![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado 1 post con metodos de instalacion
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@erdano en la grabación al pasar de un resolución a 1080p tarda y a veces da fc. Pero va muy bien. Otra cosa, no sé que le pasa a la cucaracha blanca que no se me quita desconectando el usb ni echándole cucal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
si ? no se nunca me dio problema |
|
||||
|
||||
Ninguna de las dos cosas es problema... he fijado la grabación en hd y la cucaracha me hace acompaña.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola me habeis picao jejeje. Tengo la ki3 instalada con criskelo. Que base debo de instalar? No se ssi es recomendable esta o otra. Gracias y enhorabuena toda la gente opina que esta de p.m y eso se merece probarla...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Que tal va de consumo?
|
|
Si vengo de otra rom, como instalo esta, hago los tres wipes y instalacion por recovery? Gracias.
|
|
||||
|
||||
si ya sois custom recovery hacer wipes eh instalar por recovery (los wipes son opcional )
NOTA: respecto al modo miuisetting incluido q puede gestionar pocision del reloj el tema miuiblack viene con una pestaña azul en la barra de notificaciones ,el problema seria si cambiamos reloj a la derercha quedaria esa pestaña hay en medio huerfana . si es el caso se vais a ala aplicacion personalizar /personalizar / notificaciones y aplicais miui_blac_right os desaparecera la pestaña ,si volveis a reloj central aplicais dela misma forma miui_black _central Última edición por erdano Día 03/11/11 a las 09:33:29 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
<3 tu theme!!!! Como siempre perfecto. Un beso guapo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@erdano ya he resuelto los problemas poniendo el kernel Siyah 2.1. Empezó con los problemas con el Siyah 2.1.1. El Wolverine no me gusta y el XCELL me gasta un poco más que el Siyah.
Ahora va perfecta |
|
||||
|
||||
Tengo configurado lo de la grabación automática de las llamadas, (que es una pasada, pero cuando voy a escucharlas, están ahí los archivos pero no sé escucha nada.
|
||||
|
||||
Realmente increíble llevo un par de horas con ella y es algo EXTRAORDINARIO.
Mis felicitaciones ERDANO impresionante trabajo! |
|
||||
|
||||
No hay forma, con todas las miui pierdo la cobertura sin saber xq, si alguien sabe la solución que lo comente por favor.
|
||||
|
||||
¿Qué modem has puesto?
|
|
Muy que pero muy buena, enhorabuena ERDANO, solamente una cosa, es que no me aparece la app CWM o no la encuentro, donde la puedo conseguir?, y sergio, puedes ponerme el link del siyack 2.1. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Ei Sergio
![]() PD. Nos movemos x las mismas roms jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Anda y ponte uno: XXKI1 CWM Modem-KI1-CWM.zip XXKI3 CWM Modem-KI3-CWM.zip XXKI4 CWM Modem-KI4-CWM.zip |
|
despues de todos los wipes (tengo la 1.28 con tu traduccion) habra que re instalar las app no ? y el kernel que lleva este tambien es de wolverine ? aver si me pico y pongo el de siya que quiero el bnl
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
@sergiofct ¿? pues ahora me entero!! y tampoco pone nada en las explicaciones de las roms o al menos no lo he visto, pues si que iba apañao jaja.
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|