|
||
|
||||
|
||||
hola a todos de nuevo, tengop esta room de apside desde que salio con todas sus actualizaciones via ota, actualizadas sin problemas, ya que he leido que mucha gente a tenido problemas yo desde la primera hasta hoy todo perfecto. Mi duda, pregunta es que yo desde que rootee el telefono nunca he cambiado la version de la banda base, la actual que tengo es 19100XXKI4.La verdad es que ni se para que sirve ... y mi pregunta es si vale la pena actualizar a ultimas versiones o es indiferente, espero como siempre vuestras grandisimas ayudas, graciaaaaaaasssss.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jasered Día 14/11/11 a las 23:08:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
llevo puesta esta rin desde que me llegó el móvil y no me dura la batería más de un día, veo que hay gente en este foro que le dura 2 días. Me gustaría saber si cambiando el kernel mejoraría el tema de consumo y sobre todo saber que kernel utilizais.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevo puesta esta rin desde que me llegó el móvil y no me dura la batería más de un día, veo que hay gente en este foro que le dura 2 días. Me gustaría saber si cambiando el kernel mejoraría el tema de consumo y sobre todo saber que kernel utilizais.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Hay gente que le dura dos dias, poniendolo en modo avion, no encendiendo la pantalla, en modo silencio y sin llamar por telefono. Tengo un amigo que incluso un dia me dijo que a su sgs2 le duraba la bateria 3 dias y mas, hasta que se dio cuenta que era el mando del video... ![]() Vamos, que bromas aparte, todo depende de como uses el telefono, pero con que aguante de mañana a noche, luego lo enchufas a cargar, y mañana otro dia... Un saludo. |
|
||||
|
||||
La bateria dura en funcion de como uses el telefono. Yo, desde que tengo android, la bateria me dura unas 14-15 horas, con suerte. Eso si, uso el chisme con todo, 3g, wifi, gps, jugar, navegar, y en ocasiones hasta hablo por telefono.
Hay gente que le dura dos dias, poniendolo en modo avion, no encendiendo la pantalla, en modo silencio y sin llamar por telefono. Tengo un amigo que incluso un dia me dijo que a su sgs2 le duraba la bateria 3 dias y mas, hasta que se dio cuenta que era el mando del video... ![]() Vamos, que bromas aparte, todo depende de como uses el telefono, pero con que aguante de mañana a noche, luego lo enchufas a cargar, y mañana otro dia... Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo de la bateria yo tengo el cargador en la mesita y andando todas las noches a cargar
by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
ICS liberada! A ver cuanto tardan los de miui en adaptarla! ^^
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nemeek2011 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A nadie se le calienta el procesador mientras utiliza el navegador de serie de la ROM?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas esta rom es magnifica gran trabajo,el unico problemilla que tengo e que no suena la camara a la hora de sacar una foto.
A ver si se puede solucionar sin tener que borrar nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo creo haber probado todas y cada una de las roms hechas, pero siempre termino en miui
![]() En esta he notado que siguen los problemas con la camara, cuando empieza a grabar en HD se cuelga, o cuando cambias de resolución en camara. Probé instalando la de cm7, al parecer no da problemas pero no el autofucus y algunas otras opciones no son tan buenas como las de la original de miui. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
De todos modos en unas semanas mi móvil irá para el SAT, así que tendré que ponerle la original y pasarle el JIG. Cuando lo vuelva a tener volveré a poner MIUI. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi la bateria desde las 6 de la mañana hasta ahora y va x un 81%
Con correos y washap perfectisimo by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
La bateria dura en funcion de como uses el telefono. Yo, desde que tengo android, la bateria me dura unas 14-15 horas, con suerte. Eso si, uso el chisme con todo, 3g, wifi, gps, jugar, navegar, y en ocasiones hasta hablo por telefono.
Hay gente que le dura dos dias, poniendolo en modo avion, no encendiendo la pantalla, en modo silencio y sin llamar por telefono. Tengo un amigo que incluso un dia me dijo que a su sgs2 le duraba la bateria 3 dias y mas, hasta que se dio cuenta que era el mando del video... ![]() Vamos, que bromas aparte, todo depende de como uses el telefono, pero con que aguante de mañana a noche, luego lo enchufas a cargar, y mañana otro dia... Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho |
|
||||
|
||||
En las seis horas de clase de esta mañana me han hecho una perdida a las 11 y pico de la nañana con un 80% de batería y ni he tocado el telefono ni para mirar la hora, llego a casa con el telefono apagado SIN BATERIA. No tengo nada en automático, ni tan siquiera las actualizaciones de correo, todo manual... ¿Puede alguien explicarme por que? No me digáis que llevo algo corriendo en segundo plano, hasta el dia de hoy no he puesto nada nuevo, lo tengo todo controlado...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() |
|
||||
|
||||
En las seis horas de clase de esta mañana me han hecho una perdida a las 11 y pico de la nañana con un 80% de batería y ni he tocado el telefono ni para mirar la hora, llego a casa con el telefono apagado SIN BATERIA. No tengo nada en automático, ni tan siquiera las actualizaciones de correo, todo manual... ¿Puede alguien explicarme por que? No me digáis que llevo algo corriendo en segundo plano, hasta el dia de hoy no he puesto nada nuevo, lo tengo todo controlado...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() Yo tengo para pasar el día y como lo pongo a cargar todas las noches, para mi sin problemas. @el kanchongui no se que decirte, o te puedo ayudar ![]() Hiciste instalación limpia, decirte que yo no hice instalación limpia, sino que de la Criskelo v27 metí la MIUI con toooosss los wipes y listo, y como por ahora no tengo problemas (que no sean normales) no la toco ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir la version del kernel que tiene esta 11.11.11? Es que deseo instalarla pero aun quiero esa info. Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el dedo gordo del pie derecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ami también me sigue comiendo la batería bastante rápido.
Con la oficial, me duraba 2 días ahora, con llegar a poco más de 1 día puedo dar gracias... Cuando se agote la batería, la cargaré al 100% y le haré una calibración. |