|
||
|
||||
|
||||
no me funciona el BLN, es solo a mi o es que no es compatible con esta rom, en la anterior rom me iva bien,
|
||||
|
||||
No se si he hecho algo mal,pero la he instalado y he perdido el root,tengo que instalarle otro kernel?
el video me da fc,una ayudita porfavor,un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo desde esta mañana hasta ahora mismo.... me queda el 51%, wifi on, 3g on, he hecho bastantes fotos (tengo un bebé de 6 meses no digo más), un par de vídeos, he navegado y foreado bastante... yo si estoy satisfecho con el rendimiento de la batería (por ahora).
Enviado desde mi... base secreta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmo que la bateria no se la bebe sino que la mastica, con el mismo uso que le daba antes con criskelo esta me ha durado la mitar, 7 horas nada mas cuando con la otra duraba 14.
He vuelto a la 2.3.4 oficial que es la que mayor duracion de bateria me da. Saludossss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo vi,lo siento,ya esta arreglado estoy restaurando con el titanium,luego probare otra vez lo del video,a ver si persisten los fc,en tema kernels,esta rom soporta todos o son especificos para ella?un saludo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema kernel como siempre digo yo uso el de la rom.aparte tienen k ser específicos..
Es cierto k ahora mismo chupa batería.supongo k haber implementado radio fm y bluetooth multimedia puede ser una de las razones..pero esto es como todo hay que reportarlo y luego esperar que se mejore.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema kernel como siempre digo yo uso el de la rom.aparte tienen k ser específicos..
Es cierto k ahora mismo chupa batería.supongo k haber implementado radio fm y bluetooth multimedia puede ser una de las razones..pero esto es como todo hay que reportarlo y luego esperar que se mejore.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se resuelve el problema de la zona horaria porque a mi no me detecta mi zona ni la hora
|
|
||||
|
||||
Bueno e actualizado, el tema vídeo, en hd no va, es normal?
Por lo demás la veo muy fluida, a ver el tema batería, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe si se puede poner la opcion de que los escritorios del launcher sean infinitos ( quiero decir que del primero pase al cuarto y viceversa, es decir, que den "vuelta completa") y no tengan escritorio tope?? gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|