|
||
|
||||
|
||||
@Actualizador, el problema del vídeo es de la rom o mío? Lo digo para no volverme loco buscando soluciones, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pd. lo unico que te aconsejo es buscar un reproductor alternativo moboplayer..etc. supongo que esto es debido a los codecs y librerias.. espero que las vayan implementeando-..
|
|
||||
|
||||
Ostia, yo no sabía eso, pensaba que está rom no era compatible con la mayoría de kernels, entonces me lanzó @lunazap?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Valla, yo la radio si la uso, pero bueno, normalmente lo ago en casa para el fútbol, buscaré la radio por Internet, pero la pregunta es, el kernel que lleva ahora, de donde lo puedo sacar? Por si lo necesito después, gracias @Actualizador, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Valla, yo la radio si la uso, pero bueno, normalmente lo ago en casa para el fútbol, buscaré la radio por Internet, pero la pregunta es, el kernel que lleva ahora, de donde lo puedo sacar? Por si lo necesito después, gracias @Actualizador, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() o @apside si puede hacernos el favor y colgar el kernel el el post principal por si alguien quiere cambiar y luego volver.. pd. en el peor de los casos y no peor. es reflashear la rom.. y decir que no hace falta wipes yo lo he tenido que hacer en muchas ocasiones por motivos de mods.. y en un momento todo a la normalidad sin perder ninguna de mis configuraciones o posicion de los iconos .. lo que si recomiendo a todos es una vez tengais la rom a vuestro gusto.. ir a miuibackup en herramientas y realizar una copia completa de todo aplicaciones incluidas y lo unico que no debeis marcar es la opcion de contactos pera que no os triplique vuestros contactos..con eso vereis que rapido es volver a tenerlo todo ..
Última edición por Actualizador Día 24/10/11 a las 14:15:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias
Llevo desde el sabado por la noche con la rom y muy bien por no decir que perfecta , el tema de bateria como todas las miui, los que teniamos el N1 ya lo sabiamos. Lo que si he notado es que cuando enchufo el movil al ordenador pues al quitarlo se me queda en el status bar el muñequito de "dispositivo de depuracion USB" y no se quita hasta que reinicio el movil ?, no me pasa con otras roms, volvi a las que tenia guardadas en el nandroid, desinstale e instale los drivers del cable porm si acaso, pero nada. solo me pasa con miui. Esto afecta en algo al funcionamiento del movil ? Tambien ahora al ir al recovery y hacer el wipe al dalvilk cache me dice E: unknown volume for path [sd-ext] y busqué en google y hay muchos casos pero como ninguno para el SII pues prefiero no tocar nada. Alguien sabe que me puiede haber pasado ? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Llevo desde el sabado por la noche con la rom y muy bien por no decir que perfecta , el tema de bateria como todas las miui, los que teniamos el N1 ya lo sabiamos. Lo que si he notado es que cuando enchufo el movil al ordenador pues al quitarlo se me queda en el status bar el muñequito de "dispositivo de depuracion USB" y no se quita hasta que reinicio el movil ?, no me pasa con otras roms, volvi a las que tenia guardadas en el nandroid, desinstale e instale los drivers del cable porm si acaso, pero nada. solo me pasa con miui. Esto afecta en algo al funcionamiento del movil ? Tambien ahora al ir al recovery y hacer el wipe al dalvilk cache me dice E: unknown volume for path [sd-ext] y busqué en google y hay muchos casos pero como ninguno para el SII pues prefiero no tocar nada. Alguien sabe que me puiede haber pasado ? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También no se si alguien mas se ha dado cuenta pero el market 3.20 que lleva por defecto la rom esta mal o por lo menos yo no puedo omprar apps. Saludos |
|
||||
|
||||
he probado de todas las maneras, sin wipe, con wipe, instalé otras 3 o 4 roms diferentes, (vauss, kingdroid, checkroom) esta de nuevo, la de arasthel y solo me pasa con miui, lo dl muñequito de despuración de usb.
También no se si alguien mas se ha dado cuenta pero el market 3.20 que lleva por defecto la rom esta mal o por lo menos yo no puedo omprar apps. Saludos ![]() He metido el kernel Sihya, y noto más rápido el tema conexiones, si alguien lo a metido que comenté, no valla a ser cosa mía, el tema batería ya comentaré, lástima lo de la radio, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La duración de la batería es mayor que con el kernel de serie. Y para hacer copia de seguridad del Kernel de serie busca el programa HC-KTool. Un saludo.-- |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro Gamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya he flaseado el Syha, lástima, gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es el otro Kernel disponible en estos momentos para MIUI.
