|
||
|
||||
|
||||
hola a todos , acabo de leer un poco mas atras
que apside a colgado un kernel, que supongo que no estara en la actualizacion por un descuido, espero que alguien me pueda decir como se instala un kernel, ya que nunca he instalado ninguno, y si vale la pena ese o cambiarse a otro, ya que veo que mucha gente se a puesto un tal siyah, muchas gracias como siempre, ya que sin ustedes tendria el movil igual que me lo compre, graciaaaass. ![]() El kernel que acaba de dejar arriba es él último de miui, lo acabo de instalar y ya veremos que tal pirula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo. Alguno a conseguido actualizar a la 1.10.28.4 via OTA??
A mi me aparece la actualizacion en un icono en la barra de notificaciones. Le doy a actualizar, me reinicia el telefono y empieza a instalar. Luego se inicia el telefono y miro la version y sigo con la 1.10.28.0 Alguien sabe porque?? Saludos ![]() Por cierto, gracias @apside por el nuevo kernel! |
|
||||
|
||||
Algo no hago bien...he metido el kernel nuevo, me dice que todo succesfully pero al mirar el teléfono pone: 2.6.35.14-g74f68f6atinm@wolverine #1 SMP PREEMPT Tue Oct 25 05:06:05 EDT 2011
Es normal? |
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco he podido, pero le he dado a reiniciar en recovery y desde allí la he aplicado. Por cierto, gracias @apside por el nuevo kernel! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
@tragaldabas;
... si has actualizado vía OTA, no teines el nuevo kernel, si lo que has hecho, es descargar la ultima ROM completa desde el actualizador si... Si eso, no pierdes nada con instalar la completa, hacer un backup de lo que tengas instalado con el Backup de miui y luego restauras. ![]() lo he mirado en notificaciones, lo he pulsado, se ha abierto el actualizador me ha recomendado hacer un backup, lo he hecho, se ha actualizado algo, reiniciandose..... no sé lo que es el OTA ni si se ha descargado la rom completa o no en ajustes dice: versión de kernel 2.6.35.14-gd9532f5-dirty atinm@wolverine # 1 SMP PREEMPT Fri Oct 14 17:03:55 EDT 2011 o sea, que no se ha actualizado ¿verdad?
|
||||
|
||||
... no esta el Kernel. ahora os hago un *.zip, para que podais instalas a parte...
No sabia que habian optimizado el kernel, sino os lo hubiese puesto directamente en la actualizacion, siento el descuido... @vauss; @Izanx; @joanhtchero Hay os dejo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por responder. Donde esta el archivo que hay que aplicar para actualizar?? Saludos ![]() Alguien sabe porque?? Qué hago mal??
![]() Última edición por hermoso69 Día 05/11/11 a las 17:33:31. |
|
||||
|
||||
a ver, he visto que se descargaba algo...
lo he mirado en notificaciones, lo he pulsado, se ha abierto el actualizador me ha recomendado hacer un backup, lo he hecho, se ha actualizado algo, reiniciandose..... no sé lo que es el OTA ni si se ha descargado la rom completa o no en ajustes dice: versión de kernel 2.6.35.14-gd9532f5-dirty atinm@wolverine # 1 SMP PREEMPT Fri Oct 14 17:03:55 EDT 2011 o sea, que no se ha actualizado ¿verdad? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues creo que el kernel que apside a subido no esta bien o a mi movil no le sienta bien por que me a dejao el movil en el boot de ahi no pasa jejej
|
|
||||
|
||||
Al actualizar vía recovery me da error... y me aborta la instalación.
Alguien sabe porque?? Qué hago mal??
|
||||
|
||||
vale, ahora sí, metido el kernel por recovery
![]() banda base
I9100XXKI4 versión de kernel 2.6.35.14-g74f68f6 atinm@wolverine # 1 SMP PREEMPT Tue Oct 25 05:06:05 EDT 2011 compilacion MIUI 1.11.04.0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@apside , se te ocurre algo por el tema de las fotos?, me acaba de volver a pasar: subo una foto a FB y desaparece de la SD.
|
|