|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 08/11/11 a las 23:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Una dudilla...le voy a meter la Miui 1.10.28.0 y ya me he descargado el pack de actualizacion 1.11.04.2.
Como le pongo el pack? Me meto en el actualizador Miui y lo busco en la raiz de la SD? Edito: Nada ya he visto que en el actualizador sale la descarga del pack de actualizacion y estoy haciendo el backup antes de instalar. A ver q tal. Última edición por marinrmz Día 08/11/11 a las 23:14:15. |
|
||||
|
||||
Una dudilla...le voy a meter la Miui 1.10.28.0 y ya me he descargado el pack de actualizacion 1.11.04.2.
Como le pongo el pack? Me meto en el actualizador Miui y lo busco en la raiz de la SD? ![]() un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Además, tras esto, pierdo la cobertura... Tengo que volver a reiniciar el móvil para que me vuelva a coger señal. |
|
||||
|
||||
... hay que instalar a parte.
Pero si ya lo tenéis instalado no tenéis que volver a instalar, solo instalar si tenéis el 14 Oct 2011
|
||||
|
||||
Siguen habiendo problemas con el volumen de la musica, os reporto un hilo de miui españa
http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-s...de-musica.html |
|
||||
|
||||
hola, y un saludo a todos, me pasa un problemilla desde hace 2 dias y es que cuando me meto en la aplicacion de personalizar y le doy a descargar por ej. un nuevo tema me dice que no hay acceso a internet! antes no me pasaba, y no se que es,haber si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado!!
|
|
||||
|
||||
Me pasarian por fis el kernel nuevo?? y me dicen como lo instalo?? so no me quita el root verdad?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Siguen habiendo problemas con el volumen de la musica, os reporto un hilo de miui españa
http://foro.miui.es/miuies-rc-beta-s...de-musica.html ![]() También tenéis que comprender, que vuestro dispositivo lleva poco con MIUI, no es como la N1 o la DHD que tienen cero fallos, incluso los consumos de ambos dispositivos son para asustar de lo poco que consumen... ... con la pantalla apagada y WIFI conectado, entre -5 mA y -7mA y ha veces picos de -30mA
|
||||
|
||||
hola, y un saludo a todos, me pasa un problemilla desde hace 2 dias y es que cuando me meto en la aplicacion de personalizar y le doy a descargar por ej. un nuevo tema me dice que no hay acceso a internet! antes no me pasaba, y no se que es,haber si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado!!
![]() Bueno... ahora no me deja actualizar a la 1.11.04.2, ni por actualizador ni por recovery, he probado con los 2 kernels, wipe cache y dalvik, fix permisions.... rien de rien ![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache...
|
||||
|
||||
... esto es un suponer, ahora el ultimo dispositivo que se ha añadido a la familia MIUI el la SGS2, entonces aquellos dispositivos que ellos que saben que van bien o medianamente bien, pos los dejaran en un segundo plano y afinaran los que ellos consideren que lo necesitan por mediación de sus betatesters que le informaran de bugs y ellos tomaran las medidas oportunas, ya que ellos mejor que nadie son los que entienden su propio sistema.
Luego, para aquellos que quieran el nuevo kernel, el ke corresponde a la 1.11.04, es tan fácil como, el la pagina generas de las ROMs, donde están todas, le dais al "Clip" que hay el el nombre de este hilo y os saldrá una ventana emergente con todos los archivos adjuntos, lo cliqueais y os lo descargara... de todo modos os dejo el link del "Clip": http://www.htcmania.com/misc.php?do=...ments&t=279843
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 09/11/11 a las 00:18:34. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Vale, ahora me toca ayudar a mi :P Me ha pasado ese error, y es por la sincronización de los contactos y las aplicaciones. Debes eliminar todas las cuentas que tengas sincronizadas y a continuación tienes que ir a: Ajustes > (Pestaña) Programas > Gestos de Aplicaciones > (Pestaña) Todas. Ahora busca "Información de los contactos" y una vez dentro pulsas sobre "Borrar Datos". Ahora ya no te volverá a salir el aviso, ya puedes agregar nuevamente tus cuentas y no sale. Un saludo, Visp |
|
||||
|
||||
Me sale que tengo la actualizacion 1.11.04.2 le doy a instalar se reinicia y me vuelve a salir que la tengo que debo de hacer'??? Tengo la 1.10.28
|
|
||||
|
||||
@apside, estos fallos q dan aveces las OTA a que se deben? me la he descargado desde la web, la he pasado a la sd y ni así, ni x actualizador ni por recovey manualmente, sin embargo la anterior entro a la primera desde el actualizador, lo único q hice esta mañana ha sido poner el siyah, al ota anterior se instalo con el kernel original, y ahora por más q se lo vuelvo a poner no hay forma
|
|
|
||||
|
||||