ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/11, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por sk84life Ver Mensaje
buenos dias muchachos otro ke se une al hilo de miui, yo vengo de un nexus s y estoy encantado con la rom y el buen hacer dl cocinero @apside, la puse ayer sin problemas, el unico fallo no se si os pasa a vosotros s ke con el parche del reloj tnego puesto mi nombre en el lado izkierdo per cuando lo conecto al pc sale el icono de depuracion, una vez desconectado el icono se queda y no vueleve a salir mi nombre si no es qe reinicio el telefono,al alguien le pasa lo mismo???
Otra cosa para navegantes es el probema consumo de bateria yo tambien e notado que en reposo gasta demasiado, la prueba que estoy haciendo es que he kitado el maps y creo que el problema viene de ahi que siempre esta activa, alguien sabe como hacer para que no se active sola?????
 Cita: Originalmente Escrito por nemeek2011 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo del icono de depuracion... hasta que no reinicio el telefono no se va...

Alguien ha encontrado solucion?
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
A mi me pasa sin parche ni nada, cuando desconecto el cable se queda el icono en la barra..
+1 lo del icono de depuración tambien me pasa a mi.
Pero reiniciando se quita

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...

Viejo 04/11/11, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
nemeek2011 nemeek2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo he optado por pasar las cosas por ftp, con el explorador que trae, trae un modulo de ftp, para cosas pequeñas que es lo que normalmente paso va que chuta, cuando son cosas grandes pues ya meto mano del cable y reinicio para quitar el icono de depuracion... la verdad que es una molestia a ver si alguien lo soluciona...

Otra cosa que me pasa es que los iconos de cuando se instala algo desde el market (icono de bolsa de compra) es gris y no blanco como los demas, un detalle simplemente

Saludos!
Viejo 04/11/11, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Hola muchachos como estan??? Queria que por fis me guiaran ya que quisiera instalarm esta rom en mi telefono, hace una semana instale la de criskelo y bueno no se como exactamente debo instalar sta viniendo de otra custom .... tambien me he leido mucho el tema con referencia a kernel pues no entiendo mucho de esto ya que soy novata en android pero como se instala eso y cual seria el mas beneficioso para esata rom? y al inatalar no se pierde l root o algo??? ando media confundida

y esto que es "
[MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!" ???

Gracias muchachos
Viejo 04/11/11, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
FerTalent FerTalent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
Hola muchachos como estan??? Queria que por fis me guiaran ya que quisiera instalarm esta rom en mi telefono, hace una semana instale la de criskelo y bueno no se como exactamente debo instalar sta viniendo de otra custom .... tambien me he leido mucho el tema con referencia a kernel pues no entiendo mucho de esto ya que soy novata en android pero como se instala eso y cual seria el mas beneficioso para esata rom? y al inatalar no se pierde l root o algo??? ando media confundida

y esto que es "
[MINI-MOD] MiuiSettings v5 1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!" ???

Gracias muchachos
Hola, tienes que hacer una instalacion limpia, osea wipe factory, cache y dalvik, no se pierde el root, y en cuanto al kernel, instala la rom, pruebala con el que trae, y si quieres instala el siyah 2.1 por ejemplo
Viejo 04/11/11, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
Nebur388 Nebur388 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo instalo el mod de la barra dd notificaciones y:
Solo lo puedo instalar si antes ago un fix permisions y luego en opciones no me aparece la opcion de configurar barra notificaciones. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Samsung Galaxi S II usando Tapatalk
Viejo 04/11/11, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por Nebur388 Ver Mensaje
Hola. Yo instalo el mod de la barra dd notificaciones y:
Solo lo puedo instalar si antes ago un fix permisions y luego en opciones no me aparece la opcion de configurar barra notificaciones. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Samsung Galaxi S II usando Tapatalk
Siempre hay q hacer fix permission y lo de la configuracion esta en una aplicacion q se tr instala llamada panel de control

by virus con SG2
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

y esto que es "

Gracias muchachos
Como te ha comentado el compañero y lo del miuisettin para cambiar colores . Bateria hora. Y operador , en fin toda la barrita de identificaciones q se ve siempre ariba.
Por cierto bienvenida a miui by apside

by virus con SG2
Viejo 04/11/11, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FerTalent Ver Mensaje
Hola, tienes que hacer una instalacion limpia, osea wipe factory, cache y dalvik, no se pierde el root, y en cuanto al kernel, instala la rom, pruebala con el que trae, y si quieres instala el siyah 2.1 por ejemplo
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Como te ha comentado el compañero y lo del miuisettin para cambiar colores . Bateria hora. Y operador , en fin toda la barrita de identificaciones q se ve siempre ariba.
Por cierto bienvenida a miui by apside

by virus con SG2

Muchas gracias a los dos , otra cosita ahorita lei salio una actualizacion, apside la pondra???
Viejo 04/11/11, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esto que es "

