![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta, cero bugs por ahora
|
|
|
|
|
|
No os parece que chupa mucha más batería que cualquier otra ROM??... a mi me encanta por la cantidad de opciones que tiene y sobre todo el que te avise de lo que quiere hacer cualquier app como acceder a tus mensajes, agenda etc y poderlo bloquear me parece perfecto... pero ya digo, que el tema consumo es lo que le falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
os pasa con la ultima semanal basada en CM10 que una vez instalas las gapps peta el teclado y la galeria de miui?
|
|
|
|
Yo creo que tengo la última versión y me va todo bien... pero las GAPPS que utilizo son las de la estable creo recordar
|
|
|
|
usare esas entonces a ver, muchas gracias Orcusen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ser son las mismas, la diferencia son las aplicaciones chinas que se borran al instalarlas. Hay aplicaciones que están en la estable y no en la de desarrollo y viceversa.
|
|
|
|
Nada me peta igual, probare a modificar las gapps y eliminar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
para la instalación de esta rom (la q tiene de base la CM) podríamos decir que basta con seguir este procedimiento?
http://miui.es/index.php/topic,5138.0.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te has liao, yo estaba preguntando si para instalar la rom se puede seguir ese procedimiento pq el q hay colgado aquí en este foro es un follón.... no te estaba respondiendo a ti :P
Última edición por RaZi3L Día 31/07/13 a las 14:15:17 |
|
|
|
full wipe, flasheas la rom, la configuras y en el proximo reinicio instalas las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado no. Lo de la galería y camara puede ser debido a la camara y galería de JB 4.3. que eliminare en la siguiente versión. Si tienes problemas instala una versión de las gapps normales y luego borra las aplicaciones que no quieres a mano.
|
|
|
|
me deja de dar fallos si uso el morelocale en ingles, tanto teclado, galeria y sms la camara a mi no me fallo, por si sirve de ayuda para dar co el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
el links de los gaaps de la version semanal esta caido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|