ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/11, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@Actualizador, el problema del vídeo es de la rom o mío? Lo digo para no volverme loco buscando soluciones, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
de la rom.. todos estamos igual que tu..tanquilo..

pd. lo unico que te aconsejo es buscar un reproductor alternativo moboplayer..etc. supongo que esto es debido a los codecs y librerias.. espero que las vayan implementeando-..

Viejo 24/10/11, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Prueba a cambiar de kernel, yo le pusto el siyah 2.0 que es compatible con esta rom y de momento no se me calienta gran cosa, y el consumo ya lo veremos...
Ostia, yo no sabía eso, pensaba que está rom no era compatible con la mayoría de kernels, entonces me lanzó @lunazap?

Viejo 24/10/11, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ostia, yo no sabía eso, pensaba que está rom no era compatible con la mayoría de kernels, entonces me lanzó @lunazap?

si cambias de kernel perderas funciones como radio o bluetooth multimedia..pero hay personas/usuarios que no gastan la radio y les beneficia en el tema de bateria.. eso ya es agusto del consumidor..
Viejo 24/10/11, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Valla, yo la radio si la uso, pero bueno, normalmente lo ago en casa para el fútbol, buscaré la radio por Internet, pero la pregunta es, el kernel que lleva ahora, de donde lo puedo sacar? Por si lo necesito después, gracias @Actualizador, un saludo

Viejo 24/10/11, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Valla, yo la radio si la uso, pero bueno, normalmente lo ago en casa para el fútbol, buscaré la radio por Internet, pero la pregunta es, el kernel que lleva ahora, de donde lo puedo sacar? Por si lo necesito después, gracias @Actualizador, un saludo

creo que @vvaleta comento algo de un programa para poder sacarlo y guardarlo en la sd..
o @apside si puede hacernos el favor y colgar el kernel el el post principal por si alguien quiere cambiar y luego volver..
pd. en el peor de los casos y no peor. es reflashear la rom.. y decir que no hace falta wipes yo lo he tenido que hacer en muchas ocasiones por motivos de mods.. y en un momento todo a la normalidad sin perder ninguna de mis configuraciones o posicion de los iconos .. lo que si recomiendo a todos es una vez tengais la rom a vuestro gusto.. ir a miuibackup en herramientas y realizar una copia completa de todo aplicaciones incluidas y lo unico que no debeis marcar es la opcion de contactos pera que no os triplique vuestros contactos..con eso vereis que rapido es volver a tenerlo todo ..

Última edición por Actualizador Día 24/10/11 a las 14:15:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/11, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Buenos dias

Llevo desde el sabado por la noche con la rom y muy bien por no decir que perfecta , el tema de bateria como todas las miui, los que teniamos el N1 ya lo sabiamos.

Lo que si he notado es que cuando enchufo el movil al ordenador pues al quitarlo se me queda en el status bar el muñequito de "dispositivo de depuracion USB" y no se quita hasta que reinicio el movil ?, no me pasa con otras roms, volvi a las que tenia guardadas en el nandroid, desinstale e instale los drivers del cable porm si acaso, pero nada. solo me pasa con miui.

Esto afecta en algo al funcionamiento del movil ?

Tambien ahora al ir al recovery y hacer el wipe al dalvilk cache me dice E: unknown volume for path [sd-ext] y busqué en google y hay muchos casos pero como ninguno para el SII pues prefiero no tocar nada.

Alguien sabe que me puiede haber pasado ?

Gracias
Viejo 24/10/11, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Buenos dias

Llevo desde el sabado por la noche con la rom y muy bien por no decir que perfecta , el tema de bateria como todas las miui, los que teniamos el N1 ya lo sabiamos.

Lo que si he notado es que cuando enchufo el movil al ordenador pues al quitarlo se me queda en el status bar el muñequito de "dispositivo de depuracion USB" y no se quita hasta que reinicio el movil ?, no me pasa con otras roms, volvi a las que tenia guardadas en el nandroid, desinstale e instale los drivers del cable porm si acaso, pero nada. solo me pasa con miui.

Tambien ahora al ir al recovery y hacer el wipe al dalvilk cache me dice E: unknown volume for path [sd-ext] y busqué en google y hay muchos casos pero como ninguno para el SII pues prefiero no tocar nada.

Gracias
Yo la llevó desde ayer, y eso que comentas no me ha pasado, no se si afectará, pero si me pasara a mi volvería a flsearla sin wipes a ver que tal, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

he grabado con la camara un video en un cuarto que estaba en total silencio y graba mucho ruido...os pasa lo mismo?

un saludo!
Viejo 24/10/11, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Yo la llevó desde ayer, y eso que comentas no me ha pasado, no se si afectará, pero si me pasara a mi volvería a flsearla sin wipes a ver que tal, un saludo

he probado de todas las maneras, sin wipe, con wipe, instalé otras 3 o 4 roms diferentes, (vauss, kingdroid, checkroom) esta de nuevo, la de arasthel y solo me pasa con miui, lo dl muñequito de despuración de usb.

También no se si alguien mas se ha dado cuenta pero el market 3.20 que lleva por defecto la rom esta mal o por lo menos yo no puedo omprar apps.

Saludos
Viejo 24/10/11, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

he probado de todas las maneras, sin wipe, con wipe, instalé otras 3 o 4 roms diferentes, (vauss, kingdroid, checkroom) esta de nuevo, la de arasthel y solo me pasa con miui, lo dl muñequito de despuración de usb.

También no se si alguien mas se ha dado cuenta pero el market 3.20 que lleva por defecto la rom esta mal o por lo menos yo no puedo omprar apps.

