|
||
|
||||
|
||||
Todavia sigo con mi erre;
En las otras rom te metias en contactos. Grupos y le dabas a correo electronico y los seleccionabas directamemte a esta x q no, Por aqui anda vauss y se q con su rom se hacia a ver si hay alguien q sepa como hacer para mandar Correo electrónico a un grupo entero..... Gracias de antemano by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
Actualizado a 1.11.04 descargando la rom completa, y la gran pregunta es... como recupero el backup que había hecho hace un momento con todos los datos y apps q tenía??? no lo encuentro por ningún sitio
![]() Un saludo EDITO: ya lo encontré, uffff, estaba obcecado en a saber q y no lo veía, ahora a probar el kernel nuevo, con el siyah y el uso q le doy me aguantó desde la madrugada del jueves al viernes (a las 2) hasta hoy a las 11 q se me ha morido le bichito (2g, wifi con powergreen siempre activo, 7,5 horas de pantalla, 15 min de llamadas y unos 25 de whatsapp, ademas de todos los intentos de ayer de actualizar y todas las descargas de otas, kernel, roms...) Última edición por salvavf Día 06/11/11 a las 14:02:21. |
|
||||
|
||||
(a menos que hayas formateado la sd y....tonces lo has perdido todo.......
|
||||
|
||||
una vez que actualizas a la Versión: 1.11.04.0 sigue apareciendo todo en español o hay que applicar algun parche de traduccion?
|
|
||||
|
||||
que opciones da el miuisettings? lo tenia instalado con la anterior pero creo q ni lo usé, y si es personalización.... ahora mismo lo llevo como me gusta, no sé si me merece la pena instalarlo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavia sigo con mi erre;
En las otras rom te metias en contactos. Grupos y le dabas a correo electronico y los seleccionabas directamemte a esta x q no, Por aqui anda vauss y se q con su rom se hacia a ver si hay alguien q sepa como hacer para mandar Correo electrónico a un grupo entero..... Gracias de antemano by virus con SG2 ![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
La batería ha mejorado sensiblemente con el kernel de esta semana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, respecto a las traducciones, cuando pulsamos el boton central para que salga el administrador de aplicaciones abiertas... sale TaskManager...
Eso quedaria mejor en español no?? Algo asi como simplemente "Administrador" o algun sinonimo.. Un saludo! |
|
||||
|
||||
acaba de salir la 1.11.04.1
que novedades tendra |
|
||||
|
||||
... ya tenéis la actualización 1.11.04.1... Revisar el changelog y confirmar correcciones. Gracias!!
Ajustes > Programas > Gestos de aplicaciones > Todas > Actualizador > Borrar cache, solo cache... Un saludo!!
|
||||
|
||||
Esta vez me actualizo bien, seria porque todavia no le habia puesto el siyah para probar el nuevo kernel de miui, pero creo que el siyah va muy por delante en tema de consumo de bateria y fluidez |
|
||||
|
||||
me recomendáis el kernel siyash este del que habláis?
es mejor que el que viene con la rom ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja actualizar... ma sale algo de un error 7. No alcanso a ver bien...
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por sakazaky Día 06/11/11 a las 17:15:14. |
|
||||
|
||||
Alguna idea de porque no me deja actualizar?... tambien intente actualizar desde el recovery y tampoco me dejo....
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tampoco me dejaba actualizar con lo que he tenido que volver a meter la 28.0 y actualizar directamente de esta. Creo que al cambiar de kernel existen problemas a la hora de actualizar...
|
|