![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegro q hayas actualizado y gracias x el miuisetting perfecto igual q la rom seguro
by virus con SG2 |
|
|
Rom funcionando perfectamente,gracis por tu curro,salu2.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dudo_jj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espectacular! La ROM que mas me ha gustado hasta ahora... limpia, rapida, preciosa, con diseño, elegante, funciona como un rayo... es PERFECTA!!
GRACIAS!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, recuperado backup procedente del sgs1 y todo por el momento perfecto
![]() A ver que tal la bateria y estas cosillas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que de momento ni una sola pega, bueno si, el SGS1 me esta mirando de reojo con mala cara
![]() |
|
||||
|
||||
compañeros, el wifi se me desconecta y luego no consigo volverlo a conectar hasta que reinicio el movil... me dais una pequeña idea? no sé si cambiarle el kernel o el modem que lleva de origen...
Enhorabuena, es la primera MIUI que estoy aguantando en el movil... gracias |
|
||||
|
||||
Bueno primer consultas:
- El volumen de la musica esta algo bajo o me lo parece a mi? No me digais sube el volumen que os veo venir ![]() - Soy incapaz que el gps me situe con el maps, en plena plaza y pasando frio y nanai, alguna sugerencia? ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno sigo contanto mis experiencias a modo monologo jeje.
Ayer le cambie el kernel de serie por el siyah. Decir que en el primer arranque no me funciona casi nada, menos mal que al reiniciar todo iba ya. He notado que ahora lo de cerrar las aplicaciones con la tecla retroceso me va mejor, no se si casualidad o no pero ahi queda. Con el aura sygic parece que me situa mejor aunque algo le ha costado. Seguire haciendo pruebas. Al maps le sigue costando. Vengo de un sgs, que le tengo aqui al lado, y decir que os colores son digamos "mas vivos", en el sgs2 (hablo con la rom esta) tienen mucho brillo contraste aun estando al mismo y son algo palidos a mi gusto. Se nota que digo "a mi gusto" no? ![]() Por otro lado decir que el sonido sigo viendolo bajito, tengo unos auriculares bastante decentes, unos sehnheisser y ayer con el volumen a tope no terminaba de convencer, he probado a meter el audiobooster del hilo de la otra miui pero o no tengo ni idea de usarlo (es posible) o distorsiona una barbaridad. De hecho me acabo de dar cuenta que con los auriculares puestos realmente el volumen multimedia a partir de la mitad de la barra ya no sube mas. ![]() A ver si podemos debatir sobre este tema compis ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esta noche actualizare ala version 1.12.30
esta vez hire subiendo las rom miui semanales con tan solo dos cambios deodexada y traducion al español |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La camara funciona bien??? graba a 1080 y tal??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|