![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Coincido contigo plenamente... estaba encantado con la ROM pero sufria con las conexiones (cobertura, datos, bluetooth...) y el tema de la bateria me ha terminado por superar... Espero que pulan pronto esas cosillas... volveré con los ojos cerrados ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la ultima versión y flasheado Overscroll.v1-1.11.04.zip no el anterior el que es Overscroll para 1.10.28 pero no encuentro la aplicación MiuiSetting por ningún lado.
Tengo que flashear tambien el Overscroll 1.10.28? ¿Que hecho mal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no está.
He instalado por el programa "Actualizador" seleccionando el Overscroll.zip de la versión 1.11.04, Se reinicia el teléfono, parece que instala algo pero cuando se pone en marcha el teléfono no aparece ninguna aplicación mas de la ya tenía. ¿alguna sugerencia mas? Me respondo: he flasheado por recovery y perfecto. Gracias. Por cierto: con el kernel original que incorpora, ¿cómo va de bateria? ¿funciona bien 3g? me parece que se queda sin cobertura con demasiada frecuencia. Última edición por miguelns21 Día 07/11/11 a las 12:06:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalalá por recovery, pero antes entras en advanced y le das los permisos fix. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
solución: reinstalar la rom por recovery (la 1.10.28) instalar overscroll (1.10.28) aprovechar para toquetarlo actualizar por otl o como se diga (1.11.04) (por actualizador) reinstalar el nuevo kernel (25 OCT) por recovery no funciona overscroll, aunque estar, sí que está ahí instalar el nuevo overscroll (1.11.04) por recovery y ahora SI funciona, es más ya lo había configurado y me ha respetado los cambios que había hecho, así como todos los apks, y fondos de pantalla, unlock, etc Nuevo "fallo" : Había puesto una foto como fondo, y se desplazaba al pasar los escritorios, ahora se ha quedado fija y no encuentro cómo ponerla otra vez desplazable ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como veis soy nuevo con la MUIU.
Una pregunta, ¿la cámara puede guardar en la sd externa ? No veo la opción. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que me funciona todo de esta fantástica rom gracias de nuevo @apside ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Busqué por Themes & Apps,busqué via search por "logo operator MIUI settings" pero debo ser muy cateto y no he sabido encontrarlo... Si no lo sabéis, no pasa nada, @apside seguro que tarde o temprano lo colgará en su mensaje #1 como él ha dicho. Gracias! ![]() Edito: creo que lo encontré via Google, no es operator (esto es spanglish) es carrier: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1218876 Última edición por eldelcairo Día 07/11/11 a las 13:27:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno será por Gigas internos en el SGS2! A grabar videos HD! ![]() Última edición por eldelcairo Día 07/11/11 a las 13:24:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Je je, no te marees... no la tiene, yo me he vuelto ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola... Haber he roteado la sg2 de un amigo ..
Va bien .. pero pregunta que rado es la mas apropiada para el sg2 ahoramismo... Y no me deja actualizar via ota a la 1.11.04 ....?¿?¿¿ tengo varios terminales htc funcionando con la miui y estoy muy contento... PEro por que ocurre esto... Un salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me habia dado cuenta de esas opciones. Muchas gracias compi. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad que logo de operador (carrier) me encontrado en XDA!:
![]() Aportado por rmg2 de XDA-developers, mensaje #483 http://forum.xda-developers.com/show...218876&page=49. Descargar con la opción "Guardar imagen como..." con el botón derecho del mouse. -Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Q vamos a tunearlos como si fueram serie los telefonos .
x cierto a los q les mola los coches tuneados les gustara me gusta q aportemos cosas diferentes y q nos molestemos en buscar cosas y aportar. Me alegro de q seamos asi enhorabuena a todos los foreros no cambieis by virus con SG2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
Hola muchachos pues queria aber si ya habian subido la actualizacion con el kernel nuevo integrado?? Me habia instalado la version anterior pero la desisntale porque siempre me daba en la pantalla principal un FC y no podia hacer nada
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|