![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No no, si FC no me da, las fotos las veo, es sencillamente un cartel de: "No se puede reproducir el video" y vuelve a la cuadrícula. Me pasa desde siempre con MIUI... y no sé porqué.... pero le doy... me sale el cartel, le doy y empieza a reproducir y me sale... y a la tercera le doy y lo reproduce...
No sé que puede ser.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna alma caritativa podria poner de donde descargar el kernel xcell? No lo encuentro....gracias anticipadas!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.multiupload.com/PW81G7XC0I Un saludo.-- ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
me da FC al intentar poner nulo o ningun sonido en las n otificacionese, puedes poner todas, piano, guitarra el pajarito y demas, pero cuando le das a la primera "ninguno" me da FC y estoy hasta la p.... de escuchar ruidito con cada mensaje, sms, wahtsap.. etc.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si ya te funciona. Última edición por fuerte_y_flojo Día 02/11/11 a las 22:46:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Si instalo esta, la tuya, alguna sugerencia para no perder nada ? solo wipe cache ? fc que se sepan.. ? instalar la tuya y despues el siya ? o está bien el stock kernel ? estoy rayadisimo con el batery calibration solo pido que me dure al menos 24h con un uso normal ![]() Saludos master. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lionheartjf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@apside No quiero crear más polémica, pero no veo nada bien tu respuesta ni tu actitud con este tema. Llamas parásitos a gente que coge el trabajo de otros y se lo agencia para el suyo propio sin ni siquiera dar las gracias... Precisamente gracias a eso disfrutas hoy de un terminal con Android. El núcleo fue desarrollado hace 20 años por Linus Torvalds, y gracias a no poner esas dificultades que tú te empeñas en poner, la comunidad pudo contribuir a mejorar dicho núcleo y ha llegado hasta lo que es hoy. Gracias a gente que tú calificas de parásitos. Incluso podríamos irnos más atrás y mencionar a RMS y el proyecto GNU. Pero no verás en la web de Android ni siquiera una mención a Torvalds o a Stallman. ¿Te imaginas que después de este hecho Torvalds se encabronara como tú y decidiera cerrar su núcleo? Más o menos es lo que has venido a hacer tú aquí.
Además, como tú mismo dices, MIUI es de código cerrado, pero no creo que tú poseas los derechos de su software tampoco. Esto es porque la licencia de Android contiene partes con licencia Apache, que a diferencia de la GPL, permite cambiar la licencia en obras derivadas. Cualquiera puede modificar el código y redistribuirlo bajo una licencia cerrada. Viendo que MIUI tiene licencia con Copyright, supongo que habrás pedido los derechos pertinentes a Xiaomi para que te permita modificar y distribuir la ROM que ellos mismos han modificado a partir de la base de Android. Si no, tú también estarás incurriendo en la misma falta de aquellos a los que llamas parásitos. Por supuesto, imagino que en tu ROM no incluirás las apps de Google (Market y demás), ya que estas también tienen Copyright y no están incluidas en el código fuente de Android. Tú necesitas un "gracias". Google y Xiaomi no lo necesitan si tienen el Copyright. Necesitan de una petición expresa, y ellos verán si te la conceden o no. ¿Cómo lo ves? ¿Te consideras parásito a ti mismo también? Me parece realmente triste tu actuación, más producto de la vanidad que de buscar el bien común de toda la comunidad. Y es realmente triste porque Android surge a partir de Linux, que surge a partir del proyecto GNU, que buscaba justamente lo contrario de lo que tú estás haciendo. Personalmente, si tuviera un SGSII evitaría tu trabajo. No vaya a ser que también te diera por llamar parásitos a los que utilizan "tus" (creo que el entrecomillado se entiende) ROMs sin dar un gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a unoquepasaba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para seguir cambiando el tema polemico..., a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi... Cuando tengo muchas fotos/videos cargadas en la memoria, me pasan dos cosas raras...
1º La camara de video se bloquea justo cuando termina de leer las fotos/videos que salen en el cuadradito de abajo a la izda. 2º Pongo el reproductor y cuando me pongo a ver imagenes con en la galeria el reproductor empieza a pararse y al final se para... Debo decir que he hecho todos los wipes, incluso el de la sd interna, pero al pasar de nuevo las fotos (no la cache) me vuelve a pasar esto... Si hago fotos con miui (aunque solo he llegado a hacer unas 50) parece que no se bloquea pero como le pongas las que tenia pues pasa lo de los dos puntos anteriores... Otra cosa.. cual es Kernel que lleva la miui que se instala con la 28.1? Yo quiero ponerle el siyah, pero no se si eso me va a generar algun tipo de problema, y si no me gusta el siyah donde puedo volver a descargar el que lleva la miui ahora mismo? Un saludo y gracias! y a ver si cambiamos el rumbo de este hilo... por el bien de todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me abuuurrrrrrrrrrooooooooooooo con las tertulias de chachas tomando cafe a las 5 de la tarde
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo problemas con los contactos que comparto con otras aplicaciones como el Whatsapp, Facebok o Linkedin. Siempre que voy a un contacto compartido con estas apps me da fc y no hay manera de consultarlo. Vengo de una Nexus con Miui siempre con las de apside y en alguna actualización también había este problema pero se solucionó. Alguien que tenga el mismo problema?
@apside: Gracias por tu trabajo. Los que llevamos tiempo con tus rom entendemos el trabajo que te curras y lo bien que trabajas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros, por favor, tengo un problema a ver si alguien sabe que puede ser .Instalo Android 2.3.5 limpia, pongo musica y al minimo se escucha muy poco. Le instalo MIUI y el minimo de la musica se escucha super fuerte... Alguien sabe de que puede ser? A alguien mas le pasa? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Otra cosaaa... a la 1.10.28.1 se le puede poner el kernel speedmod?
Un saludo!! y mil gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que pasada el kernel siyah v2.1.1 aparte de ir como lanzado el móvil, la batería mejor que nunca con Miui.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirimg su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|