![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi con el siyah perfect ningun problema para descargar, ahora a la spera dl miui setting, ke contesto toyyyyy!!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pd: gracias apside por la rom, de 10 como siempre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho yo estoy teniendo problemas ahora mismo con el movil, he tenido que flasear la original... ahora probare a ponerle un custom kernel y a restaurar la copia de miui que tengo.. no se porque me dejo de arrancar el recovery despues de intentar actualizar, lo mismo que el telefono, no me pasa del triaungulo.
![]() ![]() |
|
Mmm. Es curioso. He probado hasta via recovery ya que el zip esta en downloaded rom en la sd. Da un error en el system\build y un numero largo
![]() ![]() |
|
... estoy actualizando los hilos, y apañando alguna OTA que ha salido mal...
Cuando haya acabado con todo, me pongo con el MiuiSetting, mira antes haber si Andy ha subido otro a parte del de ayer, por si acaso... En esta OTA, tenéis un script, cortesía de @vauss, que por lo comentado, os hace un backup del EFS en la tarjeta SD. Lo que no tengo es confirmación de si lo hace o no, si eso, reportar que si o no... Gracias!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, no he podido recuperar la copia de seguridad parece que hay algo corrupto... en fin toca volver a flasear miui :
Aunque no aplicare la actualizacion hasta que no vaya bien... Ya contareis.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no el backup de la EFS no lo ha hecho, yo creo que deberias ponerlo en la rom completa (la proxima que saques) y olvidarte de hacerlo en las otas, el que meta una ota deberia haber metido la completa antes por lo que deberia valerle el backup anterior ya lo probaremos con calma pd: esta ota esta perfecta, a mi me ha actualziado, hacerlo manualmente si no os deja actualziar. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
Para los que os de problemas la OTA
Hola,
Comentaros que a mi ya me dio ese problema la ota anterior, y supongo que es por cambiar los kernels. Para instalarla es sencillo: Yo directamente machaco lo que tenga con la 10.21 luego aplico la 10.28 despues la ota 28.1 y luego la ultima ota, la de hoy, y se lo come todo pero bien. Puede que no haga falta instalar la 10.21 primero, es decir, empezar desde la 10.28 y las dos otas... Suerte. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaspeao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segunda vez que formateo con Odin, dios mio no se que me pasa... ahora mismo tenia XXKI3 + cfroot, entre por recovery, wipe data y luego instale miui y al arrancar se queda en un bucle infinito en el arranque, tengo que quitar la bateria.. para que se pare... y no entra en CWN, alguien sabe porque???
Ahora mismo reinstalando por ODIN XXKI3 por segunda vez... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he dado a descargar rom completa desde el actualizador, me he metido en el recovery, he hecho wipe data y dalvik y la he instalado, cuando ha iniciado le he dado a actualizar y ya tengo la última...
Yo tambien tenía el kernel Siyah... ![]() ![]() |
|
os va bien la ultima....a mi creo k me iva mas fluido el kernel de la 28 k este ultimo.....aunk si ahorra mas bateria pues de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada me doy por vencido, alguien me ayuda!!!
Pasos que estoy siguiendo: 1 Instalo por odin XXKI3 oficial (todo bien) 2 Instalo speedmod-s2-t40 por odin (todo bien) 3 Reinicio en recovery e wipe data/factory reset 4 Instalo miui (todo parece ir bien, me sale la pantalla instalando boot y se reinicia...) Una vez reiniciado ya se pone a reiniciarse constantemente y rapidamente. Alguien sabe que puede estar pasando? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acatualizado sin problemas...
![]() Gracias de nuevo apside, no entiendo lo que le puede estar pasando algunos compis.... ![]() Gracias... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar la grabación de llamadas del teléfono.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|