|
||
|
||||
|
||||
Manten pulsado el boton home un rato haber si se reinicia, yo tengo instalado como el de @alicantara el 2.1.1. El triangulo amarillo te sale por flasearlo por odin. Si ves que no arranca de ninguna manera vuelve a flasear la rom por recovery (que me imagino que no la habras borrado) y te tiene que arrancar sin problemas. Última edición por lunazap Día 03/11/11 a las 19:33:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, comprueba que no esté mal el archivo de kernel que te has bajado. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaspeao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este es el enlace: http://www.miuiapps.es/edge-tweaks Aqui tienes como configurarlo: http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html Yo solo le he puesto q este entre 500 y 1000 mHz de normal (aunq noto q a veces le cuesta un pelin moverse entre escritorios y pantallas, sobre todo con internet, posiblemente lo deje a 1200 mhz, no le voy a hacer OC) y con la pantalla apagada que este de 200 a 500 mhz, el autokiller aun no lo he tocado. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he pasado de lios y he empezado de cero metiendole un firmware normal con el repartition marcado en odin. Empezaremos de 0 con instalación limpia que creo que será lo mejor...
Luego le metó ROM, actualización y kernel a ver que tal.
|
||||
|
||||
Un saludo... y paciencia, que al final entra, a martillazos pero entra ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda chicos. ¿Tengo que darle a fix permissions antes de flashear al siyah??
|
||||
|
||||
@hermoso69 Si piensas meterle el siyah 2.1.1 haz lo que te han dicho más arriba, bajatelo otra vez que todo puede ser porque el archivo estuviera dañado, aveces pasa.
La suerte que tenemos que estos cacharros lo aguantan todo... o casi todo.... Suerte. |
|
||||
|
||||
LO HE CONSEGUIDO!!!!!!! Ya está!! Flasheado a MIUI, última versión y con Siyah!!
Sólo me queda quitarle el triangulito amarillo cuando inicia... Gracias de verdad por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
De donde puedo descargar el kernel que lleva la rom? Es que quiero probar el siyah pero guardando el original que me va bastante bien.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, yo uso al app 2xbattery, que en principio alargaba una poco la duracion de la bateria, y ademas lleva un wigget al que estoy viciado que me dice lo que me queda de bateria y lo que lleva consumido, ademas llevo el greenpower para q me gestiones las conexiones cuando la pantalla esta apagada, siempre lo llevo en 2G (para mail, whatsapp va sobrado) y el wifi siempre en marcha (como me lo gestiona greenpower solo se pone en marcha cuando se conecta a laguna red conocida, si no solo me avisa de q hay wifi disponible pero se apaga si no le meto la contraseña) Un saludo Última edición por salvavf Día 03/11/11 a las 19:56:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaspeao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, increible lo de las copias de seguridad de la MIUI. En 3 minutos todos mis datos restauraditos... ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de meter el Siyah 2.1.1 por CWM y sin problemas.
Bajado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 |
|
||||
|
||||
Un pregunta....hay alguna forma de que al consultar el gasto de batería, el propio teléfono ponga a cero los valores y no los acumule?, me explico. Con el "android clásico no MIUI", cuando iba a ver el gasto por pantalla me decía las horas desde que se había cargado al 100 %, ahora en cambio va acumulando horas, pero no puedo saber el tiempo que me ha durado en cada carga.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hos voy a dar una mala noticia, con el siyah 2.1.1 no me funciona el BT del coche,como a dicho un compañero más atras, ir probandolo y comentais...Me ha tocado reflasearlo todo otra vez ... una mi**da...y dejar el kernel que trae la rom.
Última edición por lunazap Día 03/11/11 a las 20:58:38. |
|