![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
a mi si me a actualizado al market nuevo. lo que pasa es que el market nuevo tiene una funcion para descargar solo por wifi, y aunque la tengo desactivada, no me descarga nada si no estoy por wifi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esperando a erdano y su miui de esta semana!!!! Se que espera vale la pena!!
|
|
Pero la miui de erdano a salido ya, no?
|
|
yo la he probado y es una pasada de rom pero en el tema de videos y camara no me iba muy bien ya que la camara me grababa a trompicones y los videos no se veian bien pues iban a saltos pero por lo demas de las roms mas bonitas que he visto.
|
|
||||
|
||||
la tengo lista dejenme subirla y preparar post
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esperando la nueva estoy que cyanogen mod 7 no me convence nada...
|
|
Bien erdano!! A descargar y a flashesar!!
|
|
||||
|
||||
otro por aqui q esta a la espera!!
![]() gracias por esta pedazo rom |
|
||||
|
||||
Y otro a la espera
Salu2!!! Desde la bestia |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por erdano Día 06/11/11 a las 16:13:21 |
|
||||
|
||||
el link de multiupload no esta disponible, supongo que es que aun no se ha subido del todo
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta compi @erdano.
Cuando llegue a casa le pego una instalaccion y la pruebo., me gusta bastante el tema que lleva, aunque a mi gusto le sobra lo de ERDANO tm ;) que no te moleste! que tal el consumo de bateria?, noto que la de apside la devora... |
|
||||
|
||||
Cita:
no en serio si lees post en notas tendras tu respuesta ,ademas en esta ultima version se olvido meterlo ejejjeemi nombre |
|
||||
|
||||
@erdano:
Me descargué la 1.11.4 hace un rato y ahora veo que ya no está.Flasheo la que me bajé antes o espero a la que estás subiendo ahora?. Gracias por tu curro y salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si a mi tampoco me mola mucho eso de poner los nombres de los autores en las roms... lo odiaba en criskelo
![]() Si fuera en el fondo de pantalla perfecto pues es facil de cambiar pero en la barra de notificaciones... si ya sabemos de kien es la rom, no hace falta jajaja bueno bajando estoy esta rom que tiene muy buena pinta, me mola el tema que trae y los añadidos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«