![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funca el GPS???
|
|
|
De momento o por o menos hasta ahora la salida hdmi o de tv no funciona en miui.
|
|
||||
|
||||
Hoy he leído en MIUI TWITTER, que están terminando una actualización. De hecho reedito que hay un post con la actualización disponible. Ya hay faena para el finde.
System: Fix sound problems with HD2 libaudio reducing sonic-boom effect problem Updated Galaxy S2 kernel for better optimization / performance Optimization for LG P990 kernel Desktop: Fix problems with the Sim Toolkit icon overlapping with other items Themes: Optimization of the application, new font based themes will be prompted to restart phone Fix problems setting ringtones through the system causing problems with FCs Camera: Optimization I9000, T959, I897 support Contact Focus Fix some issues with Camera silence when taking photos Gallery: Optimization of video thumbnail loading speed Fix in some cases third-party applications choosing to open via gallery for images causes FC Fix in some cases when clearing gallery thumbnail cache, the cache is not cleared Fix problem where gif animations are not loaded with the animation Music: Optimization of WMA, APE encoding formats Fix problem with file names containing punctuation, audio files unable to be played back Backup: Added support to backup local MMS Fix online backup wifi settings failure in some cases Settings: Search optimization settings, support for partial matched keyword searches Removal of LED settings for Samsung models because these models do not have the LED function Browser: Optimization of the default navigation pane layout, optimization of switching screen orientation to give more usable screen space Optimization to significantly improve page zoom fluency Update Manager: Automatically sign copy ranking optimization, and better support for multi-language display. Other: Fix micro-channel audio card issues[/i][/color][/font][/quote] Por cierto, Erdano, muy buena tu ROM. Me piqué y ayer la instalé. Eres un Crack. Última edición por Indignao Día 04/11/11 a las 14:58:19 |
|
Hola,en personalizacion cuando intento buscar un theme me dice que no hayacceso a internet cuando si que temgo,sabeis k me puede pasar?,gracias
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 1.11.4 http://bigota.d.miui.com/1.11.4/miui...uw13ev_2.3.zip
Ahora falta traducción |
|
Yo soportarte a que erdano saque su miui de esta semana!!
Esta semana toca actualización del kernel para nuestro móvil, a, ver como responde!! Última edición por akelon Día 04/11/11 a las 16:37:45 |
|
||||
|
||||
Jejeje yo también aguantare xq esta me va muy bien, pero la estoy bajando xsi las moscas y no aguanto xq soy un flasheador compulsivo jejeje
Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
por ahorar el único problema que he encontrado es que cuando grabas video ya sea en 1080 o 720 al reproducirlos se traba... pero si usas otro reproductor como el mobo player se ve bien.. que cosa mas rara.. y un dato interesante o de paranoico...
¿Alguien me puede decir si estoy ciego o paranoico que parece, por no decir que lo es, los videos grabados en 720 se ven mucho mejor que grabados maxima calidad 1080HD?? como va a ser eso posible ? HE instsalado el siya 2.1.1, la bateria parece que v a normal al menos me parece que me va a durar uns 24h, la radio funciona el bluethot, y el BNL tambien al menos lo que he encontraro Algo para hacer mejor teniendo el kernel siya que tanto habla la gente ?? Ahora probaré si funciona subir SS desde tapatalk que me faba FC con la original Saludos. PD: MIERDA para mí, no me deja subir SS desde taptalk.. joder igual que en la original ![]() Última edición por henshire Día 04/11/11 a las 16:47:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
y se pierde mucho usando solo GSM??? gracias |
|
||||
|
||||
lo importante es dar con el problema........tu eres de movistar?????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
@erdano sabes algo del error de subir SS desde tapatalk ? (medeja escribir msj)
y pasar lento los escritorios lo noto con borrosidad - lag fix al abir el lock screen con el home - se quedan como lagueados o entrecortados si reproduces directamente el video desde el reproductor nativo de miu con el que grabaste - Algo que me raya, noto que al grabar en 720 da mejor calidad que en 1080Hd como es posible ? esto no se si ponerlo en un post aparte. Saludos. PD: miui 1.28 + erdano black + siya 2.1. |
|
||||
|
||||
Cada vez mas contento con esta rom, a la espera de la nueva de hoy.
Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
¿Podriais ver alguno si funciona el grabador de llamadas del teléfono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Con la nueva actualizacion sabeis si se a solucionado el tema de los videos y de la camara que se veian a trompicones, GRACIAS.
|
|
Pues que pena por que la rom es una pasada, GRACIAS .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|