|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el boot animation a ver si te lo hace, creo recordar que a mi me lo hacia con el original, pero como ya no lo llevo no se decirte ahora, no era pantallazo blanco, era como un destello
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El tema que descargues lo pones en la carpeta miui/theme y ya puedes cambiarlo |
|
||||
|
||||
¿Como tienes cinco apps en el dock, @apside? Prueba alguno de estos 2 themes http://forums.miuiandroid.com/showth...-and-v3.5-Dark que se que trae por defecto otro boot animation
El tema que descargues lo pones en la carpeta miui/theme y ya puedes cambiarlo ![]() Tenía descargados 15-16 temas de la la 1.10.28, solo he tenido que ir a ajustes/temas/personalizar/imagen de inicio y he puesto android3, unas bolitas azules que caen y aparece el logo MIUI. He puesto el original, he reiniciado y todo normal, nada de pantallazos ![]() ![]() Última edición por El Kachongui Día 07/11/11 a las 03:03:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El primero q comenta es apside pues al final de lo q el pone by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues estaré tonto pero no mí veo,solo veo el enlace que me lleva al post de como instalar el miui seting pero nada de como cambiar la imagen-nombre del operador,el caso es que me suena haberlo visto hace tiempo que era de erdano pro ahora nada,no sera que desde tapatalk no lo puedo ver?lo miraré desde el oc porque si decis que esta tiene que estar jeje.
Gracias enviado desde mi propia galaxia |
|
||||
|
||||
Pues estaré tonto pero no mí veo,solo veo el enlace que me lleva al post de como instalar el miui seting pero nada de como cambiar la imagen-nombre del operador,el caso es que me suena haberlo visto hace tiempo que era de erdano pro ahora nada,no sera que desde tapatalk no lo puedo ver?lo miraré desde el oc porque si decis que esta tiene que estar jeje.
Gracias enviado desde mi propia galaxia ![]() |
|
||||
|
||||
ahora en ese enlace solo me dice como instalar el miuisetting. |
|
||||
|
||||
si eso ya lo he visto pero no dice nada de como cambiar el logo del operador por cualquier imagen, se que si busco por el foro lo encontrare porque ya lo vi una vez, pero creo recordar que fue desde este mismo hilo que lo pude ver (enlazando a otro hilo).
ahora en ese enlace solo me dice como instalar el miuisetting. ![]() En XDA hay un hilo que tiene infinidad de logos para poner, e incluso si eres un poco habilidoso con el Photoshop o el Firework, crearte uno a tu medida. Un saludo y muy buenos días!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola a todos.
Hace tiempo que no posteo por aqui pero si os leo mucho. Probe varias Rom's cuando me compre el SGSII y la verdad es que la que mas me impresioo fue la MIUI esa beta que rondaba hace unos meses por aqui. si bien tenia algunos Bugs importantes la verdad es que tenia un no se que...que se yo que la hacia irresistible ![]() Ahora que ya podemos poner la MIUI oficial y casi sin Bugs pues la verdad es que Chapeau! una gozada. Daros mis mas sinceras gracias a todos los que haceis posible estas Rom's que cambian tanto nuestros querios bichitos. Estoy actualizando con el actualizador y ahora mismo estoy en la ultima 1.11.04.1 y la verdad es que me funciona muy muy bien. El unico pero que parece que le veo es el consumo de la bateria que lo veo un poco alto. E normal. os pasa a vosotros? Luego una ultima cosita que no encuentro es el boton de 'Sinc' en los controles. a mi me venia muy bien cuando estaba por hay y no queria que me sincronizase con el Gmail pero si queri tener los datos activados para la Radio por ejem. sabeis como solucionar este pequeño problemilla? Gracias anticipadas y enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos días por la mañana, al final ha costado menos de lo que pensaba actualizar, descargué la rom nueva entera, hice wipes y la ultima OTA entró a la primera, ni con vaselina jajaja, fina, fina, enhorabuena @apside, menudo curro, la rom va de miedo, la personalización y los temas son una pasada, y actualizar así da gusto. Aunque imagino que si le cambio el kernel en la próxima OTA dará error, así que de momento probaré el que lleva la rom a ver que tal (va mejor que el anterior de momento, pero aún consume más que el siyah). Tengo un par de dudas, a ver si alguien sabe como resolverlas o si es algo q falta por pulir en la rom.
1- Os va bien la radio? no me deja sintonizar mas allá del 96.9 2- La app de música ahora me va bien (antes se apagaba al minuto de apagar la pantalla no sé por qué) pero se oye muy baja, me he dado cuenta que al bajar volumen desde el 100% es el mismo hasta que llega al 30% +-, a partir de ahí empieza a bajar, y al dar volumen pasa lo mismo, desde silencio sube hasta el 40% +- y ya no sube más, la barra llega al 100% del volumen pero suena igual q al 40%, os pasa a vosotros también? 3- El vídeo lo sigue grabando con calidad de sonido bastante baja, hay solución para mejorarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Luego una ultima cosita que no encuentro es el boton de 'Sinc' en los controles. a mi me venia muy bien cuando estaba por hay y no queria que me sincronizase con el Gmail pero si queri tener los datos activados para la Radio por ejem. sabeis como solucionar este pequeño problemilla?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como puedo cambisr el sonido de pulsacion de teclado... Parece que altavoz esta roto no me gusta, me gustaba mas el de la original...
Es la unica pega q le veo a esta rom jejej |
|
|
||||
|
||||
un detalle: ![]() supongo que nadie encuentra a la primera el MiuiSettings by apside por que en la descarga pone otro nombre: ![]() Overscroll.v5-1.10.28.zip (5.06 MB, 329 visitas)
![]() ![]() Instalación del MiuiSettings:
A) Desde la ROM de apside ![]() ![]() Este método solo es valido para aquellos dispositivos que tienen el recovery compatible con el actualizador, eston son Nexus One y HTC Desire HD.
B) Desde cualquier otro dispositivo La instalación se hará como de costumbre, copiando el archivo a la raíz e instalandolo desde el recovery. ![]() es solo una apreciación mía, ni caso... ![]() Al tema: que ya he instalado el Overscroll.v5-1.10.28.zip a través del CWM-based Recovery v5.0.2.6 (azul) haciendo "Fix Permissions" antes de instalar RESULTADO: Se me ha quedado en la del triangulo amarillo, genial PD: veo que mi firmita está triunfando.... ![]()
![]() Última edición por trabas Día 07/11/11 a las 11:15:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||