![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ok...gracias esk lo intentaba de todas formas y no me era posible. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Perdonad mi incultura.... pero ¿qué diferencia hay entre esta versión y la oficial de miui.com que hay en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282397 ("¡¡¡¡¡ MIUI 1.10.28 oficial !!!!! + PACK Erdano TRADUCCIÓN")? ¿Qué diferencia hay entre una deodexada y una no? Más aun... y vuelvo a repetir... perdonad mi incultura... ¿qué diferencian hay entre la distribución de este hilo y la que hay en miui.es (" [ROM MIUI] Deodexada + Pack [1.10.28]")? Muchas dudas......... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.... he visto parte de respuesta (dada por el mismísimo @apside) en este mismo hilo..... por lo visto me lo pasé por alto...
Ahora sólo una pregunta. Si nos instalamos esta versión. Las actualizaciones se pueden hacer por el actualizador miui del terminal o tendremos que hacerlo a mano? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el moboplayer en esta roms, a que es debido?? sino que reproductor de video me recomendais?? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
A mi me pasaba lo mismo, creo recordar que era entrando en settings poner en on "default using Sonft-Decoder"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha pasado algo rarísimo. Tenía 50 % de batería, me llaman, hablo unos 3 minutos y al colgar el teléfono estaba en negro y no respondía. Reinicio dejando el botón de apagado apretado y al arrancara me dice que tiene poca batería y estaba al 13%...
![]() ![]() |
|
a alguien mas le da FC al intentar subir SS o fotos desde tapatalk.. ? por ahora es el único FC que me ha dado, me funciona todo y creo que todo excepto la bateria que sigo en las mismas 20-22 h a lo sumo con un minimo "trasteo"
Me encanta la rom solo pido no tener que cargar el movil 2 veces al día ![]() PD: por cierto alguien ha conseguido instalar el Swype ? dios lo necesito.. que no veas que dificil es escribir sms cuando estas borracho jajaja Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me uno a la lista de aquellos que no les funciona la grabación de llamadas,graba algo pero no los reproduce por cierto son .Arm
enviado desde mi propia galaxia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna manera de hacer funcionar el mhl. Y apagar las luces. De los botones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo probando la rom, es una pasada, me encanta, y con el tema de Erdano aún más, he recuperado casi todas la app con titanium y funcionan todas bien, whatsapp y market incluidos, lo único que falla es la aplicación que gestiona los sms, no me deja borrar, da FC, a alguien le pasa lo mismo? hasta las luces se me apagan solitas
![]() Youtube ni lo he probado, ni la uso, la grabación de llamadas tampoco la he probado, y la batería... para que contaros, vuela que da gusto, creo que igual que con la 2.3.3 que me traía de casa, imagino que en cuanto acabe de trastearlo y dejarlo todo a mi gusto y le de un uso normal se estabilizará un poco y aguantará bastante más. No me acostumbro aún a eso de tener todas las apps en los escritorios pero bueno, a todo se hace uno, por cierto, sabéis si Jkay funciona en Miui? a alguien se le reinicia porque si o será porque le meti el EDGE Tweak y al tocar la cpu....? Felicidades por el curro @apside Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
no se puede ser mas parasito que tu, si deberian hacernos a los usuarios de android como a los de iphone, cerrar el codigo y todos a joderse que es lo que nos merecemos. que te importara a ti que otros terminales, usen rom basadas en la tuya si deberia de enorgullecerte que utilicen de base la tuya, o es que cobras por algo que debe ser libre, que ese fue el inicio de este tipo de terminales. bueno no me extiendo mas este tipo por llamarlo de alguna manera no lo merece. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:13 (GMT +2)