|
||
|
||||
|
||||
MIGUELDEMON de q rom partiste para instalar la 1.10.28???
|
|
||||
|
||||
me la podrias facilitar por favor?
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con la grabación de una llamada. A mi me crea un fichero pero no suena nada el caso es que el reproductor la abre pone el tiempo que dura la llamada pero no suena nada de nada.
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este pequeño problema. |
|
||||
|
||||
Joder, con esta actualización, la iluminación de las teclas táctiles inferiores (menú y volver) se apagan automáticamente...antes estaban siempre encendidas. Si lo llego a saber no actualizo...
¿Se puede cambiar algo en los ajustes para que estén siempre encendidas como antes? |
|
||||
|
||||
@kopitoy
perdona tio estaba distraido con otra cosa .claro que si ,pero tambien lo intente yo y y no me funciono,lo mejor es que le metas la 1.10.28 limpia y luego desde recovery mas el fix permission la 1.11.11 y te funcionara |
|
||||
|
||||
tengo la KI3 y cuando meto la 1.10.28 se queda colgado en el logo de miui, q CF-Root-SGS2 devo utilizar?
|
|
||||
|
||||
Joder, con esta actualización, la iluminación de las teclas táctiles inferiores (menú y volver) se apagan automáticamente...antes estaban siempre encendidas. Si lo llego a saber no actualizo...
¿Se puede cambiar algo en los ajustes para que estén siempre encendidas como antes? ![]() De todas formas a la gente que tenía el problema de tenerlas encendidas les explicaban unas páginas más atrás como hacer para apagarlas, supongo que en tu caso será hacer lo contrario ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Se puede cambiar algo en los ajustes para que estén siempre encendidas como antes? ![]() |
|
||||
|
||||
Al fin he podido gracias mil gracias gerar y migueldemon
|
|
||||
|
||||
La batería me duraba 3 días dándole bastante uso, así que eso de que consume batería que te cagas...como que no. Pero bueno...si no hay manera de que se queden siempre encendidas, volveré a la anterior versión y dejaré de actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quiero probarña pero alguien que me diga si se ha solucionado la reproduccion de video que no va?
|
|
||||
|
||||
enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
¿Cómo que por qué quiero que se queden encendidas? Porque si se apagan no se dónde tengo que pulsar para ir atrás o abrir el menú, vamos, lo normal es que estén siempre encendidas. Lo que no entiendo es como había gente que se quejaba de que estuvieran siempre encendidas.
La batería me duraba 3 días dándole bastante uso, así que eso de que consume batería que te cagas...como que no. Pero bueno...si no hay manera de que se queden siempre encendidas, volveré a la anterior versión y dejaré de actualizar ![]() ![]() Es cuestión de gustos, siento no poder ayudarte. |
|
||||
|
||||
¿Cómo que por qué quiero que se queden encendidas? Porque si se apagan no se dónde tengo que pulsar para ir atrás o abrir el menú, vamos, lo normal es que estén siempre encendidas. Lo que no entiendo es como había gente que se quejaba de que estuvieran siempre encendidas.
La batería me duraba 3 días dándole bastante uso, así que eso de que consume batería que te cagas...como que no. Pero bueno...si no hay manera de que se queden siempre encendidas, volveré a la anterior versión y dejaré de actualizar ![]() ![]() enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
eso de 3 dias dandole bastante uso no se lo cree nadie
![]() a no ser que su definición de "bastante uso" sea distinta de la que tengo yo entendida... una pregunta, se me calienta un poco con la 1.11.11, habria algun problema en poner el siyah?? |
|
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con la grabación de una llamada. A mi me crea un fichero pero no suena nada el caso es que el reproductor la abre pone el tiempo que dura la llamada pero no suena nada de nada.
Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este pequeño problema. ![]() |