![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He intentado flashear la retocada y me ha dicho que no puede abrir el zip y ha abortado la instalación.
Por suerte tenia un backup hecho y he vuelto rapido. A que puede deberse? creo que hice todos los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una pequeña duda: ¿Hay que hacer full wipe para instalar desde el recovery?. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La "retocada", son las mismas tanto en Mega como en Gdrive. Esas si llevan las gapps incorporadas. La original y la original traducida, no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si se pueden bajar las descargas de megas por el celular, basta bajArse un proGrama en la playstore de descargas por mega y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajarse la nueva versión original y flashear las gapps. La modificación es de la versión antigua y no voy a "actualizarla".
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguridad y Privacidad > Pantalla de Seguridad > Bloqueo de pantalla Estoy a punto de acabar de subir las últimas actualizaciones y modificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos todos los archivos:
Actualizada la versión semanal a la del día 17 de Mayo del 2013. Añadida la versión mensual del día 22 de Febrero del 2013. Añadido archivo para instalar la Gapps (o reinstalar en caso de actualización), que además limpia la ROM de aplicaciones Chinas y más. Ver el post principal, para detalles y descargas. Saludos. |
|
|
|
Que wipes se hacian para actualizar?? Graciass eres un fiera no e podido cambiar las aplicaciones del blokeo de pantalla, me refiero a las que hay cuando desblokeas el terminal que teda opcion para ir a mensajes etz etz pues kiero cambiar la aplicacion de mensajes de texto por la del watshap, y una cosa mas esta la sd como interna?? O en esta no se puede?? Gracias elperroderoke no obstanteee me encanta la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diferentes temas, tienen diferentes pantallas de desbloqueo, con más o menos funciones, puedes cambiar de tema o solo de pantallas de bloqueo (necesitas cuenta Xiaomi para descargar temas). La tarjeta SD está como tarjeta SD y la interna como interna, lo que me he dado cuenta es que en el P1XL, parece no usar toda memoria, solo como si fuera un P1 de 4 Gigas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo habia pensado, pero no vale, no es solo un archivo de configuración, también es un Kernel y el framework-res.apk, por lo que dudo que el sistema arrancara.
Yo soy de los que prefiere la SD como externa y la interna como interna. No creo que puedas meter mucho en 2Gigas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||