|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el post *902*
![]() @apside lo podías poner en el primer post para que la gente no se vuelva loca buscandolo, (es solo una idea). ![]() Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna manera de conseguir sacar el sonido a traves de un dock al conectarlo?la opciones del dock esta como de adorno ya que no hace nada y no deja configurar tampoco
enviado desde mi propia galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k voy a volver al kernel stock de miui...ando con siyah y me ha hecho algo rarisimo....de repente se ha reiniciado y ale....todo a tomar por culo millones errores de fuerza o yo k se......todos los iconos desordenados...vamos k me ha petado el movil.....y ha tenido k ser el kernel siyah por webos....
de tema de bateria entonces decis que anda bien??' no es como siempre?? k se traga la bateria como le da la gana?? cuanto tiempo os esta durando....entre pantalla....uso etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner el kernel de siyah por que el que llevaba por defecto el de miui se chupa la bateria que da gusto!!antes estaba con la rom criskelov29 y yo pensaba que la bateria duraba poco pero es que ahora dura menos,esta mañana a eso de las 8 lo quite del cargador y a las 14:00 sin hacer una sola llamada mas que mandar un par de mensajes por whatsapp y poco mas iba ya por el 50% de la bateria eso es normal??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de poner el kernel de siyah por que el que llevaba por defecto el de miui se chupa la bateria que da gusto!!antes estaba con la rom criskelov29 y yo pensaba que la bateria duraba poco pero es que ahora dura menos,esta mañana a eso de las 8 lo quite del cargador y a las 14:00 sin hacer una sola llamada mas que mandar un par de mensajes por whatsapp y poco mas iba ya por el 50% de la bateria eso es normal??
![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, las desgracias ultimamente rondan cerca de mi, jeje mas que todo por la muerte de mi añorado telefono Samsung Nexus S, como tengo varios amigos con este terminal y con el Galaxy S2 les he hecho un tema para miui y en un futuro no muy lejano para mi proximo telefono, estilo sobrio y cuidado, os dejo el enlace para el que le interese.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 Última edición por bubito Día 07/11/11 a las 21:05:55. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ..
Perdonad.... Es que ha sido hoy todo del tiron.. Con el Htc desire hd.. Estoy al tanto de todo.. Pero en este me he predido un poco.. Gracias y perdonad.. Ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia... MHL y audio por el micro-usb aún no están en funcionamiento. Son cosas específicas de la rom de Samsung para este telèfono en concreto y la MIUI parte de la Cyanogen que es genérica. ![]() (Ahora ya funciona la radio FM! vamos progresando!)
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para cuando se keda pegado el icono del bichito al conectarlo al pc?
Aparte de reiniciar obviamente.... Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
|
no consigo que se apagen las luces de los botones tactiles. pongo los valores de personalizacion a 0 en los ajustes del brillo y no se apagan.
solamente se me apagan cuando tengo puesto el kernel de siyah. con el original no. os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, creo que algo a pasado, y ahora no puedo acceder a nada....
Se me qeuda con la pantalla de la exclamación, se apaga y vuelve a salir otra vez, y no consigo entrar en modo recovery..... He seguido todos los pasos correctamente (o eso creo) he realizado el wipe/reset y a empezado a instalarse pero derrepente se a apagado y ale.... no creo que sea la batería porque estava al 70%. ¿A alguien le a pasado?? PD: En modo download si que consigo entrar... Última edición por Visp Día 07/11/11 a las 22:03:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, creo que algo a pasado, y ahora no puedo acceder a nada....
Se me qeuda con la pantalla de la exclamación, se apaga y vuelve a salir otra vez, y no consigo entrar en modo recovery..... He seguido todos los pasos correctamente (o eso creo) he realizado el wipe/reset y a empezado a instalarse pero derrepente se a apagado y ale.... no creo que sea la batería porque estava al 70%. ¿A alguien le a pasado?? PD: En modo download si que consigo entrar... ![]() by virus con SG2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||