v27 metí la MIUI con toooosss los wipes y listo, y como por ahora no tengo problemas (que no sean normales) no la toco

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Viejo 15/11/11, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
apvito apvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SNote 8- Tab s5e- amz fire 10
Tu operador: Claro
Alguien me podria decir la version del kernel que tiene esta 11.11.11? Es que deseo instalarla pero aun quiero esa info. Gracias
Viejo 15/11/11, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel

Por ir descartando cosas, ¿que asignaturas eran?

Viejo 15/11/11, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Ami también me sigue comiendo la batería bastante rápido.

Con la oficial, me duraba 2 días ahora, con llegar a poco más de 1 día puedo dar gracias...

Cuando se agote la batería, la cargaré al 100% y le haré una calibración.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /