|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy he estado escuchando un podcast con Beyondpod y se me escuchaba demasiado bajo. Se que el sonido es una percepción muy subjetiva pero me gustaría saber si habéis notado que el volumen en esta Rom es más bajo que en otras. Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Fix para el problema de mayúsculas del teclado ics:
ACTUALIZAR A LA ULTIMA VERSION EL TECLADO.EN EL MARKET Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudo que si te referías a eso sea por el Kernel, porque tengo el que lleva la ROM. Última edición por Visp Día 28/11/11 a las 14:44:36. |
|
||||
|
||||
@apside , una pregunta, con el kernel siyah dices que el actualizador no acaba de ir bien, ¿significa eso que no podré actualizar o que no podré hacerlo a través del actualizador?, lo digo básicamente pq a mi el actualizador, ya con el kernel original, no me va bien, me notifica el update, lo descarga pero luego tengo que instalarlo por recovery. Si al final metiendo el siyah va a ser igual y tiene mejor consumo creo que me valdría la pena.
![]() by virus con SG2 |
|
||||
|
||||
Enviado por error desde alguna parte |
|
||||
|
||||
No, mantén pulsado el botón home, y cuando te salgan las aplicaciones en ejecución, desliza ese panel a la derecha y te saldrá la búsqueda, rollo el Spotlight de Apple.
|
|
||||
|
||||
![]()
Haber si alguien me puede ayudar...llevo con esta rom desde los principios,sin canviar kernel ni nada actualice...a lo q se me kedo en bootloop, llevo todo el dia con el odin, instalando una base I9100XXKI3, aluego cambio el root y no me deja recuperar copia nandroid. Me he dado cuenta de que no me deja instalar ninguna rom cocinada...solo original, ya no se hacia donde tirar...espero alguien pueda ayudarme! muchas gracias por adelantado!
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña obsesión que me vuelve loco desde que me he puesto esta ROM... cuando me llaman los nombres de las personas que llaman me salen en el formato:
.....rto Martínez García Me pone unos maravillosos puntos delante del nombre por el motivo que sea ahora no le cabe (antes si le cabía), ¿ sabéis como puedo solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Y otra cosa, no sé si esto es una tontería o qué però quería preguntarlo por si @apside o alguien puede ayudarme. Había visto algo de pantallas de bloqueo en la actualización semanal y hoy, un amigo ha subido a Twitter esta foto hablando del suyo (es ROm MIUI aunque para un LG) y quería saber como se pude consegugir esa función (no el fondo en sí, si no la función de desbloqueo que ahí se ve) en el nuestro o si por contra, es incompatible con el cambio de tema original. Ahí va la foto:
|
||||
|
||||
Una pregunta, es obligatorio que vuelva primero a la KH3 2.3.4 antes de instalar está versión? No se puede hacer un wipe data he instalar encima de la KJ3 2.3.5 que es la que tengo actualmente?
|
|
||||
|
||||
Tema Lock 2.0
Aqui teneis uno nuevo
http://marcarnal.deviantart.com/art/...reen-271381076 |
|
||||
|
||||