Saludos
Pues no se que decirte, a ver si el amigo @Actualizador te puede ayudar.
He metido el kernel Sihya, y noto más rápido el tema conexiones, si alguien lo a metido que comenté, no valla a ser cosa mía, el tema batería ya comentaré, lástima lo de la radio, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 14:53:30
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

En la XCell #13 funciona la radio FM y el audio Bluetooth (no el multimedia)
La duración de la batería es mayor que con el kernel de serie.

Y para hacer copia de seguridad del Kernel de serie busca el programa HC-KTool.

Un saludo.--
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro Gamo su comentario:
Viejo 24/10/11, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
En la XCell #13 funciona la radio FM y el audio Bluetooth (no el multimedia)
La duración de la batería es mayor que con el kernel de serie.

Y para hacer copia de seguridad del Kernel de serie busca el programa HC-KTool.

Un saludo.--
XCell, es un kernel?
Ya he flaseado el Syha, lástima, gracias un saludo

Viejo 24/10/11, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Si, es el otro Kernel disponible en estos momentos para MIUI.
Para mi gusto bastante menos problemático que el Siyah.

http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-13

Un saludo.--
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pedro Gamo su comentario:
Viejo 24/10/11, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Si, es el otro Kernel disponible en estos momentos para MIUI.
Para mi gusto bastante menos problemático que el Siyah.

http://forums.miuiandroid.com/showth...ntrol-sysfs-13

Un saludo.--
Gracias, bajando, este soporta setcpu? Y si es así, alguna configuración específica? Gracias, un saludo

Viejo 24/10/11, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenos dias

Gracias
El report del recovery es porque no tienes partición ext, ni falta que hace en el SGSII. No te preocupes, nos sale a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasered su comentario:
Viejo 24/10/11, 17:04:18
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Otro que se apunta a esta rom, y se quedara durante un tiempo. Saludos
Viejo 24/10/11, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Tengo una duda @apside o quien me pueda responder, al igual que @lunazap y algún otro actualmente tengo la CriskeloRom... (y me va genial), pero desde que tenía mi querida HD2 hecho de menos las Roms Miui para mi S2...
Mi duda es que si realizo la instalación de esta Rom MIUI y quiero volver a la Rom de Criskelo (como la tengo ahora) que tengo que hacer?
Un backup Nandroid desde el Recovery!!
Y otra cosa, podria restaurar mis apps desde el Titanium?, es decir, guardar la copia del backup y despues restaurarla en la MIUI pero claro solo de las apps (no de sus datos)!!

A lo mejor son dudas fáciles, pero es que no lo se...
Gracias

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/11, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Tengo una duda @apside o quien me pueda responder, al igual que @lunazap y algún otro actualmente tengo la CriskeloRom... (y me va genial), pero desde que tenía mi querida HD2 hecho de menos las Roms Miui para mi S2...
Mi duda es que si realizo la instalación de esta Rom MIUI y quiero volver a la Rom de Criskelo (como la tengo ahora) que tengo que hacer?
Un backup Nandroid desde el Recovery!!
Y otra cosa, podria restaurar mis apps desde el Titanium?, es decir, guardar la copia del backup y despues restaurarla en la MIUI pero claro solo de las apps (no de sus datos)!!

A lo mejor son dudas fáciles, pero es que no lo se...
Gracias
Como estas campeón?
Yo hice un nandroid como has hecho tú, por si quieres volver a criskelo por recovery/backup puedes volver, o eso creo, porque yo no he vuelto, pero en teoría si.
Para instalarla ya sabes, bajas el zip a la memoria interna y por recovery flaseas , pero antes todos los wipes, todos y ya la tienes.
No te aconsejo que restaures con titanium, mejor una a una, da mucha más faena pero vale la pena.

A mí, en pocas palabras me a enamorado esta rom, es alucinante, y como la pruebes creo que te quedarás por aquí...

Un abrazo.

Última edición por lunazap Día 24/10/11 a las 19:30:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/10/11, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Como estas campeón?
Yo hice un nandroid como has hecho tú, por si quieres volver a criskelo por recovery/backup puedes volver, o eso creo, porque yo no he vuelto, pero en teoría si.
Para instalarla ya sabes, bajas el zip a la memoria interna y por recovery flaseas , pero antes todos los wipes, todos y ya la tienes.
No te aconsejo que restaures con titanium, mejor una a una, da mucha más faena pero vale la pena.

A mí, en pocas palabras me a enamorado esta rom, es alucinante, y como la pruebes creo que te quedarás por aquí...

Un abrazo.
Podéis volver sin problema si tenéis nandroid, yo e restaurado las app de usuario y sus datos y sin problemas, si alguna os falla, borrais datos y listo, la rom es genial, he hecho nandroid y volveré pronto por aquí, ahora estoy probando la del amigo @lexullde, quien me conoce sabe que soy de culo inquieto, pero esta rom vale la pena, un saludo

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 24/10/11, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Podéis volver sin problema si tenéis nandroid, yo e restaurado las app de usuario y sus datos y sin problemas, si alguna os falla, borrais datos y listo, la rom es genial, he hecho nandroid y volveré pronto por aquí, ahora estoy probando la del amigo @lexullde, quien me conoce sabe que soy de culo inquieto, pero esta rom vale la pena, un saludo

A ver si esta noche tengo un ratito y pruebo...
Por cierto, que hay que hacer con esto que pone luego el Maestro..... >> Aquí os ire dejando las modificaciones que Andy realiza sobre la ROM MIUI:

[MINI-MOD] MIUIsettings_v2_ES_1.10.21 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! Lo instalo tambien o que?? y como por recovery??

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:07:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /