![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Esto parece un diálogo de besugos. Aqui todo dios pregunta y no lee nada.
Vamos a ver. La rom de esta semana trae kernel nuevo. Lo pone en el changelog. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
esta hablando del kernel stock de serie miui....que antes chupaba tela de bateria y ahora...dicen que anda muy estable
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Nada nada , lo primero es lo primero, yo se lo que es el tema de la espalda, hernia discal L5, es muy jodido. A mejorarse... @apside. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto hay alguna manera de conseguir sacar el sonido a traves de un dock al conectarlo?la opciones del dock esta como de adorno ya que no hace nada y no deja configurar tampoco
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, las desgracias ultimamente rondan cerca de mi, jeje mas que todo por la muerte de mi añorado telefono Samsung Nexus S, como tengo varios amigos con este terminal y con el Galaxy S2 les he hecho un tema para miui y en un futuro no muy lejano para mi proximo telefono, estilo sobrio y cuidado, os dejo el enlace para el que le interese.
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287074 Última edición por bubito Día 07/11/11 a las 21:05:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias chicos ..
Perdonad.... Es que ha sido hoy todo del tiron.. Con el Htc desire hd.. Estoy al tanto de todo.. Pero en este me he predido un poco.. Gracias y perdonad.. Ya os contare. ![]() ![]() |
|
para que sirve hacerle todos los wipes?es una especie de formateo o algo por el estilo??
gracias compis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Paciencia... MHL y audio por el micro-usb aún no están en funcionamiento. Son cosas específicas de la rom de Samsung para este telèfono en concreto y la MIUI parte de la Cyanogen que es genérica. ![]() (Ahora ya funciona la radio FM! vamos progresando!) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
Hay alguna solucion para cuando se keda pegado el icono del bichito al conectarlo al pc?
Aparte de reiniciar obviamente.... Slds Logan23.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me suscribo al tema ya que acabo de poner la rom y quiero seguirla...
saludos compañeros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no consigo que se apagen las luces de los botones tactiles. pongo los valores de personalizacion a 0 en los ajustes del brillo y no se apagan.
solamente se me apagan cuando tengo puesto el kernel de siyah. con el original no. os pasa a vosotros? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mierda, creo que algo a pasado, y ahora no puedo acceder a nada....
Se me qeuda con la pantalla de la exclamación, se apaga y vuelve a salir otra vez, y no consigo entrar en modo recovery..... He seguido todos los pasos correctamente (o eso creo) he realizado el wipe/reset y a empezado a instalarse pero derrepente se a apagado y ale.... no creo que sea la batería porque estava al 70%. ¿A alguien le a pasado?? PD: En modo download si que consigo entrar... Última edición por Visp Día 07/11/11 a las 22:03:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|