![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola quisiera saber si habeis conseguido instalar titanium backup con la room porque yo no lo consigo... muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
Bueno he instalado la rom y tiene algunos detalles que me han encantado, y veo que el tema va por muy buen camino, no será una rom oficial, pero actualmente le saco muy pocos fallos, entre los cuales he notado que no hay forma de reproducir los videos hechos a 1080 con otras roms...
Me quedo con muy buen sabor de boca, por ahora me vuelvo a alguna de las roms sacadas a partir de la oficial de samsung, pues me obsesiona que no funcione todo al 100%, pero me parece impresionante el trabajo de Apside, la rom va de lujo, seguiré el hilo de cerca y segurísimo que vuelvo a flashear en breve... gracias por tu trabajo Apside, impresionante la rom de verdad ;) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Opino exáctamente igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
APROVECHO para saludarte y decirte q la rom va de lujo y ya de CAMINO ME SUSCRIBO AL POST
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
Nadie tiene por ahi el tema del bloqueo de pantalla circular con las aplicaciones de camara, mensaje, llamadas, sms, etc..?
![]() ![]() |
|
A vosotros tambien os vuela la bateria como ami? yo es que noto que se bebe la bateria! -.-"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda sobre la rom MIUI.. aqui se puede ajustar la intensidad de vibracion de las teclas tactiles (menu y atras) como en la stock rom?? se pueden mantener esas teclas apagadas todo el tiempo como en la stock o cualquier rom basada en ella??? GRACIAS!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias! y se pueden apagar la iluminacion de las teclas??
![]() ![]() |
|
nop.que yo sepa..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, la rom va de narices, pero tengo un problema. Y es que si pongo el mod del reloj centrado, se pone la barra blanca y no se ven los iconos, incluso si cambio el tema de la barra, tambien pasa.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
tienes que entrar en panel de control miui es una aplicacion que se instala con el mod. si no te aparece como en mi caso .dale a la tecla menu/buscar y pon panel de control miui,, una vez dentro de la aplicacion veras todas las opciones de la barra.. solo tienes que cambiar los valores en colores/no activar barra de notificaciones--- en color de la bateria yo tengo todos los valores a 0 rojo/verde/azul/alpha con eso tu barra volvera a ser como antes o a tu gusto.. yo la tengo transparente que me gusta mas.. pd.. cracias @erdano por el mod traducido y por explicarme esto que he puesto de el color de la statusbar.... saludos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
(Lo puse en el otro post de MIUI oficial, lo dejo aqui que esta mas centrado)
Mira que llevo tiempo esperando una version en condiciones de MIUI, pero aunque es perfecta para mi uso, ya que todo lo que he utilizado no me ha dado ni un solo FC, reproduccion de video perfecto, y la camara bien, el consumo de bateria es bestial. Vengo de Cyanogenmod y reproduciendo una peli de 2 horas, me bajaba un 45-50%, jugando al Drag Racing 30 minutos me bajaba un 13-15%, y en standby no llegaba al 1% por hora, pero en esta solo 30 minutos al Drag racing me ha chupado un 30%, y 10 minutos de video me ha chupado un 13%. Llevo desde las 12:30 desconectado del cargador, y ha bajado del 100% al 40%, en 5 horas y con 1 hora de uso de pantalla. Del resto de la rom no me puedo quejar, es perfecta, fluida, suave, bonita... es MIUI, brutal, pero la bateria me es mas importante, asique volvere a cyano de momento. Ojala que se normalice el uso de la bateria, porque me parece la mejor rom de todas. Animo Apside, que vengo de usar tu rom pasada por Bubito en mi nexus S y es la leche! ![]() ![]() |
|
Hola Nivrad , como estas gusto encontrarte por aca .y si excrlentes rom las de acura jeje ,veo que ahora compartiremos hilo con el maestro apside . saludos
![]() ![]() |
|
Pero qué le hacen para que les coma la batería? Yo con un uso normal, puedo estar más de 12 horas sin cargarlo.....
La puse desde ayer con el móvil al 100%. Lo dejé toda la noche encendido (ni modo avión ni nada) y después de casi 9 horas, sólo había consumido un 14%. Y ahora, con uso normal (llamadas, whatsapp y mensajes) todavía le queda un 23% A ver si le hago un "seguimiento" a la batería en un par de días y así compruebo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comenta q configuracion llevas puesta porque a mi tambien me consume un monton,saludos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|