Para mi gusto bastante menos problemático que el Siyah. http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-13 Un saludo.-- |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedro Gamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, es el otro Kernel disponible en estos momentos para MIUI.
Para mi gusto bastante menos problemático que el Siyah. http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-13 Un saludo.-- ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Llevo desde el sabado por la noche con la rom y muy bien por no decir que perfecta , el tema de bateria como todas las miui, los que teniamos el N1 ya lo sabiamos. Lo que si he notado es que cuando enchufo el movil al ordenador pues al quitarlo se me queda en el status bar el muñequito de "dispositivo de depuracion USB" y no se quita hasta que reinicio el movil ?, no me pasa con otras roms, volvi a las que tenia guardadas en el nandroid, desinstale e instale los drivers del cable porm si acaso, pero nada. solo me pasa con miui. Esto afecta en algo al funcionamiento del movil ? Tambien ahora al ir al recovery y hacer el wipe al dalvilk cache me dice E: unknown volume for path [sd-ext] y busqué en google y hay muchos casos pero como ninguno para el SII pues prefiero no tocar nada. Alguien sabe que me puiede haber pasado ? Gracias ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasered su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a esta rom, y se quedara durante un tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
Tengo una duda @apside o quien me pueda responder, al igual que @lunazap y algún otro actualmente tengo la CriskeloRom... (y me va genial), pero desde que tenía mi querida HD2 hecho de menos las Roms Miui para mi S2...
Mi duda es que si realizo la instalación de esta Rom MIUI y quiero volver a la Rom de Criskelo (como la tengo ahora) que tengo que hacer? Un backup Nandroid desde el Recovery!! Y otra cosa, podria restaurar mis apps desde el Titanium?, es decir, guardar la copia del backup y despues restaurarla en la MIUI pero claro solo de las apps (no de sus datos)!! A lo mejor son dudas fáciles, pero es que no lo se... ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Tengo una duda @apside o quien me pueda responder, al igual que @lunazap y algún otro actualmente tengo la CriskeloRom... (y me va genial), pero desde que tenía mi querida HD2 hecho de menos las Roms Miui para mi S2...
Mi duda es que si realizo la instalación de esta Rom MIUI y quiero volver a la Rom de Criskelo (como la tengo ahora) que tengo que hacer? Un backup Nandroid desde el Recovery!! Y otra cosa, podria restaurar mis apps desde el Titanium?, es decir, guardar la copia del backup y despues restaurarla en la MIUI pero claro solo de las apps (no de sus datos)!! A lo mejor son dudas fáciles, pero es que no lo se... ![]() Gracias ![]() Yo hice un nandroid como has hecho tú, por si quieres volver a criskelo por recovery/backup puedes volver, o eso creo, porque yo no he vuelto, pero en teoría si. Para instalarla ya sabes, bajas el zip a la memoria interna y por recovery flaseas , pero antes todos los wipes, todos y ya la tienes. ![]() No te aconsejo que restaures con titanium, mejor una a una, da mucha más faena pero vale la pena. ![]() A mí, en pocas palabras me a enamorado esta rom, es alucinante, y como la pruebes creo que te quedarás por aquí... ![]() Un abrazo. ![]() Última edición por lunazap Día 24/10/11 a las 19:30:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como estas campeón?
Yo hice un nandroid como has hecho tú, por si quieres volver a criskelo por recovery/backup puedes volver, o eso creo, porque yo no he vuelto, pero en teoría si. Para instalarla ya sabes, bajas el zip a la memoria interna y por recovery flaseas , pero antes todos los wipes, todos y ya la tienes. ![]() No te aconsejo que restaures con titanium, mejor una a una, da mucha más faena pero vale la pena. ![]() A mí, en pocas palabras me a enamorado esta rom, es alucinante, y como la pruebes creo que te quedarás por aquí... ![]() Un abrazo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podéis volver sin problema si tenéis nandroid, yo e restaurado las app de usuario y sus datos y sin problemas, si alguna os falla, borrais datos y listo, la rom es genial, he hecho nandroid y volveré pronto por aquí, ahora estoy probando la del amigo @lexullde, quien me conoce sabe que soy de culo inquieto, pero esta rom vale la pena, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, que hay que hacer con esto que pone luego el Maestro..... >> Aquí os ire dejando las modificaciones que Andy realiza sobre la ROM MIUI: [MINI-MOD] MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! Lo instalo tambien o que?? y como por recovery??