![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la memoria interna para instalar aplicaciones y en la externa (SD), se guardan las fotos, descargas, datos de programas.........
Lo que no me gusta es que no "coja" toda la memoria del P1XL (desperdicia 4 Gigas de espacio). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como el otro día estuve flashean ROMs por update.app, la verdad es que no me fije como se me quedaron las particiones al volver a al B534, ya que di por sentado que estarían bien, voy a cerciorarme de que no estubieran mal antes de instalar la Miui y estoy haciendo el canelo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, culpa mía. Al instalar la B534 por "costumbre" di por sentado que me las particiones serían las correctas, pero se quedaron estilo P1.
Ahora si que tengo mas de 6 Gigas de memoria para usuario en la MIUI. Saludos. |
|
|
|
Tengo ke decirte que en la ultima ke as subido la .17 no me a ido el bluetooth asieske e vuelto a la .10 por si kieres mirarlo se me keda pillado, por lo demas wayy ahora lo de la memoria me jode tajo podria haber alguna solucion ke no sea hacer particion ext en la sd y tirar del link2sd o similares por lo demas esta way un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Yo voy a trastear la versión mensual estable. Le he dado un vistazo por encima y es "diferente" a las semanales, se puede decir que no es la misma ROM , el centro de seguridad es diferente, hay otras o más opciones de configuración (se puede trastear la CPU). El bluetooth funciona, o por lo menos se conecta en la mensual. Voy a hacer un backup de los datos del semanal y ver si puedo restaurarlos en la mensual para no empezar de cero. He intentatado ponerla encima y no se si por el tema del "tema" aplicado el escritorio se me queda en negro.
Con respecto a la memoria, de momento tu mundo ideal no existe en el 98% de los programas (y otro resto, el 1,5% deberías de hacerlo a mano), solo se usa una memoria para "guardar cosas" (para la instalación siempre es la interna), o la interna o la externa. Si usas la interna, te quedarás sin memoria en poco tiempo (y más en el p1) y si usas la externa..., pues depende de las pegas que le quieras poner. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 18/05/13 a las 09:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque eso es algo que va "unido" a las Miui. Las estética y características tienen un precio. Si es por la memoria sd, nadie (bueno, casi nadie) querría que la memoria por defecto sea la interna en un móvil con menos de 2,5 G de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
El almacenamiento interno es el predeterminado en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nueva puede echar una mano para traducir este miui en italiano no sé exactamente cómo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiere decir que las aplicaciones se instalan en la memoria interna y los datos (fotos, vídeos, descargas, backups...) se guardan en la externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero la predeterminada es la interna nooo??? Porque me sale que la tarjeta es emulada. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te aclaras luego te ayudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de la ROM estable. Music_MIUI_estable.zip La versión de la ROM en desarrollo. Music_MIUI_desarrollo.zip Por si acaso se quedara pillado el sistema. Music_MIUI_BORRAR.zip Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con esta actualización, como se comporta la batería, y fluidez con dicha.
Dispongo de la 3.5.7,tenemos muchos cambios?. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»