![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Atentamente apside... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
apside, no estoy hablando de eso tío. Estoy hablando de no tener que recurrir a insultos y descalificaciones por parte de nadie. Aquí todos somos personas razonables y podemos discutir estos temas con educación. Nada tiene que ver con apoyar más o menos, sino con mantener la compostura todos. Esto es HTCMania, no sé cómo actuarán en otros foros, pero si por algo nos diferenciamos de los demás foros es porque nos gusta ser razonables.
Partiendo de esto, que es fundamental, me parece perfecto que tomes la decisión que consideres oportuna sobre tu ROM. Yo no puedo valorar algunos aspectos técnicos que se me escapan de mi conocimiento, pero es tu ROM y tú haces con ella lo que consideres ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ya ha uno eso le cansa, y alguna medida hay que tomar. Que he ofendido a alguien, mis disculpas, pero yo he ofendido a la persona pero no a la inteligencia como a mi se me esta ofendiendo. Que no es del agrado de nadie lo que aquí se esta aconteciendo, eso ya lo sabemos, pero si es de recibo el poner las cartas al descubierto y ver por que por cojea cada uno. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola buenos días alguno me podría decir que me puede pasar con la rom miui la tengo instalada y el porcentage de la red me sale en negro no me marca ninguna ralla pero si tengo cobertura y pero el problema que no me marca cobertura visual mente por que puede ser este error gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intentando desviar el tema....
He instalado por primera vez la miui y vengo de una kriskelo. La verdad es que la miui promete mucho pero he detectado los siguientes fallos y no se si les pasa a más gente. Flash en la cámara -> no funciona aunque lo fuerces. Videos -> Los videos hechos a 1080p con el gsg2 y la criskelo directamente da error de video y los hechos a 720 no los reproduce buy bien (probado con varios reproductores) Última edición por chechill Día 01/11/11 a las 10:45:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos haber no te quito la razon para nada ,pero en las formas tas pasao hermano
sobre el tema pues si me siento aludido ya que aki el rollo va de traducciones y yo como ya en su dia deje los textos de jvazquez y cogi los tuyos con tu permiso quizas la culpa ha sido mia por dejar utilizar mis pack en algunas rom siendo tuyo los texto EL 90% TUYOS EN FIN YO SEGUIRE TRADUCIENDO sea tuyo los textos o no ,los q tengo ahora vamos y gracias por todo tu trabajo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
... en mi caso, que dispongo de un DHD y una N1, no me ocurre eso que cometas, si la acabas de instalar, por norma general es aconsejable hacer u reinicio después de una instalación, espera un tiempo prudencial que desde que has posteado tu error hasta ahora ya es mas que suficiente, luego reinia y mira si te siguen dando ese error, pero es algo raro. Pero si sigue persistiendo, creo que el la Samsung se llaman moden en vez de radio como en las HTC, instala otro moden haber si con eso ya te coge o muestra la cobertura. Siento no poderte ser mas de ayuda, pero no dispongo de dicho terminal y no se al ciento por ciento como puede funcionar. Haber si algún otro user te puede ser de mas ayudada que la que aquí te presto yo. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A lo segundo que expones, pues no sabría decirte, la resolución mas alta que me graban mis dispositivos es a 720p y lo si que te puedo decir que graba y reproduce bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@apside o @vauss, sigo con lo del tv out (no poder ver el Rey León puede ser un trauma para uno q conozco) ...es problema de drivers o kernel? Lo digo por saber si cambiando a Siyah funcionaría ...
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La camara a mi me funciona sin problemas, grabo y reproduzco sin tirones. La mejor radio/modem que he visto es la KH3, sin cortes de cobertua ni naa, con la kj1 no cogia cobertura, y la ki3 la perdia a las 4-5 horas, con esta llevo ya 2 dias enteros sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instala éste, que es el último y el que yo tengo: https://market.android.com/details?i...=search_result http://www.multiupload.com/R4HDTDEI6Q Última edición por fuerte_y_flojo Día 01/11/11 a las 12:37:48 ![]() ![]() |
|
A mi tampoco me va el flash de la camara como le pasa al otro compañero...
|
||||
|
||||
Cita:
A mi trampoco y creo que antes si que me ha funcionado, debe ser algo de confirguracion de la propia camara (hemos tocado algo seguro) a ver si damos con ello ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va todo perfecto. Por ahora cero problemas. Mejor dicho uno. Las grabaciones que se hacen con el teléfono, extensión amr, no hay dispositivo que las reproduzca. El propio reproductor de música de la MIUI reproduce los ficheros amr salvo los generados por el grabador del teléfono. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el flash de la camara en la anterior no iba ahora con la
1.10.28 perfecta .hacer todos los wipes y flasheais eso si antes copia de seguridad rom aplicacion miui y andando todo nuevo otra vez by virus con SG2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1- Se puede tener la razón, pero eso no justifica cualquier comportamiento, y mucho menos estos modales, rozando la indecencia. 2- Puede que nos hayamos aprovechado, pero como haber enviado un simple privado diciendolo se habria cerrado el tema, rapidamente. Si "apovecharse" es meter horas y horas para currarse una rom y ofrecerla voluntariamente a la comunidad... no entiendo nada. ¿Quien sale perdiendo? Claramente la comunidad, se acabaron las roms. 3- Me he ofrecido en su dia a colaborar, e incluso te he enviado varias veces correcciones a tus traducciones para muchas de las aplicaciones, sin recibir ni las gracias, ni siquiera una respuesta. 4- Me parece un completo despropósito sacar cada semana 6-8 roms miui para SGS, SGS II(y similares), y que cada uno se tenga que currar sus propias traducciones. Lo lógico seria ponerse de acuerdo, y hacer un equipo para repartirse el trabajo. Eso es lo que yo entiendo por comunidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El flash de la camara me anda bien, funciona ya la update por OTA?
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|