Gracias muchachos
Yo también venía de la Criskelo v26, y lo que hice fue wipe data, wipe cache y wipe dalkin cache... Y perfecto

Desde mi Galaxy S2

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Has realizado este Tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1
No te debería dar problema
gracias por contestar pero exactamente el mismo resultado...
Viejo 04/11/11, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Veo que en la nueva versión 1.11.4 viene esto:

Cita:
Updated Galaxy S2 kernel for better optimization / performance
Por lo que se ve han mejorado el kernel para que funcione mejor... habrá que ver como funciona!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Izanx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/11, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Que me maten si apside no esta ahora mismo con las manos en la masa!
Viejo 04/11/11, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que es debido que algunas veces (normalmente cuando la bateria esta por debajo del 40%) el movil me lo encuentro apagado, ya me ha pasado dos veces, puede ser que la bateria esta mal calibrada o que necesite un recalibrado???

Un saludo y gracias!
Viejo 04/11/11, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

A que es debido que algunas veces (normalmente cuando la bateria esta por debajo del 40%) el movil me lo encuentro apagado, ya me ha pasado dos veces, puede ser que la bateria esta mal calibrada o que necesite un recalibrado???

Un saludo y gracias!
En todo el hilo nadie a posteado este problema....lo que te pasa es un poquito raro..
Esperaté a que salga la última actualización haber si se te soluciona el problema.
De todas formas no cuesta nada hacer un wipe battery por si las moscas...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/11, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
En todo el hilo nadie a posteado este problema....lo que te pasa es un poquito raro..
Esperaté a que salga la última actualización haber si se te soluciona el problema.
De todas formas no cuesta nada hacer un wipe battery por si las moscas...
Pero para hacerlo tengo que hacerlo desde el recovery y con la bateria cargada? o puedo hacerlo ya mismo que esta a mitad de carga?

Un saludo!

PD: Debo decir que tengo puesto el Siyah 2.1.1 y overcloqueado a 1400 (da la casualidad que las dos veces que me ha pasado lo tenia a 1600)

Un saludo!
Viejo 04/11/11, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchachos me acabo de instalar la rom, hasta el momento fenomenal.... claro no la he testeado mucho... queria era saber como puedo quitarle la vibracion al boton de atras y menu??? Y como podria ver la bateria pero que le saliera el porcentaje'?????

Donde encuentro la depuracion?? me la pide el titanium

Última edición por Cinderella17 Día 04/11/11 a las 17:29:19.
Viejo 04/11/11, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para hacerlo tengo que hacerlo desde el recovery y con la bateria cargada? o puedo hacerlo ya mismo que esta a mitad de carga?

Un saludo!

PD: Debo decir que tengo puesto el Siyah 2.1.1 y overcloqueado a 1400 (da la casualidad que las dos veces que me ha pasado lo tenia a 1600)

Un saludo!
Creo que en principio el siyah es recomendable no OV, yo desde que lo puse congele el setcpu

Desde mi Galaxy S2

Última edición por alicantara Día 04/11/11 a las 17:23:47.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Un saludo!

Un saludo!
Ya está claro, es la configuración setcpu, ponla a 1200 y verás como no te pasa.
De todas formas ese kernel es beta y pasa lo que pasa.
El wipe battery siempre se hace con la batería cargada al 100% y con el cargador conectado.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

la actualización de la que habláis esta ya via OTA? a mi no me aparece todavía, dice q tengo la ultima 1.10.28.1, me surgen un par de preguntitas al respecto:
1 Al actualizar se supone q me cambiará el kernel o continuare teniendo el siyah que puse antes de ayer?
2 Para actualizar es necesario tener la cuenta miui? he intentado crearla desde ajustes/sistema/acerca del teléfono/actualizaciones y no hay forma, le digo crear cuenta, meto el nº de móvil, le doy a obtener verificación del código, y tres 4 o 5 seg me dice q me la pel.. en xino, intento copiar el texto que me sale pero no se puede. Como puedo crear la cuanta si es necesaria?.
Por cierto @lunazap, gracias por el enlace de antes para la app piratillas
Otra cosita, me sigue dando error el titanium a la hora de hacer backup, me reinicia el telefono, le he borrado los datos, la e reinstalado y nada, sabeis de alguna otra app parecida al titanium?
Un saludo

Viejo 04/11/11, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Muchachos me acabo de instalar la rom, hasta el momento fenomenal.... claro no la he testeado mucho... queria era saber como puedo quitarle la vibracion al boton de atras y menu??? Y como podria ver la bateria pero que le saliera el porcentaje'?????

Donde encuentro la depuracion?? me la pide el titanium
La bateria en sistema.bateria y eliges porcentaje

La depuracion en agustes.programas en instalacion y desarrollo
Lo de la vibracion creo q en el teclado q tengas.
Alguna duda mas ...

by virus con SG2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:18:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /