|
||
|
||||
|
||||
buenos dias muchachos otro ke se une al hilo de miui, yo vengo de un nexus s y estoy encantado con la rom y el buen hacer dl cocinero @apside, la puse ayer sin problemas, el unico fallo no se si os pasa a vosotros s ke con el parche del reloj tnego puesto mi nombre en el lado izkierdo per cuando lo conecto al pc sale el icono de depuracion, una vez desconectado el icono se queda y no vueleve a salir mi nombre si no es qe reinicio el telefono,al alguien le pasa lo mismo???
Otra cosa para navegantes es el probema consumo de bateria yo tambien e notado que en reposo gasta demasiado, la prueba que estoy haciendo es que he kitado el maps y creo que el problema viene de ahi que siempre esta activa, alguien sabe como hacer para que no se active sola????? ![]() Pero reiniciando se quita ![]()
|
||||
|
||||
Yo he optado por pasar las cosas por ftp, con el explorador que trae, trae un modulo de ftp, para cosas pequeñas que es lo que normalmente paso va que chuta, cuando son cosas grandes pues ya meto mano del cable y reinicio para quitar el icono de depuracion... la verdad que es una molestia a ver si alguien lo soluciona...
Otra cosa que me pasa es que los iconos de cuando se instala algo desde el market (icono de bolsa de compra) es gris y no blanco como los demas, un detalle simplemente ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola muchachos como estan??? Queria que por fis me guiaran ya que quisiera instalarm esta rom en mi telefono, hace una semana instale la de criskelo y bueno no se como exactamente debo instalar sta viniendo de otra custom .... tambien me he leido mucho el tema con referencia a kernel pues no entiendo mucho de esto ya que soy novata en android pero como se instala eso y cual seria el mas beneficioso para esata rom? y al inatalar no se pierde l root o algo??? ando media confundida
y esto que es "[MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!" ??? Gracias muchachos |
|
||||
|
||||
Hola muchachos como estan??? Queria que por fis me guiaran ya que quisiera instalarm esta rom en mi telefono, hace una semana instale la de criskelo y bueno no se como exactamente debo instalar sta viniendo de otra custom .... tambien me he leido mucho el tema con referencia a kernel pues no entiendo mucho de esto ya que soy novata en android pero como se instala eso y cual seria el mas beneficioso para esata rom? y al inatalar no se pierde l root o algo??? ando media confundida
y esto que es "[MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!" ??? Gracias muchachos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo instalo el mod de la barra dd notificaciones y:
Solo lo puedo instalar si antes ago un fix permisions y luego en opciones no me aparece la opcion de configurar barra notificaciones. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Samsung Galaxi S II usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo instalo el mod de la barra dd notificaciones y:
Solo lo puedo instalar si antes ago un fix permisions y luego en opciones no me aparece la opcion de configurar barra notificaciones. A alguien más le pasa? Enviado desde mi Samsung Galaxi S II usando Tapatalk ![]() by virus con SG2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y esto que es "[MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!" ??? Gracias muchachos ![]() Por cierto bienvenida a miui by apside by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos ![]() |
|
||||
|
||||
y esto que es "[MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!" ??? Gracias muchachos ![]() ![]() Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Has realizado este Tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1
No te debería dar problema ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que en la nueva versión 1.11.4 viene esto:
![]() Updated Galaxy S2 kernel for better optimization / performance
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que me maten si apside no esta ahora mismo con las manos en la masa!
|
|
||||
|
||||
A que es debido que algunas veces (normalmente cuando la bateria esta por debajo del 40%) el movil me lo encuentro apagado, ya me ha pasado dos veces, puede ser que la bateria esta mal calibrada o que necesite un recalibrado???
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Esperaté a que salga la última actualización haber si se te soluciona el problema. De todas formas no cuesta nada hacer un wipe battery por si las moscas... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo! PD: Debo decir que tengo puesto el Siyah 2.1.1 y overcloqueado a 1400 (da la casualidad que las dos veces que me ha pasado lo tenia a 1600) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchachos me acabo de instalar la rom, hasta el momento fenomenal.... claro no la he testeado mucho... queria era saber como puedo quitarle la vibracion al boton de atras y menu??? Y como podria ver la bateria pero que le saliera el porcentaje'?????
Donde encuentro la depuracion?? me la pide el titanium ![]() Última edición por Cinderella17 Día 04/11/11 a las 17:29:19. |
|
||||
|
||||
Pero para hacerlo tengo que hacerlo desde el recovery y con la bateria cargada? o puedo hacerlo ya mismo que esta a mitad de carga?
Un saludo! PD: Debo decir que tengo puesto el Siyah 2.1.1 y overcloqueado a 1400 (da la casualidad que las dos veces que me ha pasado lo tenia a 1600) Un saludo! ![]() ![]() Desde mi Galaxy S2
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 04/11/11 a las 17:23:47. |
|
||||
|
||||
Pero para hacerlo tengo que hacerlo desde el recovery y con la bateria cargada? o puedo hacerlo ya mismo que esta a mitad de carga?
Un saludo! PD: Debo decir que tengo puesto el Siyah 2.1.1 y overcloqueado a 1400 (da la casualidad que las dos veces que me ha pasado lo tenia a 1600) Un saludo! ![]() De todas formas ese kernel es beta y pasa lo que pasa. El wipe battery siempre se hace con la batería cargada al 100% y con el cargador conectado. ![]() |
|
||||
|
||||
la actualización de la que habláis esta ya via OTA? a mi no me aparece todavía, dice q tengo la ultima 1.10.28.1, me surgen un par de preguntitas al respecto:
1 Al actualizar se supone q me cambiará el kernel o continuare teniendo el siyah que puse antes de ayer? 2 Para actualizar es necesario tener la cuenta miui? he intentado crearla desde ajustes/sistema/acerca del teléfono/actualizaciones y no hay forma, le digo crear cuenta, meto el nº de móvil, le doy a obtener verificación del código, y tres 4 o 5 seg me dice q me la pel.. en xino, intento copiar el texto que me sale pero no se puede. Como puedo crear la cuanta si es necesaria?. Por cierto @lunazap, gracias por el enlace de antes para la app piratillas ![]() Otra cosita, me sigue dando error el titanium a la hora de hacer backup, me reinicia el telefono, le he borrado los datos, la e reinstalado y nada, sabeis de alguna otra app parecida al titanium? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Muchachos me acabo de instalar la rom, hasta el momento fenomenal.... claro no la he testeado mucho... queria era saber como puedo quitarle la vibracion al boton de atras y menu??? Y como podria ver la bateria pero que le saliera el porcentaje'?????
Donde encuentro la depuracion?? me la pide el titanium ![]() ![]() La depuracion en agustes.programas en instalacion y desarrollo Lo de la vibracion creo q en el teclado q tengas. Alguna duda mas ... by virus con SG2 |