![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola elperroderoke, hay versión semanal? Gracias de antemano!
|
|
|
|
Si, si hay solo falta que elperroderoke nos haga el favor de traducirla (;
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda probarla para comprobar la instalación y que funciona el framework para los OMV y la dejo subiendo, pero estoy trasteando la B704 y no paro de hacer backups y restores.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial, pero vuelve a obligar a conectar la itinerancia de datos para los de Omv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parche hay que instalarlo de nuevo en cada nueva versión y cada versión su correspondiente parche. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Funciona! Última edición por regne Día 31/08/13 a las 13:53:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche estará subida la nueva versión (bueno más bien estaré de vuelta para poner los enlaces que se están subiendo).
Recordad que no puedo probarla, por lo que un backup se hace imprescindible. Saludos. |
|
|
|
Probando la ROM, la siento mas fluida que en otras versiones diria que ya esta llegando a la etapa final. Segun en el foro de miui esta en un 85%.
Saludos y gracias! PD; elperroderoke, aunque ya no sigas en el foro ¿actualizaras la rom y los paquetes de la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dejara de hacer la traducción lo avisaría, pero es algo que cualquiera podría hacer usando el programa indicado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial, gracias por seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que le arregle lo del deep sleep a la mensuAl estable
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error com.android.phone se a detenido de forma imprevista y no para de salir en la version semanal
Última edición por ricart_28 Día 16/09/13 a las 10:56:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have a bug: When I receive a call, the screen goes black and I can't turn it on! I can only use the cellphone again if the other person turns off the call! Anyone else ?!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»